Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

En este tipo de concursos, normalmente es suficiente con bajarse el gamerpic que marcan para participar, ya que al bajarlo se graba en tu lista de cosas descargadas y me imagino que así será como sepan quién se ha "inscrito", por decirlo de alguna manera.
 
Respuesta: Bazar

KOF SKY STAGE
15 de septiembre - 800 msp

logo_kss.jpg


 
Respuesta: Bazar

Eso tiene que tener gato encerrado por huevos. Me suena haber leído algo sobre ese tipo de ofertas en EOL; ¿puede ser el tema ese de que en vez de puntos te dan acceso a una cuenta que tiene esos puntos y te bajas ahí las cosas?
 
Respuesta: Bazar

Es exactamente eso, edmund, te mandan un gamertag que recuperas desde tu consola con los puntos precargados y te dan entre 1 y 3 días para gastarlos todos porque la cuenta puede ser congelada.

Lo primero que piensas es que compran los puntos con tarjetas robadas, pero no dicen de donde las sacan ni pa dios. Alguno pone que obviamente no son comprados oficialmente,pero que se los compra a un eslabón de la cadena de distribución de los puntos... vete tu a saber. El caso es que cada vez hay más gente que ha comprado con ese sistema y no han tenido ni un puñetero problema. Futuro baneo de cuenta? es igual porque se supone que has gastado los puntos de la cuenta "sos-pichosa". Futuro baneo de consola? Pues vete tu a saber...

Me está tentando horrores probar con una de esas de 6000 puntos... :sudor
 
Respuesta: Bazar

En realidad, si sólo banean la cuenta sospechosa y no la consola, el principal problema es que si te peta la consola te quedas sin ellos, ¿no? Aparecerían únicamente las demos al haber bajado los juegos con otro gamertag.

Yo paso porque no me gusta probar cosas "exóticas", pero si lo haces ya nos contarás qué tal.

Por otro lado, no se ha comentado que esta semana hay varias cosillas en el deal of the week. Está dedicado a "lo Alien", y están rebajados:

Alien Breed ep. 1: 400 puntos
Zeno Clash Ultimate Edition: 800 puntos
Galaga Legions: 400 puntos
Alien vs Predator pack de mapas el enjambre: 400 puntos

Me imagino que acaban mañana. Yo he comprado el Alien Breed porque la demo me gustó en su día.
 
Respuesta: Bazar

¿Pero luego cómo juegas a lo que te descargas? ¿Con la cuenta esa piratona que tiene los puntos? ¿Entonces no queda registro en tu gamertag de haber jugado? ¿Y los logros se quedan en la cuenta pirata y no en la tuya (punto muy importante para DVDiano :juas)? Mmmm... muchos interrogantes.
 
Respuesta: Bazar

Amo a ver, que no os empanais :juas. Cuando compras algo en el bazar, sea con el gamertag que sea y en el bazar que sea, el contenido queda asociado a la consola y pueden utilizarlo todos los gamertags que haya en la consola que lo descargó. Yo compré las expansiones del Fallout 3 en el bazar uk y las pude jugar con mi gamertag normal sin problemas.

Y me imagino que muchos bajariais en su día el Aegis Wing gratuito del bazar americano y lo habeis estado jugando con el gamertag español, no?

Pues esto es lo mismo. Compras los juegos con el gamertag que te dan y luego puedes jugar los juegos sin problemas con los otros gamertags que haya en tu consola. Puede que para ello tendrás que estar en el live, pero no es mayor problema. Los logros, partidas y todo se registrará con tu gamertag habitual.

La pega que le veo? Que como dice edmund, si peta la consola y desactivan la cuenta que compró los juegos, imagino que no habrá forma de volver a bajarlos. Pero es que a esos precios... y siendo sinceros, cuantos arcades y expansiones habeis jugado/petado una vez y no los habeis vuelto a poner? Pues eso...
 
Respuesta: Bazar

Nadie se anima a comprar los puntos??? :diablillo
Yo tengo la consola de vuelta de Alemania (Llega mañana), que si no me animaba a probar...
 
Respuesta: Bazar

Me ha pasado algo raro...

He iniciado una descarga desde la página de Xbox y, al encender la consola, veo que no empieza la descarga porque pone que está "asignada a otra consola". ¿Qué puede ser?
 
Respuesta: Bazar

Me parece que es por no tener la consola registrada en xbox.com. De todas maneras, una vez me pasó eso y lo arreglé cancelando la descarga que me pone ese error y luego yendo a tu historial de descargas. Seleccionas lo que te ha dado el error y le das a descargar de nuevo. Empezará a bajar sin problemas.

Todo esto desde la consola, claro.
 
Respuesta: Bazar

He visto que con ocasión del lanzamiento del Reach Microsoft lanza una oferta de suscripción al live a través de la consola: por 36€ te dan 12 meses de gold y de regalo un casco para el avatar.

Muy buena oferta, pues tras la subida reciente en otros paises, no se encuentra más barato por internet (me consta pues yo renové la mía la semana pasada por una cantidad casi equivalente)
 
Respuesta: Bazar

Yo he renovado con esa oferta, está muy bien. A ver ahora dónde se consigue el regalo del avatar, o si se descarga automáticamente en tu repertorio.

Eso sí, ojo que esto lo que hace es crearte al mismo tiempo una suscripción que se renueva automáticamente, y seguramente en un año el precio será el habitual. Así que antes de que os venza la suscripción, estad al tanto para cancelarla.
 
Respuesta: Bazar

Mucho mejor de lo esperado el Scott Pilgrim, realmente artísticamente es soberbio y tiene un sentido del humor muy majete.

Eso si, imprescindible una guia de compras como esta para saber qué atributos aumenta cada item y poder organizarte mejor.

Aviso a los compradores, el inicio es bastante duro y frustrante, pero cuando le coges el truquillo no tiene gran complicación... dadle una oportunidad.
 
Respuesta: Bazar

Yo he renovado con esa oferta, está muy bien. A ver ahora dónde se consigue el regalo del avatar, o si se descarga automáticamente en tu repertorio.

Eso sí, ojo que esto lo que hace es crearte al mismo tiempo una suscripción que se renueva automáticamente, y seguramente en un año el precio será el habitual. Así que antes de que os venza la suscripción, estad al tanto para cancelarla.
¿Por dónde se accede a esa oferta?

No la veo por ningún sitio. :(
 
Respuesta: Bazar

Hoy he visto que estaba la demos del nuevo NBA Live, ahora llamado NBA Elite... Después de probarla solo puedo decir...

Nuevo nombre, misma mierda... :fiu
 
Arriba Pie