Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Cualquiera de Marvel está a años luz por encima de esta... sobre todo en el tono. Al tomarse DC tan en serio a si misma, hace que cosas como la liga de la justicia sea ridícula.



El Hulk de Norton, Iron Man 2

Y ya. Y aún así, son mejores que BVS. Bueno, Iron man 2, podemos discutirlo.

A mi las dos de Thor me parecen mordor total, las peores, peor incluso que Iron Man 2. Y Ant-Man una película correcta sin mas (no me disgusto para nada), pero con (muy) escasas pretensiones, juega en una liga diferente a la de otras de Marvel o a BvS.
Y no he metido Iron Man 3 porque yo soy de los raros a los que si les gusto el toque parodico de Shane Black, pero es una película que se ha puesto a parir muy fuerte y por mucha gente. Yo por lo menos no veo un nivel en Marvel tan regular e incustionable como para decir que el 100% de lo que ha sacado supera a BvS sin ninguna duda.

La primera de Thor es una buena pelicual. La segunda es una obra fallida, pero bastante digna. Ant Man es una buena pelicula. Iron Man 3 no tiene tono parodico, es un film de Shane Black, ni más, ni menos. Es el Iron man que uno podría esperar del director de Kiss Kiss Bang Bang. BvS es una mierda. O sea, que si, todas las peliculas de Marvel la superan. Unas por mucho, otras por poco, desde luego que no todos los films de Marvel son un acierto. Pero si a ti BvS no te parece una mierda, partimos ya de premisas tan distintas, que lo único que nos queda es exponer nuestros puntos de vista, porque toda discusión sería inutil.

Definir el Batman de Afleck como el de Miller es unirse al grupo de gente que creyó que lo que hacía grandes a Watchmen y Dark Knight eran las hostias y la violencia, lo que hizo bastante daño al comic que vino despues.
 
Ni que las marveladas fueran Shakespeare.

64617642.jpg
 
Que locura. Lo tenían que haber mantenido en la versión cinematográfica, otra más ya da igual :) Y que también lo viera desde YouTube Wonder Woman con su música machacona encima.

Con la versión extendida espero que incluyan una infografía para enlazar todo.
 
Luthor ya hace referencia a ese villano al final de la película (en el montaje de cine, vamos)

Es Darkseid. Cuando Luthor esta hablando en la cárcel con batman hace referencia a el, dice que va a llegar el megamal en persona o algo así.

Me imagino que lo habrán eliminado del metraje porque no tendrán claro que villanos meterán en las próximas entregas. Para no pillarse los dedos.
 
Qué grande el vídeo!

No es el ayudante de Batman, Alfred carajillero, un señor que le ayuda en algunas cosillas. "Creo que me tienen que traer la pieza de Alemania, va a tener que esperar tu cruzada contra el mal un par de semanas" :mparto
Pocholo + Angel Llacer como Lex Luthor :mparto
Un USB en donde hay un JPEG de una foto sepia de Wonder Woman :mparto
 
Bueno! Hagamos un repaso de todas esas historias que supuestamente iban a aparecer y no ha sido hoy (locuras y presuposiciones de fanboys):

Nightwing: una polla
Luthor con el traje kriptoniano: los cojones
El oraculo: mmm...nop
El joker: que va tio

Y ahora no recuerdo mas, pero vamos.
 
Arriba Pie