Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

La Nutella también está rica. Me quedo con las dos, el resto es púrria...
Aceptamos barco....pero si están las dos en el estánte, me inclino por la Nutella....

Atreyub, la Nocilla blanca es un asco.....Para eso tomate unos chupitos de leche condensada directamente del bote....
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Ay, si está buenísima. Además, en casa, cuando hay la de dos colores nos tiramos antes pa' lo blanco que pa' la otro. Es ver casi medio bote de un color vacío y el otro medio lloroso reclamando ser degustado también. :cuniao

(Y ya no te digo Creppes con nocilla... viciaco puro).
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Yo de todas formas ya no la como...eso engorda que da gusto, y quisiera ir bajando de peso...:p
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

¿Y los chicles de Boomer de coco,natillas y similares? Me miraban raro en el cole cuando decía el sabor,siempre he sido el pringadillo que iba a contracorriente.No tengo remedio.:mparto
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Y los de chocolate! y los de melón! exquisiteces nivel guarreo superior.
A mí la Nocilla me encanta,pero desde hace un tiempo me da un ardor instantáneo,es horrible.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Hace unas semanas estuve en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes y me da por ir a las máquinas de refrescos porque tenía sed. Pues bien, me encuentro con que tenían la Coca Cola Cherry (de origen británico) y la Coca Cola Vanilla (de origen americano, con 355ml). Fue un momento bastante bizarro.

images
images

PD: la de vainilla está muy rica pero es bastante empalagosa. :garrulo


Y, hablando de refrescos, echo bastante la antigua Pepsi Max, seguramente mi refresco de cola favorito. :mutriste
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

¡Extra Extra!

Las patatas Munchos sabor pollo asado han llegado a Barcelona :yes Compradas en el Mercadona de Travesera de les Corts de enfrente el Camp Nou.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Hos-tia. Que bofetada nostálgica me habéis dado con los míticos chicles de natillas, madre mía.

¿Y los sugus de fresa? ¿Qué pasa, los han erradicado? Substituídos vilmente por unos que son de frambuesa que son el horror. ¡Yo quiero los sugus de fresa, copón!.

Otro refresco que ya no he vuelto a ver (no sé si sigue haciéndose): los Radical. Con aquella botellona que costaba 100 pelas y habían 3 sabores (creo): limón, naranja y fresa. Luego creo que sacaron alguno más.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Tengo que pasarme por una tienda de alimentación de productos del Este de Europa para encontrar dulces de Polonia,Serbia y Croacia.
Mi padre los solía traer por su contacto habitual con camioneros de esos paises,en cuanto sepa el resultado de "la expedición" os cuento.Espero que no me miren raro en esas tiendas porque no veo a muchos españoles entrando.:hola

Edito : Lo mío con las tiendas exóticas no creo que sea medianamente normal,seguro que un día de éstos encuentro la tienda del Mogwai de "Gremmlims".:mparto
 
Última edición:
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Los radical se siguen vendiendo sin problemas.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Pues les he perdido la pista por completo. En serio, ya no los he vuelto a ver.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Yo los sigo viendo, pero muchísimo menos que antes. Sobre todo en gasolineras.

Manu1oo1
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Pues les he perdido la pista por completo. En serio, ya no los he vuelto a ver.

A lo mejor es por zonas. Yo lo veo en muchos bares, muchas veces te los ponen cuando pides un Aquarius (?), ya sea del normal o el de naranja. Supongo que será cosa de distribuidoras.

Por supuesto, yo solo bebo cerveza y vino. :cool
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Soy feliz desde que han puesto una tienda de productos alimenticios y bebidas de EEUU en mi ciudad,aunque es un pelín caro y darse un capricho es para mirarlo dos veces.Veremos lo que duran con lo mal que están las cosas en el Este de Madrid.:cafe
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Magneto....¿en qué parte de Alcalá? Yo estoy cerquita y un salto a la tienda estaría bien...
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Gracias amigo......A ver cuando podemos dar una vueltecita por allí
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

¡¡¡Quiero que vuelva a Lidl la remesa americana de salsa para sanwich con sabor a hamburguesa de McDonalds!!!
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

:inaudito

Pues se me pasó por completo. A ver si llego a tiempo. Thanks.
 
Respuesta: Bebidas o comida "extraña".¡No estáis solos foreros¡

Mirad que si coincidimos foreros en la tienda... Soy el que se parece a Jordi Hurtado,pero mucho más alto y corpulento.:lol

Yo he ido esta mañana, nada mas postear y estaba lleno de mujeres y pijitas universitarias :yes. La verdad, tienen poco género, yo me he pillado coca cola de vainilla, coca cola cherry, canadá dry y Dr. Pepper.
Lo demás, carísimo (cajas de cereales a 10€).
 
Arriba Pie