Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Acabo de ver la extendida en las mejores condiciones audiovisuales imaginables y aún no doy crédito...

Me la salté en el cine y me he esperado pacientemente a este momento con la tonta esperanza de que Snyder, una vez confirmado que pretendía un montaje diferente al de cines, hiciera algo realmente bueno.

Y lo que ya era muy difícil lo ha conseguido. Es tan mala o incluso peor que Man of Steel. Tres horas de absurdo abominable y estética espantosa que hace que las tres pelis de Nolan sean como comparar la venida de cristo con el cagarro de después del café de esta mañana.

Que se vaya a su casa ya señor Snyder, encima de hacer una mierda de película nos ha jodido a Batman convertido en un robocop ortopédico de pacotilla.

Esperaba que al ver la película se podría resolver el mayor enigma que se planteó cuando vi el trailer. Pero no. Es un misterio insondable.

¿Por qué cojones tiene que ponerse Batman una gabardina encima de su traje?

Anda, que se vayan a cagar la wonder woman, el aquasubnormalman, Batman con careta de ceño fruncido, Superman y su puta madre.

Dios QUE HORROR.
 
-"Ya han llegado las rebajas de verano a...
logo.png
"
Su centro comercial en Gotham, ofrece grandes descuentos ¡No se los pierda!
Importante oferta en moda de hombre...

se-la-recomiendo-300x195.jpg


2FF6CD9F00000578-0-image-m-23_1452391585999.jpg

- "¡Coño! Tenía razón Joaquin Prat ¡Menudas chupas más guapas! ¡Voy a pillarme una gabardina!"

large_vigo2.JPG

- "¡Me queda que ni hecha a medida! Parezco un cruce perfecto entre Walker el ranger de Texas y Quagmire de exhibicionista en Central Park".

322FC1C200000578-3491956-image-m-19_1457980727080.jpg

- "Ahora que no me ve nadie, salgo con ella puesta. No me ven. No me ven ¡Qué listo soy madre mía! ¡Coño me han pillaoooo!"

batman-v-superman-trailer-2-072-1280x533.jpg

- "¡Dedjame joder! ¡Prometo que iba a pagarla! ¡Sólo iba a buscar la cartera al Batmovil! ¡Que soy Batman hostias!".
- "Truquitos a nosotros. Hemos pillado hasta a un tío que decía que era Felipe VI intentando sacar un
paquete de bragas sin pagar ¡Tirapadentro! que te va a interrogar el jefe de planta".

635845535959071387-batman.jpg

- "¡Me han llevao al cuarto oscuro estos cabrones! ¡Cómo se han puesto puesto por una puta gabardina! ¡Si me llego a llevar un reloj!"

uACePwQ.jpg

- "¡Soy el Jefe de Planta de la sección de caballeros! ¿Dónde está ese ladrón de gabardinas que me lo como!"

Batman-V-Superman-938x535.jpg

-"¡Hostias el señor Kent! ¡Ahora si que estoy jodido! ¡Maldita publicidad! ¡Maldito Joaquin Prat!"

1297778446158_ORIGINAL.jpg

- "¡A ver a quién tenemos aquí! ¡Otro listillo que se cree que aquí se puede guindar de gratis!"

batman-v-superman-dawn-of-justice-posters-5-1721.jpg

- "¡Coño si es el Bruce! Tío, que es la tercera vez este mes. Un CD de Amaral, un juego de cuchillas
de afeitar y ahora una gabardina ¡Asco de crío!".

hqdefault.jpg

-"¡Pues no habrá cuarta vez! ¡Al trullo con Conde, Granados y Torbe!"

batman_vs_superman_sneak_still.jpg

- "Niños... no vengáis aquí a robar. No está bien y podéis acabar en el cuarto oscuro... con el
señor... Kent".
 
Spidermanes y Fantasticosos también han recibido leña
pero las inmensas expectativas de ver pelear a estos dos ha fomentado el despelleje total....

Nolan no quería ser el director ni Bale Batman...¿que le vamos a hacer?

King Conan te has quedado como Dios no?
 
Última edición:
Spidermanes y Fantasticosos también han recibido leña
pero las inmensas expectativas de ver pelear a estos dos ha fomentado el despelleje total....

Nolan no quería ser el director ni Bale Batman...¿que le vamos a hacer?

King Conan te has quedado como Dios no?
Me he gastado religiosamente los 25€ de la edición 4K con toda la ilusión de ver un gran espectáculo. Ansiaba de todo corazón que Man of Steel fuera un error subsanable...

Pero acabé con la boca abierta viendo cómo se han gastado más de 200 millones en hacer un despropósito de proporciones siderales. Si Man of Steel dolió mucho, esto es infinitamente más grave.

Han matado a batman, lo han prostituido, le hacen hacer el idiota desde el primer hasta el último minuto y le convierten finalmente en una especie de director de casting de futuros personajes.

Es que ya ni merece la pena detenerse en el cúmulo de sandeces. Me quedo en lo siguiente. Si haces una película en la que todos fruncen el ceño hasta tal punto que el protagonista lo tiene grabado en la máscara, haz la puta película en serio y no sólo que lo parezca.
 
A mi me ha encantado esta extendida, la historia mucho mas argumentada y justificada.

Y batman consigue algo que no habia hecho nunca en el cine: da miedo.
 
Pero si es el mejor BATMAN que han hecho nunca!!!
Es que es eso, es el mejor batman que se ha hecho desde el primer Batman de Burton, y diría que incluso mejor. Uno de los problemas de Snyder es que es un frikazo, y mete muchos guiños de los comics en las películas lo que suele confundir al que no es conocedor. El Batman con gabardina es un guiño, como tantos otros:
tumblr_l8l8t3PZoY1qcaee5o1_1280.jpg


1362614-aa_asbr06_003.jpg
 
Yo le veo mas parecido al Red son de Millar. Si hasta estan las tropas de superman por ahi.
 
Pues menos mal que lo de la gabardina venga de los comics, qué bien que por fin el recurso ya está justificadísimo.

¿Lo de culpar a Super por muertos de bala, lo del superordenador supersecreto de Luthor puesto junto a la cocina, lo de los planes borderline y sin razón de ser de Luthor, lo del super-oído de Lois, y el resto de diálogos escritos por monos también vienen en los comics? No vaya a ser que también tengan JUSTIFICACIÓN y la película pase de inmediato a ser obra maestra!
 
Llevo 1h.15 y esto es la misma mierda.

Gotham 1 (gol de Eder) -Metrópolis 0.
 
Pues menos mal que lo de la gabardina venga de los comics, qué bien que por fin el recurso ya está justificadísimo.

¿Lo de culpar a Super por muertos de bala, lo del superordenador supersecreto de Luthor puesto junto a la cocina, lo de los planes borderline y sin razón de ser de Luthor, lo del super-oído de Lois, y el resto de diálogos escritos por monos también vienen en los comics? No vaya a ser que también tengan JUSTIFICACIÓN y la película pase de inmediato a ser obra maestra!
Luthor en la extendida tiene realmente un plan, no va en plan pollo sin cabeza, el único fallo aquí ya es actoral. Y si estamos hablando de la extendida... ¿Dónde se culpa a Super de muertos de bala?
 
Arriba Pie