Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Pues se rumorea que la podría dirigir él, ShangT. Y más teniendo teniendo en cuenta sus proyectos como director con Warner.

Hombre, imaginar eso me hace salivar, pero viendo lo disgustado que está Affleck y lo mucho que le desagradó prepararse y representar el papel, dudo mucho que se meta en ese megaproyecto.
 
Nostamal. Tampoco es nada BUENO pero es entretenida. Tiene muchos momentos de desconectar, también tiene sus momentos de acción medio entretenida y fan service (ese Batman) pero también tiene sus momentos buenos dentro de lo que es Snyder (esas secuencias videocliperas oníricas reminiscentes de Watchmen y Sucker Punch). O sea, que es mala pero te ríes.
 
Por cierto, ¿soy el único que creía que Gal Gadot era el nombre extraterrestre real del personaje Wonder Woman hasta que lo vio salir en los créditos iniciales? Gal Gadot mola más que Wonder Woman como nombre de superheroina. En plan: galga.com
 
Por cierto, ¿soy el único que creía que Gal Gadot era el nombre extraterrestre real del personaje Wonder Woman hasta que lo vio salir en los créditos iniciales? Gal Gadot mola más que Wonder Woman como nombre de superheroina. En plan: galga.com

Yo antes de ver la peli pensaba que Gal Gadot era el nombre del monstruo del final, es que ese nombre es muy kryptoniano!
 
No entiendo estos hates hacía Affleck, si, en mi opinión, está genial. A ver si él mismo CIERRA algunas bocazas.
 
Esta claro que entre Cavill y Aflleck el primero es el que mas va a salir a defender la pelicula ya que
Pues se rumorea que la podría dirigir él, ShangT. Y más teniendo teniendo en cuenta sus proyectos como director con Warner.

Hombre, imaginar eso me hace salivar, pero viendo lo disgustado que está Affleck y lo mucho que le desagradó prepararse y representar el papel, dudo mucho que se meta en ese megaproyecto.

¿No le gusto hacer el papel de Batman?. Yo tenia entendido que estaba encantado y que si le interesaba 100% dirigir/interpretar futuras entregas.

Lo del careto que tiene en el video tampoco creo que tenga mucha relevancia. Todo el reparto estara hasta los huevos de la pelicula porque estan haciendo una campaña de promocion enorme. Simplemente Cavill lo disimula mas y sale mas a la defensa de la pelicula basicamente porque se juega bastante mas que Affleck con ella. Al fin y al cabo Cavill si no despunta la franquicia no es (casi) nadie. Affleck puede vivir bien tranquilo escuchando como le dan palos a la peli, que su carrera va a seguir. Es mas, igual hasta le interesa que le den palos a Snyder por si en un futuro el se pone detras de la camara en alguna entrega del universo DC.
 
Pues a mi este batman me ha encantado oigan. Es la primera vez que realmente da miedo en pantalla (ese corto de terror con los dos policias), o qie fisicamente se convierte en una fuerza imparable (me apuñalas? Te apuñalo). Por no contar las referencias a Miller ("te creo").
 
A mí me ha recordado al Batman de Burton por varias cosas como empezar saltándose los orígenes, y la mística y el terror del murciélago como en esa escena que mencionas. Me mola la iconología del hombre murciélago, el verlo posar en una torre en la noche, aterrorizar a sus victimas, y repartir leña siendo estratega. Es algo que en el Batman de Nolan se deja de lado en favor de las discusiones filosóficas de taberna, amoríos y varias fantasmadas pseudo profundas/trascendentales sobre la identidad del héroe. Basura que no le interesa a nadie.
 
La he vuelto a ver, ahora en una sala iSens y con sonido Atmos. Acojonante. Le sigo manteniendo mi 9, aunque le pondría más nota. Sencillamente magnífica.

Su inicio con esa mega destrucción. Ostras, no sé vosotros, pero a mí me recordó la barbarie de las Torres Gemelas aumentado al máximo. He visto algunos detalles que no había visto la primera vez, más nitidez en el visionado, ese Aquaman, por ejemplo, se percibe mejor. Da respecto el momento del sueño de Bruce en las tumbas de sus padres y el ataque de aquel bichsrraco. Lo mismo en la escena de la explosión en el Capitolio.
La aparición de Flash a modo de sueño/premonición de Bruce, con el traje ni la segunda vez no me he dado cuenta de que fuera Ezra Miller. Y los found-footage de Flash, Wonderwoman, Aquaman y Cybord muy bien traídos.

Y esos segundos finales en la tumba y esa tierra elevándose al son de la música, los pelos de punta.

