Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

La única brizna de humor que recuerdo de la peli es la de Diane Lane casi al final. Eso no puede ser "güeno".:no
Porque lo del "no siento las piernas" del principio me hizo reir pero supongo que no cuenta :D
 
Ultrasonica:

me acabo de enterar de que la pesadilla de batman en el desierto fue the flash mostrándole el futuro a batman, así que eso se le puede contar como un enlace a la liga de la justicia, también todos esos dialogos incoherentes de luthor al final y la pintura, que si observas bien los bichos que vuelan en la pesadilla de batman se asemejan mucho a los demonios de la pintura. Todo eso es preparando lo que se viene.

Pero repito, en el montaje todo eso me resultó muy desagradable.

¿Dónde has leído eso? En la peli no se interpreta así, no?
 
Está en todo el internet, al parecer es Darkseid y sus demonios, en el desierto está su símbolo:

bc918f9995f616782627fad8dbef5fd2.jpg


04AMeD5yq.jpg


Cada vez se afianza más que es una visión del futuro que le presenta the flash.
 
Una más de superhéroes muy bruta, que si se sabe a lo que se va se disfruta al 100%, joder, que es Batman vs Superman!!! no es una de Shakespeare...

Shakespeare ES Batman vs Superman. Shakespeare nunca fue Bergman. Lo que pasa es que Shakespeare es Batman vs Superman magistralmente hecho. Pero Shakespeare hacía blockbusters, no arte y ensayo.
 
A lo que me refería con mi comentario de Shakespeare es que el material en que se basan estas películas son dibujos con muy pequeñas líneas de dialogo, muy básico y por lo general dirigido a público muy joven, y la gente está pidiendo demasiado, creo yo.

Nolan nos dejó mal acostumbrados, y BvS intento imitar a the dark knight de forma fallida.
 
Co*o, el de la visión
de Batman es The Flash, no lo había pillado.
Pues, cojonudo, ¿no?

DC como Marvel.


Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016)........................ 9

(Puede que contenga algún que otro spoiler)




En primer lugar, si queréis ver esta película, dejad de lado las críticas y comentarios vertidos sobre ella. La disfrutaréis mucho más. Zack Snyder, tres años después de dirigir El hombre de acero (2013), vuelve a ponerse detrás de la cámara con este mastodóntico proyecto. Dos titanes de los cómics como son el caballero oscuro o Batman y el hombre de acero o Superman. Un combate con dos monstruos, metafóricamente hablando, duros de roer. No es ni una obra maestra ni es un horror. Tal vez, y eso es cierto, que los primeros minutos se hacen algo pesados, con cositas que conocemos de sobra, ya sea de haberlas visto en otras cintas o en los respectivos cómics de estos personajes. Una vez te has metido de lleno en el film, es una montaña rusa de sensaciones varias. Henry Cavill regresa en la piel de Clark Kent/Superman y lo hace estupendamente junto a Amy Adams de nuevo como la valiente e intrépida periodista Lois Lane. Al no tener a Christopher Nolan en la dirección, ha habido un cambio de actores en Batman y en su mayordomo Alfred, que tienen los rostros esta vez de Ben Affleck y Jeremy Irons, respectivamente. Y los dos lo hacen genial, cada uno a su manera. Affleck no es Bale, pero yo creo que lo hace muy bien y le da otros aires a este personaje, Lo mismo con Irons, que no tiene nada que envidiar a Michael Caine.
Preveo muchas críticas hacia Jesse Eisenberg como un melenudo Lex Luthor, pero le da mil vueltas al interpretado por Kevin Spacey en Superman Returns, aunque tampoco era nada difícil. Eisenberg da en el clavo y te crees a su personaje. Incluso te da rabia con algunas cosas que hace. Adams no es la única chica en el plantel, aparte de Diane Lane interpretando a la madre de Clark Kent. Tenemos a Gal Gadot (vista en algunos episodios de la saga Fast and Furious) como Diana Prince/Wonder Woman. Potente la chica, se desenvuelve muy bien en la gran pantalla.
Hay secuencias que te dejan a cuadros, que no te las esperas ni las ves venir, luego te enteras de que son visiones o pesadillas. Muy bueno eso de traer de vuelta, aunque sea para unos minutos, a Kevin Costner de nuevo en la piel de Jonathan Kent.
Y esos cameos visuales, como son los de Jason Momoa como Aquaman, Joe Morton como un científico de los laboratorios S.T.A.R. llamado Silas o de Ezra Miller como The Flash. Pues, ¿qué decir?. La verdad es, que no me los esperaba para nada, al menos en esta película. Lo bueno, tal y como ocurre con los Vengadores de la Marvel, se inicia el reclutamiento para la Liga de la Justicia. Si este film me ha parecido muy potente, sobretodo a nivel visual, no me quiero ni imaginar lo que se nos viene encima con las dos entregas de La liga de la justicia (la primera parte se comenta que su estreno está previsto para 2017 y la segunda para 2019), Aquaman (2018), Wonder Woman (2017), The Flash (2018) que será, dicen, bastante diferente a la serie de The CW, y sin olvidarnos que dentro de poco nos llega el Escuadrón suicida (2016) cambiando a unos buenos por un grupo de villanos encabezado por los rostros de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Jai Courtney. La Marvel lo está haciendo genial con todo el material que tiene pendiente de estrenar, pero es que, señoras y señores, no nos engañemos, pero la DC comics le va a la zaga. ¿Se podrá compaginar todo? Eso espero, porque la cosa se prevé muy movida. Y con el film que nos ocupa, este Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no ha podido empezar más bien. Un final enorme. Te da ganas de ver más, o al menos de repetir visionado. Sí, creo que haré lo segundo.
La música compartida entre Hans Zimmer y Junkie XL no puede ser más pegadiza, reciclando algunas notas de El hombre de acero (2013). Lo que pone los pelos de punta, al menos en mi caso, son las secuencias de acción y los efectos visuales. Sí, vale, no serán todo lo perfectos que podrían ser, pero están muy bien trabajados en general y ya no digamos los efectos de sonido.
Sin duda me parece un buen film para visionar, ya sea a solas, en familia o con amigos, se disfruta y mucho. No sé cómo seerá verla en tres dimensiones, pero yo la he visto en dos dimensiones y el resultado ha sido de lo más positivo. Mi nota final es de 9/10.
 
