Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

De DeathSpank he visto vídeos y tiene muy buena pinta, si la demo mola es probable que caiga.

Yo también tengo mucha curiosidad por probarlo, más que nada porque viene nada más y nada menos de la mente del mítico Ron Gilbert, responsable entre otras joyas del Monkey Island original.
 
Respuesta: Bazar

Content: Deadliest Warrior: The Game
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Germany, Japan and Korea
Dash Text: (ONLINE INTERACTIONS NOT RATED BY THE ESRB) Deadliest Warrior: The Game allows you to choose from history’s greatest warriors, equip them with signature weaponry, and go head to head against the greatest fighters that ever lived. Deadliest Warrior features five play modes, customizable warrior, and true to life action with interactive environments. This is a unique fighting game that is easy to play and hard to master. Sever limbs, decapitate heads, and taunt your enemy’s lifeless corpse to build up ranking points and compete on a global scale to become “The Deadliest Warrior.”


Content: DeathSpank
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Japan and Korea
Dash Text: For uncounted years the wanderer DeathSpank has been a Dispenser of Justice, a Vanquisher of Evil, and a Hero to the Downtrodden. Throughout his adventures DeathSpank has searched for a powerful artifact called….The Artifact. Forged by unknown hands for unknown purposes some unknown time in the past, The Artifact is now within DeathSpank’s reach. What is The Artifact? What evil tyrant seeks to steal it and how are he and DeathSpank… related?
 
Respuesta: Bazar

Está algo flojo el nivel de los arcade últimamente, no? Mucho juego de 1GB, 1200MP, pero muy muy poco originales.

Ayer me hice con el Risk, no está mal, pero es que tengo debilidad por los juegos de mesa adaptados o todo lo que tenga algo de estrategia :)
 
Respuesta: Bazar

Yo tambien he probado la demo y mola pero 1200 pican cantidubi...

pa cuando lo oferten probablemente caiga...
 
Respuesta: Bazar

Content: Deadliest Warrior: The Game
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Germany, Japan and Korea
Dash Text: (ONLINE INTERACTIONS NOT RATED BY THE ESRB) Deadliest Warrior: The Game allows you to choose from history’s greatest warriors, equip them with signature weaponry, and go head to head against the greatest fighters that ever lived. Deadliest Warrior features five play modes, customizable warrior, and true to life action with interactive environments. This is a unique fighting game that is easy to play and hard to master. Sever limbs, decapitate heads, and taunt your enemy’s lifeless corpse to build up ranking points and compete on a global scale to become “The Deadliest Warrior.”


Content: DeathSpank
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions except Japan and Korea
Dash Text: For uncounted years the wanderer DeathSpank has been a Dispenser of Justice, a Vanquisher of Evil, and a Hero to the Downtrodden. Throughout his adventures DeathSpank has searched for a powerful artifact called….The Artifact. Forged by unknown hands for unknown purposes some unknown time in the past, The Artifact is now within DeathSpank’s reach. What is The Artifact? What evil tyrant seeks to steal it and how are he and DeathSpank… related?

Curioso lo que me acaba de pasar. Ayer descargué la demo del Deathspank y todo funcionó sin problemas. Hoy lo he intentado con la de Deadliest Warrior y no me deja. Me dice que desde mi localidad no puedo descargarmela..... se han dado cuenta ya?? :mosqueo
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi el DeathSpank me parece la risión máxima. Un estilo de juego tipo Castle Crashers pero con conversaciones idas de olla a lo Monkey Island :D Y el mapeado, a priori, parece inmenso. Promete 12-15 horas de juego, que es más de lo que pueden ofrecer bastantes de los retail que circulan por ahí. 1200 puntacos es una pasada, sí, pero juegos como este yo creo que los merecen (ya los casqué en su día por el Castle Crashers).
Eso sí, he bajado la demo pero está todita en inglés, voces y textos. ¿No va a estar en españolo ni el juego completo, o es cosa de la demo? :pensativo
 
Respuesta: Bazar

Si la demo está en inglés 99% seguro que el juego completo está en inglés.
 
Respuesta: Bazar

¿Esta semana hay algún tipo de oferta?

Con lo fuerte que empezaron el verano...
 
