[BD] Sony BDP-S550

He rellenado la promoción entera, y cuando clico en enviar datos, se queda la pantalla en negro sin mensaje alguno. He enviado un email a la dirección que indican... pero vamos, que algo no chuta.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo ayer. Hoy he llamado al teléfono y se han tomado mis datos, porque se supone que en el correo debería de haber aparecido una confirmación de la solicitud que yo tampoco he recibido.

Me han dicho que tardaría unos 10 días, pero con las Navidades encima, me extrañaría bastante
 
vicent dijo:
Bueno, al final ha caído este aparato. Hasta el fin de semana no podré instalarlo. Espero que cumpla mis espectativas.

Lo que más curioso me pareció es que lleva por detrás una entrada USB para poner la tarjetita que te incluyen, y yo enseguida me dije, pues desde aquí podré ver las fotos metidas en un lapiz óptico.

Pero leo en el manual que no se metan fotos ahí porque puede estropearlas.

¿alguien ha probado a reproducir algo desde ahí?. Si de momento no tengo intención de conectarme con el BD-Live ¿créis que puede estropear el contenido del lápiz óptico?

Perdón por mi insistencia pero ¿Alguien ha probado a ver algo a través de esta entrada'?

Es que no quisiera probar este fin de semana y estropear algo nada más estrenarlo.

Gracias. Un saludo
 
Les he llamado esta mañana y han tomado nota "a mano" y me han dicho que de 10 a 15 días los recibiré. Ya contaré si es así o no.

Respecto a lo que dices de meter un pendrive detrás con algún contenido, no lo he probado. En teoría ese USB se utiliza para que al pinchar un pendrive, ahí se almacenen los datos que se descarga con BDLive... algo supuestamente útil, y digo supuestamente, porque si necesitas conexión a internet, entonces ya habrás visto el contenido que te de la gana en tiempo record y sin necesidad de estar con chuminadas de este tipo.

Yo creo que lo peor que te puede pasar si metes un pendrive con datos, es que la máquina los borre para dejar espacio a lo que necesite grabar, pero sin más.
 
Lo que pasa es que el Pana 55 puede usar la tarjeta SD para ver fotos o películas de vídeo, además de para ver el BD-Live y si no lo remedia alguna actualización de software, el Sony no puede usarse para nada de eso.

No llego a entender como a la PS3 se le puede conectar un disco duro, pendrive, lector de tarjetas, etc. y a este aparato nada de nada.

Por cierto, casi no he podido probar el aparato este fin de semana (había que "poner" la Navidad en casa), pero conectando el sonido por las salidas analógicas, no he conseguido oir los tonos de prueba para ajustar el equipo. Además aunque no lo oía, veía pasar a gran velocidad los tonos de prueba de un altavoz a otro, por lo que incluso con el sonómetro creo que va a ser realmente difícil su ajuste.

¿Cómo o habési hecho vosotros?

¿Sabéis cual es la última versión de firmware que hay para este aparato?.

Gracias. un saludo
 
Vincent, deberías leerte el manual de este Sony, yo aunque no tengo este reproductor, me lo he descargado y lo he leído con detenimiento y te puedo asegurar, que todas tus dudas se resuelven con una lectura a fondo.

Es típico español, enchufar un equipo y no leer el manual. Para aprovecahar al máximo el reproductor que te has comprado, es obligatorio leerse el manual de usuario.
 
Pues estás en un error. Me he leído el manual de cabo a rabo y te reto a que me contestes las preguntas que he hecho con las entradas exactas del manual que responden esas preguntas.

¿Donde dice que la tarjeta de memoria se pueda usar para poner fotos o vídeo? Justamente dice que no

Si te digo que no oigo ningún sonido es porque he dado a la opción de prueba sonora sí y no sale nada. Además al hacerlo consecutivamente (que es lo que dice el manual) va a resultar muy difícil ajustar.

Y acerca del firmware lee bien porque pregunto cuál es la más actual, no cómo se ve la que lleva el aparato.

Como no quiero extenderme sigue en pie el que me "ilustres", y si es así humildemente lo reconoceré y te darélas gracias.

Un saludo a todos
 
vicent dijo:
Si te digo que no oigo ningún sonido es porque he dado a la opción de prueba sonora sí y no sale nada. Además al hacerlo consecutivamente (que es lo que dice el manual) va a resultar muy difícil ajustar.