El dobalaje de Wonder es de chillar fuerte. Es voz como acento moro eh y parece mongola.

Sí, bueno, no encaja muy bien con el resto, ¿verdad? Como la del ruso o portugués o cómo sea.

Ella es una tal Sarah Dahan y él es un tal Yuri no sé qué.
 
Última edición:
Es que es 3 en una. Secuela de MoS, reinicio de Bat e introducción de la liga. Un esperpento. Vodevil.

Secuela de MoS si, y como tal a mi si me ha gustado. Le da algo de coherencia al final pasado de rosca de la anterior.
Reinicio de Batman...si y no. Yo casi lo veo mas como un Batman de Nolan 20 años mas viejo. De hecho en la propia pelicula lo dicen, que lleva 20 años semiretirado, harto de todo y de todos, quemado de la vida y que solo le queda como ilusion soltar unas cuantas ostias a Superman precisamente por no ser humano, esta ten quemado de los humanos que lleva eso, 20 años pasando de ellos. Es como el Batman de Nolan tras volver de la jubilacion. Me ha encantado.
Lo que si canta es la parte introductoria de la Liga de la Justicia. Wonder Woman como heroina, en la lucha final, es bastante potable. Pero en el resto de la pelicula no pinta nada, y la introduccion del resto via pendrive y en especial a traves del viaje en el tiempo/sueño de Flash queda como un pegote, no casa nada con el resto de la trama. Aunque a mi la vision/sueño en si que traslada Flash a Wayne me mola como esta reflejada y sobre todo me mola lo que va a conllevar en proximas entregas, no asi como esta integrado en el metraje.

Para mi es un 2/3, como secuela de Man of Steel y como vuelta de Batman me ha gustado, sin tirar cohetes, porque Snyder sigue sin saber manejar ritmos y guiones, pero bastante potable. Como intro de la Liga pues no, aunque tampoco creo que sea algo que pueda penalizar a la peli ya que lo hacen bastante de refilon a excepcion del quiero y no puedo de Wonder Woman.

No se, veo la critica especializada y no concuerdo con ellos. Ya digo que no es un peliculon, pero no me cuadra ver a esto con menos puntuacion que Los Vengatas 2 por ejemplo, la cual me parecio peor que Batman v Superman sin duda alguna.
 
Tampoco me ha disgustado Luthor/Eisenberg. Sus primeros minutos me han gustado, en su empresa, presentadolo como un frikazo niño de papa que lleva la google o facebook de turno como el que juega a un videojuego y que busca enfrentarse a Superman mas para dar la nota que otra cosa (de hecho me ha recordado a The Social Network en plan frikazo loco). Su personaje tiene las pegas que casi todo en esta pelicula, que su desarrollo es a ratos plano, a ratos un sindios que culmina con la idea locaza de la fusion con Zod. A ver, si es cierto que queda un malo de la funcion muy desmejorado, poquilla cosa, pero tampoco me parece super infame.

Lo que si no salvo ni de coña de la quema es la musica. Mas sindios que el guion y con unos temas para cada superheroe que no me pegan por ningun lado (el de Superman reciclado, claro).
 
Joder, me da cosa ver a Affleck tan jodido cuando precisamente él es de los que más ha hecho por la película.
Que hagan un reboot con Snyder bien lejos del proyecto y ya está, pelillos a la mar.:P
 
Lo que es triste es que se haga tanto caso de la critica. Es como los oscars, bien para echarse unas risas, pero...
 
Affleck bien sabía el riesgo de representar ese papel, teniendo como referencia el "éxito" de MoS.

Pocas ganas le van a quedar para hacer una nueva trilogía de Batman.
 
Pues se rumorea que la podría dirigir él, ShangT. Y más teniendo teniendo en cuenta sus proyectos como director con Warner.
 
A lo que me refería con mi comentario de Shakespeare es que el material en que se basan estas películas son dibujos con muy pequeñas líneas de dialogo, muy básico y por lo general dirigido a público muy joven,

Pues hombre... no. Depende de quién los escriba (y no es que haya "algunas excepciones").
 
Precisamente Affleck no es el que está saliendo peor parado de todo este asunto. Incluso diría que es el menos perjudicado.
 
Sí, hasta los haters le aplauden, pero es que el tío está en un nivel superior a todo esto, él siendo el director que es se dará cuenta en el tinglao que se ha metido.
 
Arriba Pie