Respuesta: Bazar

Si la demo está en inglés 99% seguro que el juego completo está en inglés.
Pues efectivamente, repasando la información del juego que viene en el Bazar, indica claramente que las opciones de idioma son: audio inglés y textos en inglés. Me parece una cagada terrible pasar ya incluso de traducir juegos por los que te astillan 1200 puntazos, como la infamia de la Orange Box... Será que no se quieren rucar la cabeza traduciendo tantísimos juegos de palabras como los que trae; por ejemplo, los "Magic Seals" (Sellos mágicos) que protegen la ubicación del Artefacto, que el prota se indigna entero al oírlo porque han hechizado a indefensos animalitos de circo ("seal" también significa foca, así que él cree que el Artefacto está protegido por "focas mágicas") :cuniao
 
Respuesta: Bazar

Bueno, DeathSpank terminado al 100% y debo decir que es un juego estupendo. No es demasiado largo pero tampoco es nada corto, en la lista de misiones hechas creo que me salían unas 110, así que hay trabajo para rato. Lo malo es que la variedad de las mismas es nula, o recoge X cosas en cierto lugar, o mata X bicho/s. Alguna que otra requiere de usar ciertos objetos concretos pero son simplísimas.

El mapeado es muy grande, con gran variedad de escenarios y enemigos, incluyendo cómodos puntos de teletransporte para no patear a todos lados.

Como ya comentaba Kushtar, el juego destila humor por todos lados, sobre todo en los diálogos a cada cual más chorra. Visualmente es precioso y con un inventario y habilidades más que decentes para ser un juego arcade, pero la rejugabilidad es total y absolutamente nula.

Gran juego que creo que si merece los 1200 puntos, sobretodo teniendo en cuenta que Limbo se supone que dura de 3 a 5 horas, la duración de este es casi el triple y justifica el precio de sobras, pero si costase 800 puntos sería una compra obligada.
 
Respuesta: Bazar

Próximas novedades:

Summer of Arcade kicks off this week. First out of the gate is Limbo, followed by Hydro Thunder Hurricane, Castlevania Harmony of Despair, Monday Night Combat and we finish it off with Lara Croft and the Guardian of Light. Also remember that if you purchase all five titles, and you’ll receive 1200 Microsoft Points back. Complete schedule and details here

Xbox LIVE Deal of the Week** :
Week of July 26:

Borderlands Add-Ons
Secret Armory, 400 Microsoft Points
Zombie Island, 400 Microsoft Points
The Underdome, 400 Microsoft Points

Week of August 2:

Forza 3 Cars And Track Packs
AutoWeek Car Show Pack, 240 Microsoft Points
Hot Holidays Car Pack, 240 Microsoft Points
Jalopnik Car Pack, 240 Microsoft Points
Nürburgring GP Track Pack, 240 Microsoft Points
The Road & Track Car Pack, 240 Microsoft Points
 
Respuesta: Bazar

Para después del Summer of Arcade, el 25 de agosto, vienen 2 joyitas a cada cual más suculenta.

Shank

De este ya habíamos visto videos casi todos y pinta a beat'em up estupendo y cafre como pocos, a ver si la jugabilidad es buena y caerá doblado, porque lo que es visualmente luce de coña. Precio, el habitual ultimamente, 1200 puntacos de vellón.

YouTube - Shank E3 2010 Revenge Trailer [HD]


Scott Pilgrim vs. The World

Y vamos con otro beat'em up, pero este de corte clásico, con aspecto 8 bits por todos lados, casi me llama más que el Shank, y es que esos gráficos, esas musiquillas, son la leche. Encima este trae coop a 4, a repartir leñaaaaa!!! :atope. Precio sin confirmar, pero pa que dudar que valdrá los 1200 puntos de siempre como poco...

YouTube - Scott Pilgrim Versus The World Announcement Trailer
 
Respuesta: Bazar

Sí tienen pintaza los dos.

He probado la demo de Limbo, y me da igual la duración. Es irresistible, vaya atmósfera tiene. Total, la tarjeta de cuatro mil puntacos ya estaba comprada pensando en él.
 
Respuesta: Bazar

Mira que me estaba gustando la demo de Limbo, pero he llegado a una parte donde el niño..

se queda atrapado en la telaraña y cuando la araña me pilla

me ha vuelto al inicio de la demo. Yo estaba pulsando botones como un loco por si conseguía escapar. Me parece que he pillado un bug de los guapos por que no entiendo nada. :mmmh
 
Respuesta: Bazar

Es el final de la demo, a lo mejor has pulsado rápido un botón cuando salen opciones para volver al menú, reiniciar, etc.
 
Arriba Pie