Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Ok, si solo es eso. Entonces que demo mas corta, claro que si el juego ya lo es de por sí...

Pues nada otro que seguramente caerá en la tentación a pesar del precio. :sudor
 
Respuesta: Bazar

Ya me he puesto con Limbo. Llevo casi un 70% completado y unas dos horas y media de juego. Así que es tan corto como dicen. Eso sí, ni un logro todavía. Ya me informaré cuando acabe la primera pasada y así tengo excusa para rejugarlo. Con todo, el juego es descomunal. Justo después del trozo que enseña la demo la cosa se pone escalofriante. El diseño artístico es impresionante, y los puzzles de momento están muy bien.

Pena que sea tan corto, leches.
 
Respuesta: Bazar

Ni un logro? Yo de momento llevo 2, y se sacan al principio de todo (los puedes sacar en la demo). Eso sí, a partir de ahí ni uno más, e imagino que probablemente ya me habré saltado alguno...

En cualquier caso, JUEGAZO. :palmas
 
Respuesta: Bazar

He jugado a la demo, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero para ser un arcade, 1200 points lo encuentro carissimo. A 400 venderian 4 veces mas.
 
Respuesta: Bazar

Finiquitado Limbo. He sacado todos los logros menos el de pasárselo de una sentada muriendo menos de 5 veces, que no va a ser fácil. Lo dicho, juegazo aunque es muy corto. Los últimos capítulos tienen puzzles más complicados, pero creo que cuando el juego se pone industrial no consigue igualar a nivel artístico y atmosférico todo el arranque en el bosque y el campamento de los niños. No me arrepiento de haber pagado los 1200 puntacos, es una experiencia única.
 
Respuesta: Bazar

Finiquitado Limbo. He sacado todos los logros menos el de pasárselo de una sentada muriendo menos de 5 veces, que no va a ser fácil. Lo dicho, juegazo aunque es muy corto. Los últimos capítulos tienen puzzles más complicados, pero creo que cuando el juego se pone industrial no consigue igualar a nivel artístico y atmosférico todo el arranque en el bosque y el campamento de los niños. No me arrepiento de haber pagado los 1200 puntacos, es una experiencia única.

Buff, aún no lo he terminado, pero suscribo al 200% lo bueno dicho de este juego.

Estos juegos son un soplo de aire fresco cuando están un tanto harto de lo mismo de siempre...
 
Respuesta: Bazar

Me está gustando mucho y me parece mucho mas desasosegante y angustioso que el Alan Wake. :palmas
 
Respuesta: Bazar

Este finde también jugué un rato a la demo del Limbo y desde luego que es una pequeña joya. Curiosamente no me ha dejado tan contrariado como la demo de Braid por el tema de los puzzles, ya que es un tema para el que no tengo demasiada paciencia y con Braid, aún con lo maravilloso de la propuesta y del nivel artístico, se me atragantaba en ese aspecto jugable. Con Limbo parece que me dejo querer un poco más.

Teniendo en cuenta que tengo demasiados juegos pendientes, esperaré a un deal of the week. :juas
 
Respuesta: Bazar

Han puesto hoy para descargar la demo de Kane and Lynch 2. Un trocito cortísimo de campaña y un modo multijugador.
 
Respuesta: Bazar

Me habéis puesto los dientes largos con Limbo (y eso que no hacía falta mucho para que me lo vendiesen). Pero teniendo un porrón de juegos del arcade comprados y sin jugar todavía :sudor, creo que voy a hacer como Dr.X y esperar a un "Deal of the week". Seguiré con Peggle por ahora.
 
Respuesta: Bazar

El Limbo lo probé y creo que cae directo...

