[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

La antología de Batman edición USA vendrá en castellano.

1447860bh.jpg



Y "El informe Pelícano"

1440848bh.jpg
 
Por lo que veo, Diamante de sangre parece que en su edicion UK es la misma que la USA (o sea con español latino) y sin embargo parece que la edicion Francesa e Italiana es la misma que aqui

¿es esto correcto?
 
Confirmo que la edición en BD inglesa de The warriors tiene audio español latino y subtítulos en castellano para la película y para todos los extras (unos 5 documentales cortos de entre 15 y 19 minutos, más una introducción de Walter Hill de unos 5 minutos). Lo que no me he fijado es si los lleva el tráiler pero lo importante es lo de la película.

Entra en el 3x2 de amazon UK y se queda a un precio muy interesante.
 
COnfirmado the lost boys en uk con audio en castellano de españa y castellano neutro.
 
Hola, desde ya muchísimas gracias por este listado que tanto dinero me ha ahorrado y me ahorrará, espero :).

Tengo una pequeña duda. Ya que los comentarios hacia The Shawshank Redemption versión española son pésimos (1080i, sonido malo...), me gustaría saber qué tal está la versión UK, es decir, si no tiene esos problemas y es 1080p y buen sonido y si contiene subtítulos en español.

De nuevo, gracias.
 
theuit dijo:
Hola, desde ya muchísimas gracias por este listado que tanto dinero me ha ahorrado y me ahorrará, espero :).

Tengo una pequeña duda. Ya que los comentarios hacia The Shawshank Redemption versión española son pésimos (1080i, sonido malo...), me gustaría saber qué tal está la versión UK, es decir, si no tiene esos problemas y es 1080p y buen sonido y si contiene subtítulos en español.

De nuevo, gracias.

Hola theuit... Para que te hagas una idea aquí te dejo un enlace a la review del BD UK que, como comprobarás, no tiene subtítulos en español. Por otro lado, como comenta F_Elliott, éste es el post donde comentamos la edición: viewtopic.php?f=Cadena+perpetua...

:hola
 
Casi seguro que Death Race en Blu Ray es en castellano y edición europea. ¿Alguien se la juega? :cuniao

Death Race: Extended Version (with Digital Copy) (Blu-ray) :?
 
kam veitch dijo:
Casi seguro que Death Race en Blu Ray es en castellano y edición europea. ¿Alguien se la juega? :cuniao

Death Race: Extended Version (with Digital Copy) (Blu-ray) :?


Destrizz ya nos dejó claro en el post de la película, que ésta incluía el castellano (amén que en otro foro, hay gente que ya la ha recibido y certifica lo apuntado por el buen destrizz :ok )

:hola
 
Esa edición huele a latino que apesta. Es una edición norteamericana pasada a Inglaterra, sin más. Francés para los canadienses, latino para sudamérica y EEUU y portugués para Brasil.
 
añadidas DEATH RACE (UK) y AMADEUS DC (USA)

por sugenrecia en la lista del otro foro (que tambien llevo), las novedades las marcare con un simbolo. Alli uso un logo intermitente y amarillo de "nuevo", pero aqui no lo veo. Se puede hacer?!?!
 
F_Elliott dijo:
añadidas DEATH RACE (UK) y AMADEUS DC (USA)

por sugenrecia en la lista del otro foro (que tambien llevo), las novedades las marcare con un simbolo. Alli uso un logo intermitente y amarillo de "nuevo", pero aqui no lo veo (se puede hacer?!?!?!) asi que de momento pongo esto :sol .

F_Elliott, he hecho un nuevo emoticono para que lo uses como quieras: :nuevo
 
Arriba Pie