Xbox Bazar

Pues como esos juegos sean lo mejor para el verano... tela!! Tendré tiempo de sobras para el Fallout Vegas!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Respuesta: Bazar

Trials Evolution a finales de año.

YouTube - ‪Trials Evolution - E3 2011 Teaser Trailer‬‏

image_trials_evolution-15946-2326_0001.jpg

image_trials_evolution-15946-2326_0002.jpg
 
Respuesta: Bazar

A los que tengan Kinect, probad el Fruit Ninja, es una parida y las partidas duran 2 patas, pero a mi al menos me engancha cosa mala en el Win Phone 7. Es perfecto para echar una partida rápida en cualquiera momento, al menos en el teléfono.
 
Respuesta: Bazar

Ni idea :cortina:cuniao

Falta probarlos pero de entrada me llaman todos los del Summer menos el de las frutas para Kinect adaptación de los móviles...

En especial el de la navecita, amor puro. From Dust también precioso. Con Bastion tengo dudas de si será algo aburrido de jugar o cansino lento... El primer Toy Soldiers lo tengo pendiente.

Y claro, ese TRIALS caerá. El otro es de lo mejor del bazar.
 
Respuesta: Bazar

Esta semana hay varios juegos arcade interesantes en el "Deal of the week", pero sin duda me quedo con el Hard Corps Uprising.

Sólo llevo una hora de juego, pero para los que gusten de los shooters 2D clásicos con un look actual, van a disfrutar una barbaridad. Tiene upgrades y extras para meterle muchas horas, tiene pinta de ser muy largo, y no es precisamente fácil. Juegazo a 600MP (1200MP PVP).
 
Respuesta: Bazar

Si, tanto el Lara Croft como el Hard Corps a 600msp son muy apetecibles.

Y la semana que viene tendremos Stacking a 600msp y Torchlight a 800msp.
 
Respuesta: Bazar

¿Se saben las ofertas de las próximas semanas tanto de juegos como DLC?

Puede que hasta me salga a cuenta volver a hacerme gold. Por estas épocas suelo pillarme bastantes cosas.
 
Respuesta: Bazar

Justamente se me acaba de terminar la suscripción Gold y aparecen estas ofertas :doh (le tenía especialmente ganas a Hard Corps y Stacking).
 
Respuesta: Bazar

Yo me he pillado el Hard Corps, así que si a alguien le apetece un coop, ya sabe donde estoy! ;)
 
Respuesta: Bazar

Yo ayer probé la demo del Bastion y me dejó algo frio... Está bien, pero no acabé de pillarle el puntillo del todo...
 
Respuesta: Bazar

Pues este año va a resultar que el Summer of Arcade tendrá un nivelazo espectacular, y eso que a priori no parecía tan potente como años anteriores.

Yo ahora mismo estoy enganchado al Bastion. Al principio no me pareció tampoco nada del otro mundo, pero a medida que vas jugando y empiezas a adquirir nuevas armas y habilidades la cosa empieza a enganchar cosa mala. Además se nota muchísimo el cariño que se ha puesto en todos los aspectos del juego, así que lo recomiendo mucho muchísimo a cualquier fan del género.
 
Respuesta: Bazar

El Insanely Twisted Shadow Planet es MUY BIEN, no?

He probado la demo y me parece brutal, solo con que tenga diseños de Michel Gagné ya me tenía convencido, pero es que además le ponen música de Dimmu Borgir!!! :atope
 
Respuesta: Bazar

El Insanely Twisted es una absoluta delicia, visual y jugablemente. Pese a que me habrá durado unas 6 horas escasas para petarlo al 100%, me sigue pareciendo una maravilla y merece los 1200 puntos de sobras. Ya si alguna vez lo ponen a 800 y alguien no lo compra, debería estar penado por la ley. Recomendadísimo.
 
Respuesta: Bazar

Muy majete si, pero 1200 pican...

El que creo que va a caer es el Ms Splosion Man, Dvdiano, como anda de dificultad respecto el anterior???
 
Respuesta: Bazar

Está muy hormonado en cuanto a dificultad. Por lo menos en los niveles que he jugado yo en single player me han petao chorromil veces, aunque también he de decir que te meas con la señorita y con los guiños a películas que tiene. Si te animas ya sabes, le damos al coop, que no tengo a nadie para jugarlo.
 
Respuesta: Bazar

Otro encantado con el Insanely Twisted Planet. Es visualmente maravilloso pero es que además... ¡es divertido! (si, va con segundas). :juas
 
Respuesta: Bazar

Está muy hormonado en cuanto a dificultad. Por lo menos en los niveles que he jugado yo en single player me han petao chorromil veces, aunque también he de decir que te meas con la señorita y con los guiños a películas que tiene. Si te animas ya sabes, le damos al coop, que no tengo a nadie para jugarlo.

Es que con el 1º casi me chiné en las ultimas fases, pero tambien me lo pasé teta.

800 points me parece un precio más que ajustado por lo que me lo v a pillar, cuenta conmigo para los coop :ok
 
Arriba Pie