Black Friday 2019

La cuestión no es maledcir en internet, es coger e irse a otro banco que no te cobre comisiones ni por el uso de las visas. Que haberlos, haylos.

¿Sin hacer ingresos mensuales? ¿Sin domicializar nónimas ni recibos? Esto ya lo pregunté en otro hilo y si no me falla la memoria no había nada que se ajustara a lo que buscaba. Todos piden un ingreso mensual o algo domicializado. Pero si alguien sabe alguno que no pida nada de eso y cobre poco o nada en comisiones de cuenta y tarjeta, soy todo oidos. Y no me preguntéis por qué no hago ingresos o por qué no tengo nada domicializado en esa cuenta.

Pero es que el problema no es ese. La clavada en comisiones ya es de hace tiempo y hasta cierto punto lo tengo asumido (de aquella manera). El problema es que ahora directamente no puedo comprar nada porque no tengo el puto smartphone que me exigen para confirmar compras online. Pues hala, a comprarse un smartphone. Arreglado.

No molesto más con mis mierdas. ¡A quién se le ocurre!

Para cerrar el offtopic, mira ING. Cuenta SIN NÓMINA, solo piden (o pedían cuando yo me la hice) tener un saldo medio mínimo de 2000 euros en la cuenta. Sin comisiones, toda las transferencias nacionales gratis, y VIsa (ahora Mastercard) gratuita.

Lógicamente hablo de un banco online (aunque tienes oficina en Navas/Meridiana, no muy lejos del Phenomena :diablillo) sin toda la morralla de los bancos tradicionales, con acceso a algunos cajeros (4B, y otros con acuerdos), donde el uso del smartphone igual no es obligatorio pero para mi es básico. Pero bueno, que entrar en el siglo XXI tampoco te haría daño, ¿eh? :cuniao

Para cerrar el offtopic, mira ING. Cuenta SIN NÓMINA, solo piden (o pedían cuando yo me la hice) tener un saldo medio mínimo de 2000 euros en la cuenta. Sin comisiones, toda las transferencias nacionales gratis, y VIsa (ahora Mastercard) gratuita.

Lógicamente hablo de un banco online (aunque tienes oficina en Navas/Meridiana, no muy lejos del Phenomena :diablillo) sin toda la morralla de los bancos tradicionales, con acceso a algunos cajeros (4B, y otros con acuerdos), donde el uso del smartphone igual no es obligatorio pero para mi es básico. Pero bueno, que entrar en el siglo XXI tampoco te haría daño, ¿eh? :cuniao

Sigue siendo así como comentas: o tener un mínimo de 2000€ en cuenta o hacer tranferencias mensuales de 600€. De todas formas, si no cumples las condiciones creo que únicamente te cobran las tarjetas.

Una que creo que si es 100% gratis y sin condiciones es la cuenta corriente de arquia (Caja de arquitectos) Yo al menos tengo una abierta desde hace siglos y nunca me han cobrado nada, estando la cuenta muerta de risa con unos cuantos euros. Otra cosa es que si en ing tienes pocas oficinas, en esta tampoco vas sobrado.

Fin de verdad del offtopic :cuniao

¿Esa cuenta de ING tiene tarjeta virtual recargable?

edito: ya he visto que no tienen :( de no ser así, me habría cambiado ahora mismo.

Última edición:
En Alcampo he visto un pendrive 64 Gb por 9,99€. Ya han empezado hoy con el Black Friday. Y un montón de teles con 100€ o más de descuento.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Más descuentos en pelis: foxdirect.es hace un 25% en todo su catálogo (Fox también está distribuyendo a Warner y Selecta en España) y tienen gastos de envío gratis a partir de 30 euros.

hero_slide_1_2048x2048.jpg

Que sepas que vengo ahora mismo de ver 2001 en 70 millimeters :agradable

Gracias por las respuestas. En cuanto a lo del telefóno puede ser que me valga un sms en un móvil normal. Es posible que en la carta donde me avisaban del tema comentaran algo de eso, no lo recuerdo bien. Tampoco es que me haga mucha gracia pero en fin. Soy tiquismiquis hasta la náusea con temas de dar datos personales, número de móvil, etc... Yo tengo un móvil (normal, nada de smartphone) y mi número lo tienen que yo sepa cuatro-cinco personas. Son pajas mentales mías más que otra cosa.

También cierro el offtopic por mi parte :ok

Arriba Pie