Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Probada la demo y he de decir que no sé que ventaja le ves jugando con un arcade stick :?, no me ha dicho nada más allá de la sonrisa inicial por el argumento chorrón.

Ni de coña parece estar a la altura de otros arcades "simples" como el Splosion Man o el Trials HD...
 
Respuesta: Bazar

Probada la demo y he de decir que no sé que ventaja le ves jugando con un arcade stick :?, no me ha dicho nada más allá de la sonrisa inicial por el argumento chorrón.

Ni de coña parece estar a la altura de otros arcades "simples" como el Splosion Man o el Trials HD...

Un juego de plataformas 2D no tiene color jugado con un stick en comparación con un pad normal. Dicho eso, a mí en particular me gusta mucho porque me recuerda a juegos de plataformas chungos como el Rick Dangerous (los plataformas japos nunca me han tirado demasiado)
 
Respuesta: Bazar

Si de verdad quieres un juego al estilo del Rick Dangerous, pero 100 veces más difícil y con unos puzzles acojonantes, échale un ojo al Entombed. Es un juego gratuito para Atari ST que, para mí, es la cumbre de los plataformas. Tardé un mes en pulírmelo (sin trucos, por supuesto) y jamás me he sentido tan gratificado tras acabar un juego :ok
 
Respuesta: Bazar

He visto en el Bazar una oferta para el mes de octubre conforme a la cual si te gastas 2400 msp antes del (creo recordar) 1 de noviembre, posteriormente te devuelven 800 msp. ¿A los que os comprasteis varios juegos en el Summer Live Arcade os tardaron mucho en devolver los puntos de la promoción? ¿Había que hacer algo especial al margen del comprar los juegos?

Me estoy pensando aprovechar esta ofertilla y así comprar Limbo y Tomb Raider baratitos. :pensativo


¿Me podéis confirmar la fecha limite de esta promoción? Yo también recuerdo que los puntos se debían gastar durante el mes de octubre, pero el anuncio ya no aparece en el menú de la consola y no me quiero arriesgar a comprar algo que no me corre prisa para que luego haya llegado tarde a la promoción.


Gracias.
 
Respuesta: Bazar

Es un gran juego, haciendo homenaje a muchos clásicos, y que tiene pinta de ser adictivo y muy muy difícil.
 
Respuesta: Bazar

Creo que esta tienda la saqué de alguien que puso en link en este foro pero aún no había podido comprarles nada.

¿Alguien la ha probado y me puede decir si ha ido todo bien? ¿Envían el código por mail?


Saludos y gracias.
 
Respuesta: Bazar

He visto en el Bazar una oferta para el mes de octubre conforme a la cual si te gastas 2400 msp antes del (creo recordar) 1 de noviembre, posteriormente te devuelven 800 msp. ¿A los que os comprasteis varios juegos en el Summer Live Arcade os tardaron mucho en devolver los puntos de la promoción? ¿Había que hacer algo especial al margen del comprar los juegos?

Me estoy pensando aprovechar esta ofertilla y así comprar Limbo y Tomb Raider baratitos. :pensativo


¿Me podéis confirmar la fecha limite de esta promoción? Yo también recuerdo que los puntos se debían gastar durante el mes de octubre, pero el anuncio ya no aparece en el menú de la consola y no me quiero arriesgar a comprar algo que no me corre prisa para que luego haya llegado tarde a la promoción.

En teoría el límite era el 1 de noviembre. Yo al final no me he arriesgado, porque al desaparecer el anuncio en el dashboard y poner que había unidades limitadas (¿?), no me fiaba demasiado. Además navegando un poco he visto que los de Microsoft son un poco chapuceros y que bastante gente ha tenido problemas con la devolución de puntos en otras promociones.
 
Respuesta: Bazar

¿Era limitado? Vaya pues ahora si que me mosquea la cosa. Será por eso que lo han quitado...

Yo que quería aprovechar al último momento y pillarme el nuevo DLC del Red Dead y alguno que me queda pendiente del Mass Effect 2. :pensativo


Gracias Ghost.
 
