Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Visto en Nochebuena (como debe ser :P). Todas las historias están relacionadas, sin duda las mejores la primera y la última (y el concepto de la segunda). Me olí los giros de guión (excepto el final de Mr. Mad Men) pero eso no quitó que dijera "que cabrón".

Por cierto, respecto al final (pseudo spoilers de un capítulo de Angel)

Me recordó al capítulo de Angel, que Gunn revive el infierno una y otra vez. Al menos, él no sabía que estaba en un deja vu constante

Visto.

Me ha gustado. Definitivamente mejor que la segunda temporada. Tiene bastantes puñetazos a pesar de que algunos se ven venir. Especialmente el final de la primera historia.

Aun así creo que todavía quedan lejos los días de la primera temporada. Veremos que hacen con el resto de la 3ª.

Visto y estupendo eh?? Se han redimido correctamente de los dos ultimos y horrorosos capitulos de la segunda.

Netflix Picks Up 'Black Mirror' for 12 New Episodes

House of Tomorrow’s Charlie Brooker and Annabel Jones, who executive produced the first seven episodes, will continue to serve as executive producers and showrunners for the new episodes. Brooker has already started writing the new episodes, which will begin production later this year in the U.K.

“It’s all very exciting — a whole new bunch of ‘Black Mirror’ episodes on the most fitting platform imaginable,” said Brooker. “Netflix connects us with a global audience so that we can create bigger, stranger, more international and diverse stories than before, whilst maintaining that ‘Black Mirror’ feel. I just hope none of these new story ideas come true.”

Si ya lo perdieron en la segunda temporada... Aunque los peores episodios están acreditados a Brooker en solitario.

Entonces ¿a qué le tienes miedo?

De la segunda, el del Waldo aquél era flojillo, hasta cansino, pero quedaba lejos de ser MALO. Los otros dos los recuerdo COJONUDOS, especialmente el primero.

El primer es cojonudo, sí, pero los otros dos son muy reguleros; parecen intentos amateur de alguien intentando entrar en plantilla.

Y casualmente ambos van de osos.

giphy.gif

No paro de ver reticencias al tema de los 12 episodios y no veo por qué. Si en su día Twilight Zone era capaz de ofrecer 36 episodios al año, casi todos de gran calidad, y Expediente X en su mejor época lograba lo mismo, no veo por qué el número de episodios va a ser necesariamente un problema. Obviamente, Brooker no podrá escribirlos todos, por lo que tendrá que ampliar el equipo de guionistas, lo que a su vez servirá para traer sangre fresca y evitar el agotamiento creativo. Claro que es más difícil mantener la excelencia en 12 episodios que en 3, pero aunque de esos 12 episodios 4 fuesen magníficos, 4 notables y 4 reguleros, ya me parece que salimos ganando más que si nos dan 3 episodios, 1 sobresaliente, 1 notable y otro irregular.

Qué hartazgo con la sobrevaloración de las series. A ver si pasan estos tiempos y todo se pone un poco en su sitio, como con Perdidos.

He visto el piloto de la primera temporada y, sí, tiene una idea excelente...¡pero ahí se queda! Está grabado televisivamente y no sabe ir más allá de su idea. El final, con la mujer enfadada con él, JO, es realmente vergonzoso.

Sigo con el segundo, pero...

¡La de series sobrevaloradas que está uno descubriendo ultimamente!

Arriba Pie