Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

En la extendida saldrá algo de eso, se han comido todo lo del personaje de jena malone.
 
Vista ayer, y salvo por los altibajos en el ritmo (a veces me sentía estar viendo un culebrón venezolano), y la manía que tienende meter a Louis con calzador (ella si que está metida con calzador, y no Wonder Woman, la cual me parece introducida de forma más que correcta), me ha parecido un entretenimiento mayúsculo.

Que no es tan buena como pretendían ni pasará a la historia por ser la mejor película de superheroes, claro que si, pero de ahí a las excesivas y desproporcionadas críticas negativas, va un mundo, y más cuando posiblemente estemos ante el mejor binomio Batman-Alfred que se haya visto en pantalla.

Ben Affleck ha callado muchas bocas y se ha marcado un Batman sublime.

En cuanto a Lex Luthor, me voy a esperar a verlo en Versión Original en casa, dado que creo que el doblaje no le hace justicia.

Respecto a la Banda Sonora, no entiendo por qué cogen la melodía de El hombre de acero y obvian la de el caballero oscuro. O coges las dos o las rehaces ambas, pero una si y la otra mal, queda mal.

No me enrollo más.

Le doy un 7 por lo que pudo haber sido y no fue, pero seguro que en otras circunstancias y de no haber ido tan condicionado portodo lo que habría leido y visto, sería un 8 largo.
 
Respecto a la Banda Sonora, no entiendo por qué cogen la melodía de El hombre de acero y obvian la de el caballero oscuro. O coges las dos o las rehaces ambas, pero una si y la otra mal, queda mal.
¿?

Pero si esto no tiene nada que ver con la saga de Nolan...
 
Pa mi que tendra que ver con andar soltando mierda por las redes.
No se, yo es que no soy de leer suposiciones, y menos antes de ver una película.

Pero ya digo que una cosa de ahí parece segura para la extendida esa que anuncian. O al menos el personaje sería ese, que luego lo digan/muestren ya como tal es algo que desconozco...

SPOILER... no veo como ponerlos desde tapatalk. Jena Malone interpretaria a la hija del comisario Gordon.
 
Pixa, muy sensato tu review, me ha encantado es opinión calmada, tranquila y objetiva sobre la peli.
 
Respecto a la Banda Sonora, no entiendo por qué cogen la melodía de El hombre de acero y obvian la de el caballero oscuro. O coges las dos o las rehaces ambas, pero una si y la otra mal, queda mal.
¿?

Pero si esto no tiene nada que ver con la saga de Nolan...
Ya, pero el Score que se curró Zimmer para el Caballero Oscuro es lo suficientemente bueno para haberlo dejado asociado al Batman de Warner. (Un capricho mío, vamos). XD
 
Como siempre, aquí cada uno viene a dar su opinión puramente subjetiva. Y me parece correctísimo y cada cual es libre de disfrutar con lo que quiera. Lo que no hay por donde cogerlo es que alguien pretenda justificar y elogiar la película como un buen trabajo cinematográfico en cualquiera de sus vertientes.

Pero vamos, como digo, cada cual que sea feliz con lo que quiera/pueda.
 
Bueno! Hagamos un repaso de todas esas historias que supuestamente iban a aparecer y no ha sido hoy (locuras y presuposiciones de fanboys):

Nightwing: una polla
Luthor con el traje kriptoniano: los cojones
El oraculo: mmm...nop
El joker: que va tio
.

Bueno, entre ese traje pintarrajeado y el Escuadrón Suicida, yo diría que ese último punto lo han sugerido los creadores deliberadamente.
 
Bueno! Hagamos un repaso de todas esas historias que supuestamente iban a aparecer y no ha sido hoy (locuras y presuposiciones de fanboys):

Nightwing: una polla
Luthor con el traje kriptoniano: los cojones
El oraculo: mmm...nop
El joker: que va tio
.

Bueno, entre ese traje pintarrajeado y el Escuadrón Suicida, yo diría que ese último punto lo han sugerido los creadores deliberadamente.


Pues ellos mismos dijeron que iban a meterlo por ahi...
 
Fue el propio Zimmer el que decidió que no volvería a componer para Batman en esta nueva peli. Y bien que hizo porque el tema musical de Batman de Junkie XL es lo único que se salva de este aborto musical.
 
Como siempre, aquí cada uno viene a dar su opinión puramente subjetiva. Y me parece correctísimo y cada cual es libre de disfrutar con lo que quiera. Lo que no hay por donde cogerlo es que alguien pretenda justificar y elogiar la película como un buen trabajo cinematográfico en cualquiera de sus vertientes.

Pero vamos, como digo, cada cual que sea feliz con lo que quiera/pueda.

Mi opinion es objetiva. Y si a alguien le parece un buen trabajo cinematografico, mejor que aprendas a cogerlo, porque es posible que tenga razón. Eso nadie lo sabe.
 
Yo en el muro de la Cereza suelo trollearle de que cuando vino a Castilla, (Capital en Coruscant), la muy cerda ni se atrevió a llamarme.
 
Mi opinion es objetiva. Y si a alguien le parece un buen trabajo cinematografico, mejor que aprendas a cogerlo, porque es posible que tenga razón. Eso nadie lo sabe.

Lo sabe cualquiera que frecuente los muros en carne viva.

"Fíjate, escucha,
te lo ruego, y no canses mis pulmones;
quien se empeña en tener razón, si tiene
solamente una lengua, razón tiene.
Vamos, me harté de hablar; tienes razón;
sobre todo, la tienes, porque debo."
 
Arriba Pie