Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

¿Alguien se ha pillado From Dust?

Me acaba de llegar la Edge a casa y he estado leyendo los análisis de éste y de Bastion. Me está apeteciendo comprar los dos, pero no sé por cuál decidirme. :pensativo
 
Respuesta: Bazar

Para eso están las demos, para ayudarte a elegir. :D
 
Respuesta: Bazar

¿Alguien se ha pillado From Dust?

Me acaba de llegar la Edge a casa y he estado leyendo los análisis de éste y de Bastion. Me está apeteciendo comprar los dos, pero no sé por cuál decidirme. :pensativo

El From Dust no lo he jugado aún, pero el Bastion sí y me ha encantado. Como bien dice el Dr., échale un vistazo a la demo, a ver qué te parece. Pero ya te digo que a mi el Bastion me ha parecido una joyita, que va de menos a más según vas adquiriendo nuevas armas y habilidades. ;)
 
Respuesta: Bazar

Paso de demos. Respeto a los que os guiáis por ellas para comprar un juego, pero a mí particularmente no me sirven para nada (igual que el trailer de una peli). :)

Al final he bajado Bastion viendo los comentarios positivos de Visitor y teniendo en cuenta que el género me tira más. En unos minutitos me pongo con él. From Dust tendrá que esperar, que en poco más de una semana sale Xenoblade para Wii. :atope
 
Respuesta: Bazar

Paso de demos. Respeto a los que os guiáis por ellas para comprar un juego, pero a mí particularmente no me sirven para nada (igual que el trailer de una peli). :)

Siempre será mejor que guiarse por una portada o una critica de Meristation, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: Bazar

¿Las ofertas son solo para Gold? Es que me he pillado 2100 puntos y quería pillarme el Limbo, pero si se puede uno esperar y no gastar 1200...
 
Respuesta: Bazar

Los llamados Deal of the Week son sólo para usuarios Gold. A veces hacen alguna oferta puntual para todo el mundo, o rebajas permanentes en ciertos juegos, pero los DotW, Gold only.
 
Respuesta: Bazar

Pues no se si esperarme a que las ranas críen pelo y que rebajen el Limbo...
 
Respuesta: Bazar

Radiant Silvergun saldrá el 14 de septiembre. 1200msp.
 
Ganazas de pillarlo, pero sin duda esperaré a que lo pongan en un tiempo en el deal of the week... Llevan una temporada donde todas las novedades interesantes salen a 1.200MP, y yo me niego a pagar ese precio.

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: Bazar

He estado probando el Bloodrayne, nueva entrega de la saga de la vampira pelirroja. Y me he llevado una agradable sorpresa, puesto que el juego es un claro homenaje a los Castlevania clásicos de scroll lateral, con algo de plataformeo y una buena dosis de sangre, y un renovado esilo gráfico a medio camino entre el manga y los sprites.

Lástima del precio (1200MSP), pero probablemente acabe cayendo en cuanto baje un poco. :)
 
Respuesta: Bazar

En octubre tendremos vía Bazar el Crysis por 1600 MP y adaptado al motor CryEngine 3.

Para mi muy buenas noticias, le tenía muchas ganas al primer juego.
 
Respuesta: Bazar

Ayer salió el Renegade Ops y una vez probada la demo me ha parecido acojonante aunque 1200 pican y esperaré a la primera bajada de precio. Muy del rollo Gatling Gears que me pillé hace nada por unos paupérrios 400 points (muy recomendado incluso sin dto).

Esta semana en el DOW tenemos las expansiones de todos los juegos de Rockstar al 50% incluyendo las del LA Noire que asi se quedan a 160 points cada caso extra :pensativo.
 
Respuesta: Bazar

No hay nada como ser paciente para pillar juegos baratos. Ayer me pillé el Ilomilo y hoy el Outland... menudos juegazos y ambos a mitad de precio :yes
 
Respuesta: Bazar

Una pregunta quizás un poco "tonta". Ahora mismo no soy Gold porqué la pasta no da para mas pero de vez en cuando veo pasar algunas ofertillas de juegos Arcade que me duele bastante perderme. He ido acumulando unos cuantos códigos de 48 horas de Gold que vienen en algunos juegos y me preguntaba si al hacerlo seré Gold de "pleno derecho" o es limitado. O sea que me daría de alta del Gold durante dos días solo para descargarme la oferta, a no ser que haya trampa y solo sirva para jugar esos dos días.

Es que le estoy dando vueltas a pillarme esta semana el Clash of Heros pero no quiero malgastar un código y que después tenga limitaciones.

Gracias. :agradable
 
Respuesta: Bazar

No lo puedo asegurar al 100%, pero yo diría que los códigos de 48 horas no sirven para aprovechar las ofertas. Digamos que en vez de pasar a ser Gold, tu cuenta es una especie de Silver Plus, que te permite jugar online pero creo que no te da acceso a otras ventajas del Gold. Pero vamos, no lo sé seguro.
 
Respuesta: Bazar

Gracias. Yo creo que tiene bastante sentido que sea como comentas. Pensandolo mejor quizás lo suyo será que haga ya la prueba no fuera a esperarme a una oferta del todo irresistible y me tenga que comer los mocos. :cuniao
 
Respuesta: Bazar

Lo que comenta Visitor es correcto, con los códigos de 48 horas no pasas a ser gold, simplemente puedes jugar online. De todos modos, ¿no te aparece en el dash la oferta de un mes por un euro? Es muy buena para pillar las ofertas que te interesen y probar el Gears una noche con nosotros :juas Necesitamos hombres valientes para las últimas diez hordas.
 
Respuesta: Bazar

Uff, no me tientes que me apetece mucho hacer hordas online. :babas

Pues sí, será cuestión de pillarse alguna oferta puntual. El problema es que últimamente juego por la noche (cosa que antes me era complicado) pero como me levanto temprano tampoco puedo quedarme hasta mucho mas allá de las doce.
 
Respuesta: Bazar

De todas maneras, por internet puedes encontrar subscripciones anuales por unos 35€ o así...vamos, yo creo que te lo podrías permitir, ¿no? :juas
 
Respuesta: Bazar

Buenoooo, era o esto o la Limited del Gears. :juas No, no está la cosa muy fina...

Por cierto, no me aparece la oferta esa de 1 euros. La que veo yo es una de varios meses y otros mas de regalo.
 
Respuesta: Bazar

No lo entiendo. Se dijo hasta hoy que el Crysis 1 costaría 1600 MP (o sea sobre los 12 euros comprando bien de precio los puntos) y ahora voy a mirar y solo se puede pillar pagando el juego directamente, sin puntos de por medio, por 19,90 euros.

Pues va a ser que no lo pillo de momento. :mosqueo
 
Respuesta: Bazar

En juegos bajo demanda el precio te sale por defecto en euros, pero se puede cambiar. Dale a comprar el juego y en la ventana que te sale para confirmar la compra pulsa la X. Creo que es la X, te sale la descripción en la misma ventana, algo así como "cambiar la opción de pago a microsoft points".

En puntos cuesta 1680. La gente se está quejando porque al parecer esos 80 puntos de más te los meten por la patilla.
 
Arriba Pie