[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Esto sería mejor preguntarlo en los hilos de las correspondientes películas y además especificar de que Amazon hablamos, pero ya te adelanto que las pelis de Crepúsculo solo las vas a encontrar en castellano en España.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Efectivamente, el BD de Origen tiene castellano, pero OJO, que el DVD no!
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Tron y Tron: Legacy (UK) en castellano.

Un saludo.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Apunta Tangled Italia. Las dos ediciones en BD.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

ke lastima no tener curro, porque hay unas ofertas tremendas...
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Tron y Tron Legacy tienen perfecto castellano en sus ediciones UK.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Transformers. Edicion especial de 2 discos (Edicion Alemana) -> Doblada en castellano :ok
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Apuntad, "la chica que saltaba a través del tiempo" versión UK es el mismo disco que el de aquí, de hecho trae el logo de Selecta Visión!!

Doblaje y subs en castellano y catalán.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Treme, temporada 1, audio y subtítulos en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Perdón, me he dejado lo importante... UK... :P
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Buenas, soy nuevo por estos lares, es un placer departir con vosotros. Puedo confirmar que el pack Superman UK contiene todas las películas en castellano salvo Superman II versión de Richard Donner, con menús, idiomas y subtítulos. Imagino que ya lo sabríais, pero aún así ahí queda. Un saludo :)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

"Misión de audaces" edición USA con audio y subtítulos en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Confirmo que en UK los Blu-Ray de Cisne Negro y de Valor de ley están en perfecto castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Agrego: Priscilla, reina del desierto, versión USA, es region free y aunque en la caja no lo pone, tiene perfecto castellano y subtítulos y menús. Vamos, que será el mismo disco que saquen aquí... cuando lo saquen.
 
Pack harry potter

Sabeis si el pack nuevo de harry potter con las 7 peliculas (todas menos las reliquias parte2) trae doblaje en castellano? Tengo el pack en el q venian las 6 primeras y si lo traen pero no se si seran las mismas ediciones. Agradezco cualquier informacion.

Un saludo
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Hola,

estoy pensando pillar TRON LEGACY desde UK, porque leo que lleva pista castellano. SIN EMBARGO no la veo en la lista de la página 1... Así que no sé si fiarme o qué...

También quería aprovechar para comprar algo más, pero claro... viendo que no está todo lo que es en la lista... Concretamente era La Leyenda De Los Guardianes o Ga'Hoole. También pillaré La Bella Durmiente que sí está confirmada.

Y tengo duda respecto a X-MEN... Pone que la 3 "normal" no tiene audio castellano... ¿Es que hay dos versiones? ¿Es un pack?

Gracias y disculpad. :fiu
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Esta X-Men 3, no.

Esta X-Men 3, si.

Pero vamos que yo tengo el pack.

Y "La bella durmiente" es el audio latino clásico de toda la vida.

Lo del pack "Tron" que te lo confirmen, danoliverm creo que lo tiene, por si quieres mandarle privado.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Y "La bella durmiente" es el audio latino clásico de toda la vida.

Lo del pack "Tron" que te lo confirmen, danoliverm creo que lo tiene, por si quieres mandarle privado.

El audio clásico, pero nada de DTS o Dolby 5.1, Stereo, etc, etc????? O sea, mono monísimo?

Sobre lo de Tron, me interesa la película suelta, TRON LEGACY. Gracias!
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

¿Has mirado en los hilos de las respectivas ediciones? Este listado no está actualizado y tampoco va sobre detalles técnicos.
 
Arriba Pie