BD Sharp BD-HP20S

El Nota dijo:
Bueno, por aquí desembarco y me presento con mi primer post. Un placer estar rodeado de compañeros a los que quiero y con los que he compartido tan buenos momentos. :hola

xasvi dijo:
[quote="F_Elliott":2q8keiaj]thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.
¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?

Sí, acabo de probarlo en el que tengo conectado al LCD de 19'' de la cocina y la puede reproducir sin problemas. Bueno, con los típicos "problemas" de lentitud a la hora de cargar cualquier disco Blu-ray que sufre el Sharp y que acaban con la paciencia de cualquiera. :mcallo

Yo, a estas alturas de la película no recomiendo su compra, porque hay otros lectores por casi el mismo precio e incluso más económicos que le superan en rapidez y prestaciones. Pero si alguien está interesado y tiene un Boulanger cerca (ahora cadena Worten) los tienen en stock, aunque el precio al que lo tenían marcado hace una semana (299€) no es precisamente interesante. Imagino que lo acabaran bajando si no lo han hecho ya.

Saludos, El Nota. ;)[/quote:2q8keiaj]

Hostia! El Nota! Rebienvenidísimo! :hail

El Nota dijo:
Bueno, por aquí desembarco y me presento con mi primer post. Un placer estar rodeado de compañeros a los que quiero y con los que he compartido tan buenos momentos. :hola
Saludos, El Nota. ;)

:hola

El Nota dijo:

Mecagüenlaputa! Anda que no has tardado, bribón!!! :juas

Superbienvenidísimo!!!! :hail

Me siento abrumado por la magnífica acogida y las muestas de afecto que me estáis dando. :rubor

Os lo agradezco de corazón, pero preferiría que lo hicieráis por privado para no seguir desvirtuando el tema del hilo.

Saludos, El Nota. ;)

Pues la verdad es que con la última actualización de firm, el BD Sharp BD-HP20S hace perder la sincronía al switch Digimedia y pierdo la imagen en el proyector a ratos :doh
Ayer tuve que desconectar el Supra HDMI del Digimedia para enchufarlo al Sharp directamente y poder ver decentemente Wall-E. El resultado, mi señora diciendo que esto del blu-ray es un coñazo y mis hijos rebotados con la "peli estropeada" :mosqueo

(también he puesto este post en el hilo correspondiente de los Switch HDMI)

El Nota dijo:
Me siento abrumado por la magnífica acogida y las muestas de afecto que me estáis dando. :rubor

Os lo agradezco de corazón, pero preferiría que lo hicieráis por privado para no seguir desvirtuando el tema del hilo.

Saludos, El Nota. ;)

Hombreee! :juas ¡Bienvenido!

Por cierto que tras el BD20 ha llegado un BD21 al que aparentemente también podemos cargar FW USA para convertir en Zona A.

Esa es la buena noticia, junto con que la salida HDMI es 1.3a con HBRA. Las malas son que no es mucho más rápido que el 20 (sí un poco más) y que ya no tiene salidas analógicas 5.1 (sólo estéreo).

Saludos

Franciscus dijo:
Pues la verdad es que con la última actualización de firm, el BD Sharp BD-HP20S hace perder la sincronía al switch Digimedia y pierdo la imagen en el proyector a ratos :doh
Ayer tuve que desconectar el Supra HDMI del Digimedia para enchufarlo al Sharp directamente y poder ver decentemente Wall-E. El resultado, mi señora diciendo que esto del blu-ray es un coñazo y mis hijos rebotados con la "peli estropeada" :mosqueo

(también he puesto este post en el hilo correspondiente de los Switch HDMI)

Azazel dijo:
...
Por cierto que tras el BD20 ha llegado un BD21 al que aparentemente también podemos cargar FW USA para convertir en Zona A.

Esa es la buena noticia, junto con que la salida HDMI es 1.3a con HBRA. Las malas son que no es mucho más rápido que el 20 (sí un poco más) y que ya no tiene salidas analógicas 5.1 (sólo estéreo).

Saludos

Pues sí, querido Azazel, ha salido el nuevo BD-HP21 pero por lo que comenta la gente que lo tiene o lo ha probado, sigue siento desesperadamente lento, además de la desaparición del juego de salidas analógicas. :notok Aunque gana la conexión HDMI 1.3, interesante sólo para quienes dispongan de una electrónica con descodificación de los nuevos codecs.

Entiendo perfectamente la frustración del Franciscus porque a mi Wat le sucede lo mismo. :lol

Franciscus, compra uno de los nuevos reproductores Blu-ray y olvídate del Sharp si quieres disfrutar de la alta definición sin esperas eternas y rezando para que una película no te de problemas. Yo porque como lector principal en el salón tengo un Panasonic DMP-BD50 y el Sharp apenas lo utilizo porque está ubicado en la cocina para los niños, que si no me había desprendido de él sin dudarlo. Me funcionó bien al principio cuando tenía pocos títulos Blu-ray y porque lo conseguí a muy buen precio en noviembre de 2007 (250€).

