Respuesta: Blackberry o similares
Yo creía que este era un post para hablar de las BB... pero veo que los iphoneros saltáis a la yugular, cosa que no pasa en el post del Iphone.
Vaya, y yo creyendo que estábamos debatiendo de las ventajas de las BB, y cuando se os desmontan uno por uno los argumentos, sales por peteneras y nos llamas "iphoneros", no sé muy bien por qué.
Si quieres, te doy la razón, te digo que la Blackberry es lo mejor del mundo mundial y listos, ¿eh? Si así te vas a sentir mejor...
Manu1oo1
No se trata de eso Manu, y lo sabes.
A mi me da igual lo que se compre o le guste la gente, es cuestión de sus preferencias.
Aquí se estaba hablando de la BB, sus ventajas, inconvenientes etc...pero como dice WRC, cuando de por medio está el tema de los "fanes", la cosa cambia de cariz.
Yo soy el primero en reconocer que las BB son para lo que son, y potencialmente infinitamente inferiores a iPhone, Android, etc... pero bajo mi experiencia, son superiores en gestión de batería, correo, conectividad de redes, calidad de sonido, etc a los "minipordenadores" Iphone o Android.
Yo no he hablado nunca de dar la razón, pero ya de primeras has saltado con que si lo que digo no es verdad, que para eso el iphone es mejor, que si lo otro... que me parece muy bien, que cada uno tiene sus gustos, pero creo que a veces te falta tacto cuando defiendes "lo tuyo" (y lo digo sin ninguna acritud, todo tenemos nuestras preferencias)
Es que no se "qué hay que demostrar". Yo no pretendo demostrar nada, sólo pongo mi experiencia.
Mis opiniones son estas, que ya las he comentado:
- La BB 9700 siempre activa con 3G, Bluetooth, pushmail, WiFi etc me dura la batería el triple (como mínimo) que cualquier iPhone ó Android
- En manos libres en el coche por BT, la calidad de sonido y compatibilidad con sistemas manos libres no he probado nada mejor que BB
- Como teléfono para hablar (calidad de señal, interferencias etc), aun no he probado nada mejor.
Y ya está... el resto, sé perfectamente que los iPhones y Android son infinitamente superiores.
No entiendo entonces el porqué no aceptas lo que digo.
Saludos.