Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

No es que te metan esos 80 puntos por la patilla, es que los 1600 msp es el precio oficial en los USA. En Canadá vale 1360 y en UK les han calzao 1840 puntazos. Igual que con los Resident Evil HD. Tampoco hemos salido tan mal parados viendo el precio en UK...
 
Respuesta: Bazar

Pues no tenía ni idea que se podía modificar la "moneda" de pago. Gracias por el aviso.


El precio UK imagino que es superior por qué allí los MP están mas baratos.
 
Respuesta: Bazar

Andaba buscando MP y veo que en Amazon uk tienen los 2100MP a 15 libras (17 €), con lo que 4200MP se quedan en 34-35 €... no es mal precio por lo que veo en otras webs, no?
 
Respuesta: Bazar

Pues sí es muy buen precio. Yo pillé 2100 el otro día en live cheap codes por 18 euros, sobre todo por la comodidad de tenerlo en un minuto (literalmente). Y las de 4200 las tienen a 35,65.
 
Respuesta: Bazar

Yo ahora mismo estoy comprando los 4200 a 34,50€. Por la diferencia, la verdad es que no me merece la pena pedirlos a amazon a no ser que lo combine con alguna otra cosa, porque se me queda a pre y no tengo que esperar a recibir la tarjetita en casa.
 
Respuesta: Bazar

Por 35 € los 4200MP yo tampoco los pillaba en Amazon, aunque esta vez he aprovechado para pedir el Deus EX Limitada que estaba baratica...
 
Respuesta: Bazar

Ojo con el Daytona. Sega ya no tiene los derechos de la marca y seguramente el nombre de Daytona no saldra por ningun lado, y la famosa cancioncita tampoco.

Lo digo para los puristas, nostalgicos... :juas
 
Respuesta: Bazar

No, va a salir como Daytona USA. Supongo que habrán vuelto a comprar los derechos para sacar este remake en consola y quizá para hacer uno nuevo en caso de que tenga éxito.

Lo que sacaron sin tener los derechos de Daytona fue el Sega Racing Classic en recreativa, que es el remake HD del Daytona USA que va a salir ahora en XBLA y PSN.

ss_preview_3953920398_fa6afe22e1_b.jpg.jpg

 
Respuesta: Bazar

Peroooo... en serio que a alguien le gustaba el Daytona? Si era lo más lamentable que había gráficamente y con un control vomitivo, no me jodas, menudo aborto de juego :sudor
 
Respuesta: Bazar

¿Bromeas? DVDiano, este juego hace 16-17 años era la bomba. Los gráficos eran muy buenos, todo iba muy rápido y fluido, el manejo no era bueno pero si muy desafiante y divertido sin olvidarnos que jugar con amigos era lo más. Lógicamente cuando llegó Sega Rally se vio muy ensombrecido, al menos por estos lares donde en aquella época los rallies todavía tenían atractivo.

No creo que conozcas a mucha gente que deambulase los salones recreativos grandes a mediados de los 90 y reniegue de Daytona USA.

Por cierto, Daytona USA 2 mucho mejor en todos los aspectos. Una pena que se le haya hecho nunca un port en formato doméstico.
 
Respuesta: Bazar

A mi nunca me ha gustado, ni el arcade, ni en Saturn... además como en esa época era de PSX a muerte :juas me molaba mucho más el Destruction Derby II, la caña :atope

PD: me quedo mil veces antes con el Virtua Racing 32X que con los Daytona :dobleok
 
Respuesta: Bazar

No, va a salir como Daytona USA. Supongo que habrán vuelto a comprar los derechos para sacar este remake en consola y quizá para hacer uno nuevo en caso de que tenga éxito.

Lo que sacaron sin tener los derechos de Daytona fue el Sega Racing Classic en recreativa, que es el remake HD del Daytona USA que va a salir ahora en XBLA y PSN.

ss_preview_3953920398_fa6afe22e1_b.jpg.jpg



Eso. Yo habia leido algo por alguna parte del Sega Racing Classic... :cuniao

A mi el Daytona nunca me ha gustado, el control era penoso. Es mas siempre preferi el BURNING ROAD de Playstation, un clon descarado pero mas divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=oGmv9Fu_Tu0
 
Respuesta: Bazar

Pero si cuando salió el Daytona aún no existía la PSX. Bah! :digno
 
Respuesta: Bazar

Desde luego cuanta gentuza hay por el mundo. Daytona USA es uno de los mejores arcade de coches de la puta historia. Merecéis cien latigazos cada uno. Y que luego os echen sal en las heridas.

Espero que vendan una burrada y que luego se animen con SCUD Race.
 
Respuesta: Bazar

Pelanes, deja de comparar peras con manzanas. :cool

PD: Scud Race. Oh yeah!
 
Respuesta: Bazar

Hay bastante morralla, pero algo interesante puede caer... OutRun, Sonic 4, Street Fighter IV a 9,99 €...
 
Arriba Pie