Saludos, El Nota. ;)

Tienes razón Nota (por cierto, bienvenido, se te echaba de menos), pero creo que este reproductor sigue siendo una buenísima opción para los que queremos un repro zona A asequible. Yo sólo lo uso para los títulos exclusivos zona A (muy pocos), y para los títulos multizona o zona B tengo el Sharp BD 35. Estoy muy satisfecho con esta combinación.

Vegania dijo:
Tienes razón Nota (por cierto, bienvenido, se te echaba de menos), pero creo que este reproductor sigue siendo una buenísima opción para los que queremos un repro zona A asequible. Yo sólo lo uso para los títulos exclusivos zona A (muy pocos), y para los títulos multizona o zona B tengo el Sharp BD 35. Estoy muy satisfecho con esta combinación.

Tú también tienes razón, compañero. Obvié una de las características que hacen del Sharp un reproductor único: la posibilidad de poder cambiar la zona del lector y convertirlo en Zona A o B según interese.

Saludos, El Nota. ;)

Bienvenido querido amigo. Me alegro de leerte por aquí.
Un abrazo fuerte, Javier G.

Hola
Sigo encantado con el sharp, pese a algún que otro cuelgue, no en la reproducción, si no al ir a sacar el disco, por ejemplo,...nada grave.
Sin embargo hoy me ha dicho nanai al intentar leer el bluray de "ultimatum a la tierra", y que debo actualizar el aparato (cosa que no he hecho a día de hoy).
Si alguien sabe del tema o ve que esta peli funciona con el aparato actualizado en firmware please nos lo comente. ;)
Gracias.

Me paso lo mismo con la peli de ultimatum a la tierra nos se me reproduce, pero la cagada que en vez de meter el firmware europeo le meti el americano y me pide que la region no es la misma, ahora no veo nada. estoy amargaito.

RaiBull dijo:
Me paso lo mismo con la peli de ultimatum a la tierra nos se me reproduce, pero la cagada que en vez de meter el firmware europeo le meti el americano y me pide que la region no es la misma, ahora no veo nada. estoy amargaito.

Métele el último firmware europeo y quémalo en un CD ya verás como vuelves a tener zona B. ;)
Indispensable quemarlo en CD.

Saludos Y bienvenido.

que es lo de quemarlo no entiendo??? seria grabar el firmware como una imagen en el cd?? por favor explicalo

muchas gracias!!!

lo he intentado de todas las maneras y nada casi doy por perdido este reproductor blu-ray. los cd-r de la actualizacion me dice qu no son incompatibles, entonces me sigue diciendo que cambie al codigo de la region B. he grabado el firmware como imagen y nada (1.16). haber si me puedes ayudar, gracias por todo.

RaiBull dijo:
lo he intentado de todas las maneras y nada casi doy por perdido este reproductor blu-ray. los cd-r de la actualizacion me dice qu no son incompatibles, entonces me sigue diciendo que cambie al codigo de la region B. he grabado el firmware como imagen y nada (1.16). haber si me puedes ayudar, gracias por todo.

Has grabado el firm europeo en un CD??
Te reconoce el firm y lo actualiza, o te dice que no es compatible???

Si no tendrás que esperar que salga un nuevo firm para pasarlo a zona B.
Que sepas que la peli ultimatum a la tierra no la reproduce hasta que saque un nuevo firm

habia una pag que da la opcion de bajarte el firmware para cd o para usb no se donde queda ahora.

Yo e he bajado el 1.16 lo he grabado en cd como una imagen y me dice que el disco es incompatible.

y si le pongo el usb me dice que ya tengo esa version y pone si es necesario reinstale pero no me sale ninguna opcion. tampoco me reproduce la de quantum of solace 007. o sea que de momento tengo el blu-ray en coma no? es muy triste esto de los blu-ray deberian espabilar

El último firm para grabar en CD es este

La página esta

Prueba por última vez, descarga el firm para CD, lo grabas como imagen a velocidad lenta, si te dice disco incompatible tienes que esperar a que salga un nuevo firm para volverlo a zona B.

RaiBull dijo:
habia una pag que da la opcion de bajarte el firmware para cd o para usb no se donde queda ahora.

Yo e he bajado el 1.16 lo he grabado en cd como una imagen y me dice que el disco es incompatible.

y si le pongo el usb me dice que ya tengo esa version y pone si es necesario reinstale pero no me sale ninguna opcion. tampoco me reproduce la de quantum of solace 007. o sea que de momento tengo el blu-ray en coma no? es muy triste esto de los blu-ray deberian espabilar

Tienes el lector "zoneado" para que reconozca BDs de de zona A o libres de zona, los zona B te pondrá región incompatible. Prueba si tienes algún warner ya verás cómo te lo reconoce.

oooolllllleeeee ooolllleeeee menos mal ha resucitado buufffff!!!!!!! se me ve la del 007 y la de ultimatum a la tierra esto es un orgasmo jejejehe!!! muchisimas gracias por todo y sobretodo tu paciencia saludos!!

RaiBull dijo:
oooolllllleeeee ooolllleeeee menos mal ha resucitado buufffff!!!!!!! se me ve la del 007 y la de ultimatum a la tierra esto es un orgasmo jejejehe!!! muchisimas gracias por todo y sobretodo tu paciencia saludos!!

Me alegro que todo llegara a buen puerto... :agradable

Ahora disfruta de tus Bds.. :hola

Arriba Pie