Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Ese fue el fallo de Los misterios de Bill Cosby. ¡Una serie con un sinfín de posibilidades!

Article%20Lead%20-%20narrow6486995312jvfiimage.related.articleLeadNarrow.353x0.12mdz5.png1421110095741.jpg-300x0.jpg


- "¿Gabarqué?... no la he llevado nunca arriba ni abajo eeeeeh"
 
Pues este tráiler me ha dejado el hype por las nubes. Tiene muy buena pinta.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Pues a mí, quitando la conversación inicial, me ha parecido una puta mierda.

Si todo se va a resumir a un rifirrafe entre ellos y su posterior alianza para matar al (horroroso) bicho ese, a mí que no me esperen
 
el malo es muy joker de Nolan no?
no me ha gustado el trailer, ni este, ni nada de lo que he visto, cantan los cromas, los filtros de luz playstation, los glow de las siluetas para disimular el recorte del croma y el monstruo ese es de lo peor que se ha visto de lo que llevamos de década
mal todo
 
Me ha pasado como a Ultrasónica, al principio bien pero cuando sale Luthor en adelante se va todo a la mierda. A parte que el trailer es el horror, no ya solo en cuanto a montaje sino a que destripa la peli enterita. El anterior estaba a años luz en comparacióin. Y volvemos a tener las caras de "Superman haciendo popo" :facepalm
 
Como lo que molaría un Luthor sobrio e hijoputesco.

ANDA A LA MIERDA!



- Lex Lute. :babas

el-lute-camina-o-revienta-1561_SPA.jpg


- "A ver el niño este del pijama con cara de estreñido y el murciélago seboso con gabardina ¡Me cago
en la leche si no os saco a ostias de aquí! Si esto no es serio joder... y ahora encima la niña del
escudo y la espalda más falsos que una navaja portuguesa ¡Pero hombre estamos en los carnavales
o qué coño! Fuera... fuera... no me calentéis o dejo ir al general Zod mutao ese que parece una
magdalena con patas y os muele las costillas ¡Seriedad por favor!".
 
Arriba Pie