Y a ver si recupero el Alan wake, que ha salido la expansión y quiero jugarla (en IGN le cascan un 9)
 
Respuesta: Bazar

Content: Madden NFL 11 demo Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text:
Madden NFL 11 is SIMPLER. QUICKER. DEEPER. Experience an all-new streamlined playcall system, FULL games in HALF the time, and intuitive Dual Stick Control- all to the exciting play-by-play of Gus Johnson. For added strategy, dive deep into the playbook and create custom Game Plans. Download the demo, and get rewarded for sharing it with friends
 
Respuesta: Bazar

Content: Hydro Thunder Hurricane
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: (ONLINE INTERACTIONS NOT RATED BY THE ESRB) This all-new sequel to the legendary arcade hit features amazing dynamic water physics, transformable rocket-powered boats, gorgeous visuals and over-the-top interactive environments. Single player games include Race and Championship, and two brand new modes: Ring Master and the explosive Gauntlet. Combine local 4-player split-screen and online multiplayer games with 8 players over Xbox LIVE.
 
Respuesta: Bazar

El Hydro mola, se echan de menos propuestas a la par tan simples, divertidas y graficamente potentes además ideal para el veranin. Aviso que llevo 10 minutos escasos ya cayeron 70 G en logros. Jo casi media campaña en un juego de Tom Clancy.
 
Respuesta: Bazar

Está algo flojo el nivel de los arcade últimamente, no? Mucho juego de 1GB, 1200MP, pero muy muy poco originales.

Ayer me hice con el Risk, no está mal, pero es que tengo debilidad por los juegos de mesa adaptados o todo lo que tenga algo de estrategia :)

He jugado a la DEMO, y me ha gustado bastante. Lo que pasa, es que esto de las FACCIONES... me suena a cuento chino para clavarte 800mp. Pasados los dias, que opinion tienes de este RISK? vale la pena?

saludos :hola
 
Respuesta: Bazar

¿Esta semana no hay Deal of the week?

A ver si me podéis resolver una pequeña duda sobre los juegos arcade: me ha pasado ya un par de veces que al arrancar la consola y cargar mi perfil sin entrar en el live, no puedo jugar a mis juegos descargados: me sale como si sólo tuviese descargadas las demos. ¿Es esto normal? ¿Se puede solucionar? Porque como algún día me quede sin internet (o me lleve la consola a algún sitio en el que no disponga de conexión) y quiera jugar menuda gracia. :mosqueo
 
Respuesta: Bazar

A ver si me podéis resolver una pequeña duda sobre los juegos arcade: me ha pasado ya un par de veces que al arrancar la consola y cargar mi perfil sin entrar en el live, no puedo jugar a mis juegos descargados: me sale como si sólo tuviese descargadas las demos. ¿Es esto normal? ¿Se puede solucionar? Porque como algún día me quede sin internet (o me lleve la consola a algún sitio en el que no disponga de conexión) y quiera jugar menuda gracia. :mosqueo

Si no recuerdo mal, deberías poder jugar a tus juegos offline siempre y cuando la consola sea la misma donde los compraste por primera vez. Si no, efectivamente te aparecerán como demos y no como juego completo.

Si por algún problema tipo luces rojas (lo más habitual) has tenido que cambiar de consola, tienes que cambiar la licencia de los juegos comprados para asignarlos a la nueva máquina. Para hacer esto tienes que entrar en la web de Xbox, aunque ahora mismo no recuerdo la dirección exacta (probablemente esté explicado por aquí en algún hilo anterior), y tener en cuenta que este cambio solo se puede hacer 1 vez al año si la memoria no me falla.
 
Respuesta: Bazar

Si por algún problema tipo luces rojas (lo más habitual) has tenido que cambiar de consola, tienes que cambiar la licencia de los juegos comprados para asignarlos a la nueva máquina. Para hacer esto tienes que entrar en la web de Xbox, aunque ahora mismo no recuerdo la dirección exacta (probablemente esté explicado por aquí en algún hilo anterior), y tener en cuenta que este cambio solo se puede hacer 1 vez al año si la memoria no me falla.

Muchas gracias, Visitor. Tendrá que ser eso, pero aún así creo recordar que el problema lo tenía tanto con los juegos comprados antes de que me saliesen las 3LR como con los comprados después. :? :sudor

A ver si encuentro el enlace y lo soluciono pronto.
 
Respuesta: Bazar

¿algún valiente se atrevió con el tomb raider? Ya escarmenté lo suyo castelvania.
 
Arriba Pie