Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

¿Quién ha dicho nada sobre el Snyder público y personal (más allá de coñas sobre su gusto por paquetones y pectorales masculinos)?
 
No sé las otras que ha hecho este tío pero esta crítica es un coñazo impresionante. 3 minutos aguanté yo. :zzz
 
Discord, es que sólo tienes ojos para Pitt en Troya embadurnado en aceite y músculos.
 
Discord, es que sólo tienes ojos para Pitt en Troya embadurnado en aceite y músculos.
Más bien para Rose Bryne.

7155f7368beead0a3421ed28f5c57636.jpg
 
Ah, vale .:fiu
Bueno algunas hay por ahí que se deján ver un poco más. La que puso Andreuground era cachonda al menos.
(Hay que ir pasando el gripazo en cama como se pueda :enfermo)
 
Dilo todo: en el coche aparcado en el parking de un predicador de Texas. Eso juntado con el divorcio, los malos tratos y el regreso comiendo gambas en la bañera. Sale ahora diciendo que fue mockumentary y me lo creo. Pero lo mejor ha sido ver que luchó por el sueño americano y ha tenido... ¡un final feliz!
 


Curioso cómo siguen señalando que las malas críticas vienen de "la crítica" mientras que "el público y los fans"...
..."pasaron todos por caja de forma masiva"


Pues os digo una cosa... Paso mucho del universo DC. Como mucho me quedo con el Batman de Nolan y el Superman clásico (que ha envejecido fatal), pero he ido a ver esta película por curiosidad, con las expectativas bajo el suelo... y me ha gustado. COÑO, es que me ha entretenido más que Age Of Ultron (el interludio de la cabañita y el rollo "familiar" casi acaba con mi vida en el cine). Eso sí; me ha gustado sobre todo la parte más "real", la de las intrigas de Luthor y el ir y venir rollo Bond de Barman, la chica, etc... En cuanto comienza la batallita... pues eso, que pierde mucho.
 
Arriba Pie