Me extraña que no oigas nada, dado que la misma frase lo dice "opción de prueba sonora" mira porque algo debes tener mal configurado, si no ya me dirás para que trae esa opción si no se oye nada.

vicent dijo:
acerca del firmware lee bien porque pregunto cuál es la más actual, no cómo se ve la que lleva el aparato.

El que trae tu aparato ya que por ahora no habilitaron para la descarga ninguno, anda por fase beta, para finales de mes o principio de mes que viene seguro que hay novedades.
 
vicent dijo:
Pues estás en un error. Me he leído el manual de cabo a rabo y te reto a que me contestes las preguntas que he hecho con las entradas exactas del manual que responden esas preguntas.

¿Donde dice que la tarjeta de memoria se pueda usar para poner fotos o vídeo? Justamente dice que no

Si te digo que no oigo ningún sonido es porque he dado a la opción de prueba sonora sí y no sale nada. Además al hacerlo consecutivamente (que es lo que dice el manual) va a resultar muy difícil ajustar.

Y acerca del firmware lee bien porque pregunto cuál es la más actual, no cómo se ve la que lleva el aparato.

Como no quiero extenderme sigue en pie el que me "ilustres", y si es así humildemente lo reconoceré y te darélas gracias.

Un saludo a todos
Vincent, te contesto por privado.
 
Gracias Destrizz. A ver si cuando vuelva de vacaciones tengo tiempo de trastear. Me imagino que como tú dices algo no lo tengo bien configurado, o algún cable no está donde debe, pero esto último me extraña porque he visto y oído algún BD sin mayores problemas.

Gracias. Un saludo

Vicente
 
Destrizz, me acabo de meter en la web de Sony de España y no veo ninguna actualización de firmware para el 550.

¿Esa que tú dices es para aquí o para USA?

Gracias. Un saludo
 
Felices fiestas a todos

Una duda si compras uno de estos reproductores en redcoon. ¿ te valdra la promocion de Sony de las cuatro peliculas de regalo ?.

Un saludo.
 
PolK, me imagino que sí que valdrá la promoción. Métete en Sony Francia y mira si allí también tienen la promoción, y si es internacional, pues me imagino que sí.

De todas formas la manera más sencilla de saberlo es llamarles por teléfono al 902 888 015 y allí te lo dirán.
 
destrizz dijo:
destrizz dijo:
El que trae tu aparato ya que por ahora no habilitaron para la descarga ninguno, anda por fase beta, para finales de mes o principio de mes que viene seguro que hay novedades.

:doh Antes hablo y antes la cago, me acaban de avisar de nuevo fimware 0.13

Pues mi aparato marca que tiene la versón 0.10, lo tengo conectado a la red y cuando le pido actiualizar el aquipo me dice que ya está actualizado.

¿Alguien que lo haya conseguido?
 
vicent dijo:
Pues mi aparato marca que tiene la versón 0.10, lo tengo conectado a la red y cuando le pido actiualizar el aquipo me dice que ya está actualizado.

¿Alguien que lo haya conseguido?

Actualízalo vía CD y asunto solucionado ya que ese no es el último.
 
TheReeler dijo:
Les he llamado esta mañana y han tomado nota "a mano" y me han dicho que de 10 a 15 días los recibiré. Ya contaré si es así o no.

.



Hola. ¿Puedes publicar o mandarme por privado el número al que has llamado?

Gracias por adelantado. Un saludo, Javier G.
 
No te imaginas lo oportuno que has sido, hiperion.

Ya lo tengo de camino, por 240 euros puesto en casa.

GRACIAS.
 
Hola a todos de nuevo.

Comprado el 23 en Redcoon, por 321,29 eur. puesto en casa, recibido el 26 a primera hora. :palmas
Mandado promoción de las cuatro películas, al final del cuestionario se queda la pantalla en negro, ante la duda les llamo esta mañana por teléfono y me comunican que les ha llegado el formulario y que en 15 dias recibiré una notificación de correos para recoger el envío.

Nota: El cable de alimentación es de tipo inglés de los que llevan tres contactos, manual en ingles.

Un saludo :hola
 
De nada, es un pedazo de oferta que puede influir en muchas decisiones.

Yo por el momento creo que esperaré ya que mis necesidades son mas amplias que las que me ofrece este aparato y paso de tener un cacharro para cada menester.
 
Arriba Pie