Atreus
Snake Plissken
Nightwing: una polla
Luthor con el traje kriptoniano: los cojones
El oraculo: mmm...nop
El joker: que va tio
Otra:
Va a ser un peliculón: HA-HA!
Nightwing: una polla
En la extendida saldrá algo de eso, se han comido todo lo del personaje de jena malone.
¿?Respecto a la Banda Sonora, no entiendo por qué cogen la melodía de El hombre de acero y obvian la de el caballero oscuro. O coges las dos o las rehaces ambas, pero una si y la otra mal, queda mal.
No se, yo es que no soy de leer suposiciones, y menos antes de ver una película.Pa mi que tendra que ver con andar soltando mierda por las redes.
Ya, pero el Score que se curró Zimmer para el Caballero Oscuro es lo suficientemente bueno para haberlo dejado asociado al Batman de Warner. (Un capricho mío, vamos). XD¿?Respecto a la Banda Sonora, no entiendo por qué cogen la melodía de El hombre de acero y obvian la de el caballero oscuro. O coges las dos o las rehaces ambas, pero una si y la otra mal, queda mal.
Pero si esto no tiene nada que ver con la saga de Nolan...
Bueno! Hagamos un repaso de todas esas historias que supuestamente iban a aparecer y no ha sido hoy (locuras y presuposiciones de fanboys):
.Nightwing: una polla
Bueno! Hagamos un repaso de todas esas historias que supuestamente iban a aparecer y no ha sido hoy (locuras y presuposiciones de fanboys):
.Nightwing: una polla
Bueno, entre ese traje pintarrajeado y el Escuadrón Suicida, yo diría que ese último punto lo han sugerido los creadores deliberadamente.
Como siempre, aquí cada uno viene a dar su opinión puramente subjetiva. Y me parece correctísimo y cada cual es libre de disfrutar con lo que quiera. Lo que no hay por donde cogerlo es que alguien pretenda justificar y elogiar la película como un buen trabajo cinematográfico en cualquiera de sus vertientes.
Pero vamos, como digo, cada cual que sea feliz con lo que quiera/pueda.
Mi opinion es objetiva. Y si a alguien le parece un buen trabajo cinematografico, mejor que aprendas a cogerlo, porque es posible que tenga razón. Eso nadie lo sabe.
Mi opinion es objetiva. Y si a alguien le parece un buen trabajo cinematografico, mejor que aprendas a cogerlo, porque es posible que tenga razón. Eso nadie lo sabe.
Lo sabe cualquiera que frecuente los muros en carne viva.