Xbox Bazar

Si y no. Toda la historia de Connor es nueva pero la de Desmond continúa de los anteriores. Siempre puedes buscar un resumen por internet. La mayor parte del juego es una historia completamente nueva.

Además yo te diría que toda la parte de Desmond es un truño de los gordos, así que como te comenta Projecte, casi lo mejor es que te pongas al día en la wikipedia y listos. Sinceramente, esperaba bastante más de la resolución de toda esa trama. Intenta finiquitar las partes de Desmond lo más rápido posible y disfruta de tu estancia en las colonias americanas. ;)
 
Si te sirve de consuelo, yo pague hace nada 18£ por el Farcry 3... Al menos me valdrá para ver si lio a un colega y se lo pilla para el coop...

No sé si me sirve de consuelo, pero me ha picado el gusanillo...
A lo mejor me pillo tambien el Farcry 3 (aunque no podamos jugarlo coop)...
Tiene pintaca, no?

Edmund, el AC3 puedes jugarlo sin ningun problema...
A todos los que lo habéis pillado por ese precio: juegazo.
 
Última edición:
A mi el Far Cry 3 me gustó mucho. Una vez te metes en la isla no hay forma de dejar el mando aunque, para mi gusto (cada vez me vuelvo mas tiquismiquis) creo que adolece de algo que está costando de evolucionar en los sandbox, que es el hecho de que te ponen 30.000 cosas por hacer pero a la hora de la verdad, cada una se va repitiendo de la misma forma (liberar campamentos, sí, es divertido, pero al final parecen un copiar y pegar. Los encargos, misiones de caza...).

Pasate por el hilo que hay unas cuantas opiniones. A mi me parece un must have y mas a ese precio.


No veo el momento de que el corte inglés me envíe los MPs. Tienen pinta de ser lentorros esta gente...
 
Te habran salido los puntos baratos, porque pudiendo tener los puntos en medio minuto... Acabo de coger 4200 por 37,50€ y han tardado unos 20 secs en llegar.
 
1600 por 10 euros. Tampoco me puedo permitir comprar 4200 de golpe.

Creeme, al CI no compro por gusto. :cuniao


Ahora espero no tener que comprar mas para pillar el Crysis antes que lo quiten. :sudor
 
Pillé dos tarjetas de 800. Cada una con el descuento del 21% que hacían este sábado y cada una con un cupón de descuento de 5 euros que te dan al registrarte en su blog (válido hasta el 7 de este mes). En total un 54% de descuento.

Eso sí, tuve que abrir dos cuentas distintas ya que solo admite el vale una vez en cada cuenta.

De ahí que al cambio, juegos como el Crysis me puedan salir a 2,5 euros. Si me llegan a tiempo por qué no tengo ni idea de como trabaja esta gente.

En principio las ofertas del bazar son todo este mes, no?
 
Pillé dos tarjetas de 800. Cada una con el descuento del 21% que hacían este sábado y cada una con un cupón de descuento de 5 euros que te dan al registrarte en su blog (válido hasta el 7 de este mes). En total un 54% de descuento.

Eso sí, tuve que abrir dos cuentas distintas ya que solo admite el vale una vez en cada cuenta.

De ahí que al cambio, juegos como el Crysis me puedan salir a 2,5 euros. Si me llegan a tiempo por qué no tengo ni idea de como trabaja esta gente.

En principio las ofertas del bazar son todo este mes, no?

Ahhh, muy buena compra :ok!!! y NO, no son para todo el mes (mira los posts anteriores)...
 
Mierda, tienes razón. Se me había pasado por completo que ponías hasta el día 8.

Bueno, siempre puedo pillar unos puntillos extras o el Crysis comprarlo con pasta y reservarme los puntos para otras ofertas. Qué algo mas va a caer seguro.

Como no manden ya y venga por mensajería veo muy crudo tener los MP esta semana.
 
Pero para pillar estas ofertas tienes q ser gold??
Y si es asi, me puedo hacer gold un mes y comprarme todo lo que pueda??

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
Por lo que veo los juegos on demand que están en oferta se venden en €, no en MP, lo cual es una putada si se consiguen MP baratos, que aún hacen más atractivas las ofertas... aún así, Crysis a 4,99 € :ok
 
Por lo que veo los juegos on demand que están en oferta se venden en €, no en MP, lo cual es una putada si se consiguen MP baratos, que aún hacen más atractivas las ofertas... aún así, Crysis a 4,99 € :ok

Dandole a la X al hacer la compra se ponen en points, o desde la web también te sale la opción.

Al Divinity 2 DKS no le han cambiado el precio, a ver si lo arreglan que le tengo ganas :fiu.
 
Hace muuuucho que los GoD se pueden comprar con mspoints, por eso da gusto comprarlos, porque al precio al que cogemos los puntos pues salen todavía más tirados de precio.

Krycek, en www.kaiserdexter.com . Pagas por paypal y si tienes un móvil metido en tu cuenta de paypal te llega el código al móvil por sms medio minutillo después de hacer el pago.

El Divinity me da a mi que nos lo han tangao y solo va a estar disponible en USA. Ya hay un banner en la consola con las ofertas y el Divinity no aparece por ningún lado...
 
Hace muuuucho que los GoD se pueden comprar con mspoints, por eso da gusto comprarlos, porque al precio al que cogemos los puntos pues salen todavía más tirados de precio.

Krycek, en www.kaiserdexter.com . Pagas por paypal y si tienes un móvil metido en tu cuenta de paypal te llega el código al móvil por sms medio minutillo después de hacer el pago.

El Divinity me da a mi que nos lo han tangao y solo va a estar disponible en USA. Ya hay un banner en la consola con las ofertas y el Divinity no aparece por ningún lado...

En esa misma web los compré yo el otro día, 4200MP por 35 € y poco a través de paypal. Si pagas por transferencia 33 €, pero toca esperar un par de días entonces. Gran precio.
 
En livecheap360codes están incluso un poco mas baratos. La de 1.200MP un par de euros menos, por ejemplo.
 
El Divinity 2 ya está a 4,99 (400MP). No conocía este juego pero después de leer un poco sobre él me ha picado el gusanillo y por ese precio creo que va a caer también. Tiene buena pinta.


Por cierto, ¿hay algún sitio des de la Xbox donde consultar las licencias compradas?
 
Pues al igual que desactivar la renovación automatica del Gold que no se puede ni des de la 360 ni des de la versión móvil de la web.

No lo entiendo. La consola tendría que ser totalmente autonoma en cuanto a servicios y opciones.
 
Para ver tus compras puedes usar el historial de descargas de la consola. Te salen demos, videos y de todo lo bajado, pero también puedes ver lo comprado. Y desde pc creo que en "billing.microsoft.com" (algo así es la url) puedes ver todas tus compras.
 
Mmmm Hoy relax, si el Lego LOTR lo hubieran bajado a 10 tira que te va...

Waiting for more :cafe

Toda Sales! July 2th.

Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 80%
 
Arriba Pie