Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

¿algún valiente se atrevió con el tomb raider? Ya escarmenté lo suyo castelvania.

Yo mismamente, y me parece un JUEGAZO. A nivel técnico es precioso, con unos gráficos que no tienen nada que envidiar a un juego retail. Pero lo mejor de todo es a nivel jugable, una mecánica completamente distinta de lo que nos tiene acostumbrados la saga que vendría a ser una mezcla entre una especie de Diablo y el Lost Vikings.

He jugado el primer nivel tanto en solitario como en cooperativo y son dos experiencias estupendas, con pequeñas variaciones en los puzzles (porque si no algunos serían imposibles de superar sin un compañero). Pero sobretodo en cooperativo es un juegazo divertidísimo. La única pega es que de momento solo está disponible el coop local, aunque ya han anunciado que para Septiembre sacarán un parche para el coop online.

Vamos, que por si no ha quedado claro diré que me parece de lo mejorcito que he jugado del Arcade. :atope
 
Respuesta: Bazar

¿Alguna opinión sobre el Castlevania:HOD?

Viendo imágenes y vídeos me sorprende ver que han utilizado casi todos los sprites de las -fantásticas- entregas de Nintendo DS...
 
Respuesta: Bazar

Review de Shank en Edge: 6/10

shankposter-397x530.jpg


 
Respuesta: Bazar

Cuando veas las barbas del vecino mojar....


Subida del precio del live en 4 paises a partir del 1 Nov:

livehike.jpg

 
Respuesta: Bazar

Veo poco probable que lo vayan a subir en los países de la zona Euro. Aquí nos han metido 60 euros por una suscripción Gold de 12 meses mientras que en USA siempre han sido 50 dólares, así que allí tenían más margen para subirlo, además que el precio no ha variado desde que salió la primera Xbox.
 
Respuesta: Bazar

Probadas unas demos:

- Tomb Raider. Muy muy guapa, no sé si seré capaz de esperar a una posible rebaja a medio plazo. Probablemente cuando salga el parche del coop caeré :sudor

- Scott Pilgrim y Shank: La verdad es que me han sorprendido muy gratamente, aunque estoy casi seguro que se volverán excesivamente repetitivos. La formula no puede dar mucho de si.


Un apunte: ¿Por qué coño tienen que ser 400/800/1200 puntos los arcades?, no tengo duda de que si pusieran cifras intermedias venderían más :fiu
 
Respuesta: Bazar

Lo mío con Scott Pilgrim fue amor a primera vista. Qué juego más bonito y vaya pedazo de música que tiene. Lo tengo comprado ya en espera de tener el tiempo para disfrutarlo como se merece. Putada que no tenga cooperativo online, no sé como siguen descuidando ese aspecto a estas alturas.
 
Respuesta: Bazar

Sips, yo creo que lo mejor del Scott Pilgrim de calle es el juego coop, porque jugar solo sí que se me hace tedioso y repetitivo. No entiendo como últimamente este tipo de juegos salen sin el online y tenemos que esperar al parche para que lo pongan, como en el último Tomb Raider.
 
Respuesta: Bazar

Pero el pilgrim tendrá coop con mediante parche? porque me parece interesante.

Por cierto, parece que la peli va a llegar muy tard aquí, si es que llega... cagoentó, con las ganas que le tengo...
 
Respuesta: Bazar

Pues en principio yo tenía entendido que sí, que sacarían parche para el coop online del Scott Pilgrim, pero lo cierto es que ahora no recuerdo de donde he sacado la info, así que igual me estoy confundiendo. Desde luego si no lo sacan, me parece una cagada enorme por parte de Ubisoft.
 
Respuesta: Bazar

Yo no había oído nada al respecto. En una búsqueda rápida con google no veo una noticia fiable al respecto, aunque en algunos foros o blogs se comenta que saldrá.
 
Respuesta: Bazar

Yo llevo unos días jugando al Scott Pilgrim aunque a pequeñas dosis. Es un beat'em up clásico, con músicas y gráficos geniales, pero que no aporta nada en términos de jugabilidad, además de que se nota que es un género que estos de Ubisoft no controlan tan bien como otras compañías. Me está encantando -porque yo con estos juegos me lo paso pipa-, aunque que creo que queda lejos del referente en XBLA que es Castle Crashers.

Del parche para el coop online estuve buscando información y me parece que por el momento nada de nada.
 
Respuesta: Bazar

Dejad al pobre ABA que dentro de lo que cabe el King Kong está entretenido. Y son 1000G que se sacan con jugar el juego, al menos está infinitamente mejor que el puto Brave a warriors tale... (si no fuera por ese logro de 500G... pabernos matao :doh)
 
Respuesta: Bazar

Igual os confundís con el Lara Croft...

Por cierto ABA... KING KONG?...

KING KONG?

Serás achivement whore!

¿Se lo habrá alquilado como hizo con el Terminator? :juas Da la cara, cobarde.

Joder como os poneís, no? :mutriste

Informo públicamente que he pasado a casa de un amigo que tiene un porrón de juegos viejos y me he agenciado 6, a saber:

- King Kong
- NFS Most Wanted
- NFS Pro Street
- Prey
- Test Drive Unlimited
- Mortal Kombat vs DC


Algunos de ellos tienen logros sencillos (o regalados) pero es casualidá, eh? :pensativo :sudor
 
Respuesta: Bazar

Por supuesto se te dice desde el cariño :beso

Lo que me extraña es que ese "amigo" no tuviese el Avatar :D Ahora en serio, si quieres ya nos pegaremos en el online del Mortal Kombat vs DC. En su día cuando lo jugué el online tenía bastante lag, pero quizá entre nosotros vaya bien.
 
Respuesta: Bazar

Futuros lanzamientos del Arcade:

September 8: Plants vs. Zombies, 1200 Microsoft Points
September 8: Dance! It’s your Stage, 800 Microsoft Points
September 15: Sonic Adventure, 800 Microsoft Points

September 29: Hydrophobia, 1200 Microsoft Points
October 6: Comic Jumper, 1200 Microsoft Points
October 13: Pinball FX 2, Tables purchased individually, free import from original Pinball FX
October 20: Super Meat Boy, Pricing TBD


Off Topic: Petado el King Kong :hola
 
Respuesta: Bazar

Alguien ha hecho lo del Mafia II???

Yo me he descargado la imagen de jugador, he vuelto a jugar a la demo, pero no me ha salido ningún mensaje ni nada diciendo que entro en el sorteo de los puntos. Hay que activar algo o hacer algo mas???
 
Arriba Pie