[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Acabo de ver el Blu-ray alemán de "Gran Torino"... y tiene el doblaje español. De todos modos, POR DIOS, evitad ese doblaje. El chaval es para abofetearlo de malo que es, qué horror...

La trilogía de Bourne alemana pone la caja que son las tres en español. De momento sólo he visto la primera y confirmo que está en castellano. En unos días iré viendo las otras dos...
 
Danda dijo:
Acabo de ver el Blu-ray alemán de "Gran Torino"... y tiene el doblaje español. De todos modos, POR DIOS, evitad ese doblaje. El chaval es para abofetearlo de malo que es, qué horror...

La trilogía de Bourne alemana pone la caja que son las tres en español. De momento sólo he visto la primera y confirmo que está en castellano. En unos días iré viendo las otras dos...

Las otras dos también, confirmado personalmente. :juas

Por cierto que está ahora a 27,99 euros en amazon.de
 
¿Alguien me puede decir si las ediciones UK de Ice Age (las dos primeras partes) llevan audio en castellano?

Las estoy buscando a buen precio para un regalo y necesito que vayan dobladas.

Gracias de antemano. :agradable
 
Alguien sabe si las peliculas de Los Piratas del Caribe vienen en español? Es que estoy interesado en hacerme con el pack de las tres peliculas en Blu-ray que he visto una oferta por unas 48libras
 
avalverde dijo:
Alguien sabe si las peliculas de Los Piratas del Caribe vienen en español? Es que estoy interesado en hacerme con el pack de las tres peliculas en Blu-ray que he visto una oferta por unas 48libras
Sólo la tercera. :hola
 
ya pero para pedir en esa pagina yo lo llevo mal el frances es que no es lo mio, con amazon.co.uk lo llevo mejor
 
Tampoco es tan difícil, los pasos a seguir en amazon son siempre los mismos. Abrete al lado una ventana con amazon.co.uk y vas comparando. ;)
 
Hola.
He visto que la temporada 1 y 2 de perdidos version americana es region free e incluye el castellano, pero quisiera saber si se sabe algo de la region e idioma de la tercera temporada en blu ray.

Un saludo y gracias.
 
En el listado inicial están los títulos que hemos confirmado de primera mano que están en castellano,por lo que si algo no está en la lista significa que o no está en castellano o todavía no lo sabemos con total seguridad. Dicho esto, de Lost sólo las dos primeras temporadas están en castellano y libres de región en USA. La tercera y cuarta son región A y no están en castellano.
 
Si miras en el hilo de Mission Impossible verás que las ediciones USA y UK llevan la tira editadas. La USA lleva audio y subtítulos en español latino y la UK no lleva nada en español.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Alguien sabe si la trilogia de Bourne esta en castellano?No la he visto en la lista pero por si acaso pregunto.Es que esta a 39 en blah y creo que una oferta muy buena!!
 
Arriba Pie