Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Esa ya la tengo bien quemada... :cuniao

Lo que pasa es que la demo siempre viene con un tuneo muy arcade y acabo pensando en los sliders y como tocarlos para hacerlo realista y me despisto... :garrulo

Pero el de EA... En la primera partida no he fallado ni un solo tiro... :fiu
 
Respuesta: Bazar

Ya está para descargar la demo de Arcania: A Gothic Tale (el Gothic 4, vamos). Si no la han puesto todavía en el bazar de la consola yo la he descargado desde este enlace:

[url]http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024a5707d2/?p=1&of=1&bt=0&sb=1#offers[/URL]

Y encima es larguilla, yo la he dejado después de una hora porque tras pillar magia y un arma decente no quería seguir viendo más. A nivel jugable me ha gustado mucho, y los controles están bien adaptados al pad. Sin embargo, ¿tanto cuesta hacer un rpg occidental bien optimizado para consolas? :doh Es que pasa con casi todos (menos los de Bethesda). La fluidez de Arcania da pena, y eso que los gráficos no matan, tiene popping y dientes de sierra a cascoporro. Suelo perdonar los apartados técnicos bochornosos si lo demás está bien, pero a estas alturas de generación un día se me va a acabar la fe. Lo compraré fijo porque me gusta el género y ahí creo que va a cumplir de sobra, pero ya me empieza a joder el asunto.

Esperemos que Two Worlds 2 cumpla con lo que se ha visto en los vídeos (aunque puede que sean de PC y en consolas volvamos a comernos un port de mierda).
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi el Arcania me ha parecido acojonante. Divertido, variado, visualmente precioso (salvando los problemas comentados por edmund) y con un sistema de inventario, skills y magia cojonudo. Encima vaya cacho de demo se han cascao, creo que he tardado 2 horas y algo en pasarla entera y me ha dejado con unas ganas enormes de más. Tenía mis dudas pero en cuanto lo vea a precio decentito cae doblado. Adoro los rpgs occidentales, el rpg japonés para mi pasó a mejor vida.

El Enslaved a nivel visual me parece una barbaridad, y el video que se ve al final de la demo muestra zonas espectaculares. En cuanto ande a 20 euretes maomeno pa la saca también.
 
Respuesta: Bazar

He visto en el Bazar una oferta para el mes de octubre conforme a la cual si te gastas 2400 msp antes del (creo recordar) 1 de noviembre, posteriormente te devuelven 800 msp. ¿A los que os comprasteis varios juegos en el Summer Live Arcade os tardaron mucho en devolver los puntos de la promoción? ¿Había que hacer algo especial al margen del comprar los juegos?

Me estoy pensando aprovechar esta ofertilla y así comprar Limbo y Tomb Raider baratitos. :pensativo
 
Respuesta: Bazar

Ayer probé el Comic Jumper y, tras las expectativas iniciales, me dejó un poco frío en cuanto a jugabilidad. Además, me comí un bug de kilo y medio: al final de la fase de disparos bajas por un tejado y al llegar al borde salté y me quedé cayendo al vacío durante un par de minutos, es decir, hasta que me cansé y quité el juego. Luego en el trailer ya vi que se supone que bajabas deslizándote en un enemigo como si hicieras snowboard y... :fiu

YouTube - Comic Jumper XBLA - Final Trailer
 
Respuesta: Bazar

Al multiplayer poco, por no decir nada. Por eso, lo único que me podría interesar es el episodio ese supuestamente eliminado de la campaña para un jugador, pero tengo entendido que no dura ná :pensativo
 
Respuesta: Bazar

El 23 de noviembre llega Crazy Taxi a XBLA por 800msp.

YouTube - Crazy Taxi - Dreamcast Conversion Trailer

Pero eso no es todo. Sega ya ha anunciado los dos próximos títulos de Dreamcast que sacará a principios de 2011: Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing.

5099837960_7231aacb75.jpg


5099248283_4db43222c4.jpg



El SC5 será mío, muhahahahaha!!! :palmas
 
Respuesta: Bazar

Yo le sigo dando al Gears 2 y debo decir que como en la vida. Todo es animarse y nos juntamos a ver si nos hacemos una horda al nivel 50.
 
Respuesta: Bazar

Shenmue acabará saliendo y lo sabéis :diablillo

Todos tendréis vuestra dosis de somnífero :D y algunos podremos disfrutar de nuevo y con logros de esta obra maestra :hail
 
Respuesta: Bazar

Pues no es mala idea recuperar el online de Gears of War 2, ya que según el twitter del tito Cliffy B. andan probando los futuros servers dedicados del Gears 3 en el dos.
 
Respuesta: Bazar

Si vais a quedar, poned aquí día y hora, que no me cuesta nada apuntarme... :)
 
Respuesta: Bazar

Ya te digo. Ayer descargué las expansiones del Borderlands, y justo hoy había leído lo del Lara Croft, que ya era hora.

Aprovecho para preguntar: ¿alguien se ha pillado el Super Meat Boy? Estoy poniéndome al día y leo en muchos sitios que es un bombazo. Además ahora está a 800 mp, pero a finales de mes pasa a costar 1200.
 
Respuesta: Bazar

Hmm, pues yo tenía echado el ojo a Super Meat Boy y no sabía que ahora estaba a precio reducido de salida. A lo mejor lo pillo ya. Gracias por el aviso, edmund. :ok
 
Respuesta: Bazar

El "Super Meat Boy" es una **** maravilla. Lo estoy jugando con un arcade stick y es un vicio absoluto.
 
Arriba Pie