Respuesta: Bazar

Últimas novedades en el bazar:

-Demos:

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT

Content: Need for Speed Hot Pursuit
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Experience the intensity of Cops versus Racers for the connected generation with one Hot Pursuit and one Race event that challenges each player to set the best times amongst their friends. These times are tracked via the groundbreaking Need for Speed Autolog, a new in-game technology that dynamically recommends personalised gameplay to players based on what their friends have been playing. Play the demo and you’ll receive 500 Cop Bounty and 500 Racer Bounty in the full game. Be sure to play the full game with the same EA Account you used to play the demo.

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM

Content: Majin and the Forsaken Kingdom
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: A thief who steps into a forsaken kingdom to protect his home forest from the infringing spread of the Darkness encounters a huge, mystical Giant captured there... Featuring fantastical graphics and a thoroughly unique partner, the Giant. Together you will defeat a multitude of traps and enemies that stand in the way, to rid the kingdom of Darkness! New, and yet a little nostalgic. Action Adventure in Majin and the Forsaken Kingdom.

-Complementos de juego:

Undead Nightmare para Read Dead Redemption

Content: Undead Nightmare Pack
Price: 800 Microsoft Token
Availability: Not available in Japan
Dash Text: Unleashed upon the world of Red Dead Redemption. The Undead Nightmare Pack features an entirely new single-player campaign that follows John Marston as he tries to find a cure for the highly-infectious undead plague spreading across the frontier. In addition to this epic single-player adventure, the Undead Nightmare Pack also features a brand new multiplayer mode in addition to new gameplay mechanics, weapons, undead animals and mythical creatures.

Y el Deal of the Week son complementos de juego de Bioshock 2:

Rapture Metro: 400
Sinclair Solutions: 240
Protector Trials: 240
 
Respuesta: Bazar

Por cierto, los DLC de Read Dead Redemption van a salir en noviembre recopilados en formato disco y sin necesidad de tener el original. Puede ser una buena oportunidad para quienes estuvieran pensando en hacerse con alguno y no lo hayan hecho todavía.
 
Respuesta: Bazar

Probada la demo del Majin and the Forsaken Kingdom. Me ha dejado un buen sabor de boca, y probablemente caerá en cuanto esté a un precio apañado. Algo de plataformeo, algo de puzzles y bastante de acción, con unos gráficos coloridos y buen acabado técnico.
 
Respuesta: Bazar

Pero todos los contenidos descargables de Red Dead Redemption están enfocados al modo multiplayer, no? Yo estoy esperando que hagan expansiones, como las que hicieron para GTA IV...
 
Respuesta: Bazar

Ya salta la actualización para el coop online del Lara, eso si del primer DLC gratuito ni rasto...

Edito: antes hablo, antes sale... Ya está para bajar gratis (en la info dice que son 4 nuevos mapas de retos...)
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Los arcades de hoy:

Pinball FX2

Content: Pinball FX2
Price: Free game download. Tables purchased individually with free import from original Pinball FX
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Pinball FX is back, and it is better than ever! Pinball FX2 offers brand new tables and a host of new features and improvements: new state-of-the-art physics model that surpasses anything available so far, full compatibility for Pinball FX owners, online races, hotseat and split-screen multiplayer modes, Operators Menu with custom settings and advanced play info.

3D Ultra Minigolf Adventures 2

Content: 3D Ultra MiniGolf Adventures 2
Price: 800 Microsoft points
Availability: France, Germany, Ireland, Italy, North America, Spain and U.K. Dash Text: Swing back into action with 3D Ultra MiniGolf Adventures 2, jam-packed with more holes, more fun and more minigolf hysteria! Score perfect hole-in-ones as you putt through 54 mind-bending holes in three outrageous themes. Play through the Haunted Manor, Manic Museum, Winter Wonderland or dare to create your own wacky course. Use a variety of silly power-ups to sabotage your opponents as you tee off in 4 player matches. It’s game time as you customize your character with over-the-top accessories including a diving helmet, elf ears, Roman sandals and more!
 
Arriba Pie