La trilogia de Starship Troopers de uk, estan en castellano las 3 o solo la primera?Lo digo porque en Blah esta a 14 euros!!
Si en la lista vienen las dos primeras y no la tercera puedes suponer que se debe a que no está en castellano.
Waterworld y 12 Monkeys son ediciones mundiales con doblaje en castellano.
PD: La segunda veo que ya está, pero la primera no.
Es que precisamente esta lista se construye con aportaciones de foreros que han comprobado las ediciones de primera mano. Si hasta ahora nadie había reportado nada sobre la edición UK de Hijos de los Hombres es lógico que no estuviera.Podría añadirse a la lista UK la de Hijos de los hombres. Ya aparece en la de USA y sé que es edición mundial, pero facilitaría las cosas para aprovechar ofertas 3x2 o 2x1s en tiendas inglesas, que es como me hice con ella.
Un saludo.
Beck, entonces confirmas que el blu-ray ingles esta doblado porque lo tienes, cierto?
Es que precisamente esta lista se construye con aportaciones de foreros que han comprobado las ediciones de primera mano. Si hasta ahora nadie había reportado nada sobre la edición UK de Hijos de los Hombres es lógico que no estuviera.Podría añadirse a la lista UK la de Hijos de los hombres. Ya aparece en la de USA y sé que es edición mundial, pero facilitaría las cosas para aprovechar ofertas 3x2 o 2x1s en tiendas inglesas, que es como me hice con ella.
Un saludo.
Por cierto... ¿Alguien tiene problemas con ese disco a la hora de reproducirlo? Con Hijos de los Hombres, digo... Es que a mi Ps3 le cuesta.
Grubert, lleva el dvd con la peli??? si es asi, trae castellano?