Si pudiera repetiría de nuevo, pero creo que paso. Una faena que los de WArner no hagan descuento en Cinesa :(
 
A mí me ha recordado al Batman de Burton por varias cosas como empezar saltándose los orígenes, y la mística y el terror del murciélago como en esa escena que mencionas. Me mola la iconología del hombre murciélago, el verlo posar en una torre en la noche, aterrorizar a sus victimas, y repartir leña siendo estratega. Es algo que en el Batman de Nolan se deja de lado en favor de las discusiones filosóficas de taberna, amoríos y varias fantasmadas pseudo profundas/trascendentales sobre la identidad delhéroe. Basura que no le interesa a nadie.
Claro, claro...:yes
 
Discord, pero si aquí también hay de eso eh? Dioses/hombres, cuadros bíblicos, "somos criminales Alfred"...
 
Discord, pero si aquí también hay de eso eh? Dioses/hombres, cuadros bíblicos, "somos criminales Alfred"...
Lo hay pero decorando en segundo plano. El discurso es puro Watchmen, no tiene nada que ver con Nolan. Se hace ameno y va más enfocado a la estética que en la palabrería de Nolan que parece que quiere convencerte de algo todo el rato. Aquí todo el trasfondo sirve para decorar, enmarcar, para cascarse escenas videocliperas como la de la ascensión, la conversación sobre el cuadro, los sueños, etc.

Del mismo modo, en las de Nolan también estaba presente la "teatralidad" del murciélago, pero en segundo plano de forma que era (hacer una película de Batman) un simple medio para meter su discurso superheroico.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

¿Por que?

No narran solo los origenes de Batman con esa trillada escena, tambien usan ese acontecimiento para vincular a los dos heroes, para que exista empatia de Batman hacia Superman en un futuro. Para mi no esta mal tirada como recurso de guion, y ademas me parece que es una escena especialmente bien filmada.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

Pero si lo cuentan que sea como lo hizo Snyder y con la música de Zimmer!!

Impactante! todo el principio es brutal, no entiendo el hate hacia esta peli y que la crítica sea tolerante con la segunda de los vengadores, que es más bodriete que esta.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

¿Por que?

No narran solo los origenes de Batman con esa trillada escena, tambien usan ese acontecimiento para vincular a los dos heroes, para que exista empatia de Batman hacia Superman en un futuro. Para mi no esta mal tirada como recurso de guion, y ademas me parece que es una escena especialmente bien filmada.

No lo digo solo por esta. Lo digo por cada vez que tenemos que tragarnos el dramón de los Wayne. Me resulta cansino.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

¿Por que?

No narran solo los origenes de Batman con esa trillada escena, tambien usan ese acontecimiento para vincular a los dos heroes, para que exista empatia de Batman hacia Superman en un futuro. Para mi no esta mal tirada como recurso de guion, y ademas me parece que es una escena especialmente bien filmada.

No lo digo solo por esta. Lo digo por cada vez que tenemos que tragarnos el dramón de los Wayne. Me resulta cansino.

No existe Batman sin el dramón Wayne, el gionista que ignore eso perderá toda la motivación del personaje.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

Pero si lo cuentan que sea como lo hizo Snyder y con la música de Zimmer!!

Impactante! todo el principio es brutal, no entiendo el hate hacia esta peli y que la crítica sea tolerante con la segunda de los vengadores, que es más bodriete que esta.


La película tiene un guión que me ha parecido cojonudo. No sabía cómo unirían las dos historias y el resultado ha sido muy bueno desde el punto de vista de la escritura.

Lo que me parece una basurilla es toda la pelea con Doomsday en la que se ve todo borroso y confuso. La pelea entre Batman y Superman aparte de histórica es muy emocionante, sobre todo cuando en ese nexo de unión entre los personajes que pone fin al enfrentamiento.
 
Ofrezco 100 millones de dólares al que me haga un reboot de Batman sin volver a contarme cómo se quedó huérfano.

¿Por que?

No narran solo los origenes de Batman con esa trillada escena, tambien usan ese acontecimiento para vincular a los dos heroes, para que exista empatia de Batman hacia Superman en un futuro. Para mi no esta mal tirada como recurso de guion, y ademas me parece que es una escena especialmente bien filmada.

No lo digo solo por esta. Lo digo por cada vez que tenemos que tragarnos el dramón de los Wayne. Me resulta cansino.

No existe Batman sin el dramón Wayne, el gionista que ignore eso perderá toda la motivación del personaje.

Solo si toda la platea fuera desmemorizada con el desmemorizador de Men in Black.
 
Borroso? en el cine que fui estaba todo mega nítido! tal vez algo oscuro, pero no estaba borroso.
 
Borroso? en el cine que fui estaba todo mega nítido! tal vez algo oscuro, pero no estaba borroso.

Me refiero a que es un amasijo de píxeles, a lo Michael Bay en Transformers, donde la acción carece de impacto dramático entre tanta destrucción indefinida.
 
Arriba Pie