Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Joder, eso es ser un poco esclavo del teléfono, al menos para mí, porque el teléfono está a mi servicio
y no yo al de él y tener que estar todos los días enchufandolo me parece un auténtico coñazo por no hablar del desgaste de batería y que luego tu no puedes cambiar por ti mismo.

Uffff... Ya sé a que se deben mis dolores de espalda. A tener que pinchar el iPhone cada noche al cargador de pared. Maldita sea... :sudor

Manu1oo1

Bueno, pues aquí mi nueva BB, una Torch. Después de que Movistar me facturase líneas que no eran de mi titularidad, les he enviado a tomar viento, así que me he agenciado una Torch.

Impresiones:
De dimensiones es casi clavada a la Bold 9700, aunque un pelín más "doble". El mayor peso sí que se nota, y quizás éste sea un pelín excesivo para como están los smartphones hoy en día.
Por lo demás, funciona igual de bien que la 9700, con sus características ampliadas. Un SO más elaborado, pantalla táctil, mejores aplicaciones etc. La calidad de llamada es igual de buena que la Bold, así como el tema del Push mail, etc.
En definitiva, es una Bold más pesada, con pantalla táctil y un SO más elaborado y fluido.

Lógicamente, es lo que es y la utilizo para lo que la utilizo, así que me ahorro compararla (de nuevo) con iphones y Android a nivel multimedia, por que no son comparables.

En definitiva, es para quien le gusten las BB, y busque una pantalla más grande, que se agradece sobretodo en navegación web, lectura de e-mail y aplicaciones tipo twitter, whatsapp, etc...

IMG-20110308-00002.jpg

IMG-20110308-00001.jpg

Me parece que me voy a tener que unir al grupo de usuarios de BB.
Mi compañia en breve va a prohibir el uso de otra cosa que no sean Blackberries, cortando el acceso al correo por active sync.
Creo que me van a dar una Storm 2, de la cual he oído tanto maravillas como pestes.
:mutriste

Me parece que me voy a tener que unir al grupo de usuarios de BB.
Mi compañia en breve va a prohibir el uso de otra cosa que no sean Blackberries, cortando el acceso al correo por active sync.
Creo que me van a dar una Storm 2, de la cual he oído tanto maravillas como pestes.
:mutriste

Los terminales BlackBerry te ofrecerán una experiencia muy buena para el correo electrónico, pero para el resto de funcionalidades cualquier comparación con un terminal con iOS o con Android es insultante.

Entiendo que ofrezcan terminales BlackBerry, epero más pronto o más tarde tu empresa se dará cuenta de que tratar de nadar contra corriente agota y no permite avanzar. Yo les recomendaría la lectura de la noticia siguiente:

BlackBerry Enterprise Solution to Manage Android and iOS Devices

:ok :ok :ok

Y lo que es peor. Hay rumores corriendo que RIM puede ser comprada por nuestro principal competidor...
Esta seria buena... :yes

Como te dicen, las BB son muy buenas en gestión de correo electrónico, y sobre todo como teléfonos puros y duros.

En el resto, Android y Apple barren.

La Storm 2 descártala... una BB sin teclado físico no es lo mismo.

Yo voy con una Torch 9800 (táctil + teclado físico) y una Bold 9700 (teclado físico), y me estoy planteando quedarme la 9700 y probar Android, a ver que tal con la gestión de e-mails.

Me acaban de decir que no es la Storm2 (9520) si no la 8520...

No puedo elegir, me dan lo que consiguen...
:no
Voy a ver que petardo es esa 8520....:sudor

Mi iPhone!!! :llanto:llanto:llanto

Antes de comprar una Tocho-Berry... pruébala. En mi opinión es mucho mejor una BlackBerry con teclado físico y pantalla decente que un quiero-y-no-puedo como son las Torch, con una pantalla táctil que es más un botón gigantesco que la pantalla que conoces de tu iPhone.

Esta es la Storm original

blackberry-storm1.jpg

Y esta la Storm 2. Series 9500 y 9520.

112.jpg

Y este es el híbrido Torch. Series 9800. Torch de "Torcho"

torchb.jpg

Para mí la BlackBerry 9700 ó Bold 2 es un terminal fantástico. Tiene todo lo que necesitas - para trabajar - con 3G, Wi-Fi, Bluetooth, cámara decente, una pantalla de calidad en una carcasa "Premium"

blackberry-9700-review-03.jpg

Si las perras no llegan para la 9700, la 9300 o Curve 3G es prácticamente igual en prestaciones, con una pantalla de menor calidad - pero también buena - y una carcasa menos "Premium" pero igual de válida.

BlackBerry-9300-title-468x351.jpg

Ambas son muy ligeras, muy agradables de llevar y si necesitas escribir podrás hacerlo cómodamente salvo que tengas las manos grandes.

Insisto, es mi opinión, pero si quieres táctil... aléjate de BlackBerry.

Última edición:

Cuando decia barata me referia a muuuuy barata :disimulo
De momento me envían esa 8520 que han conseguido por puntos, pero viniendo de un iPhone 4, la verdad es que no es muy atractivo como terminal.
No puedo hacer nada por influenciar a los cabeza cuadradas de IT, se lleva todo EMEA centralizado y no hay cojones, o BB o 2 piedras.
Ya usé BB por unos meses con una 8800, y no van mal como telefono y como correo, pero el mundo que se te abre con el iPhone, está a años luz de lo que ofrece RIM en estos momentos. Ya no te digo cuando hablamos de terminales de gama media y obsoleta como la que me ofrecen.

Bueno...

ultracuerpos_galeriaBig.jpg

Ya estoy blackberrizado...

Que apps tenéis instaladas? Alguna digna de mención?
He instalado Facebook, twitter, Whatsapp...

Gracias!

Poca cosa para BB en cuanto a apps.

Yo llevo lo típico: twitter, facebook, whatsapp, la del banco, tapatalk y diarios varios.
Como dice el bilbaino, a la Torch le falta un hervor.

Es pesada, algo voluminosa, etc. Aunque cumple, me parece mucho mejor la 9700 Bold.

Gracias!
Buscare el Tapatalk, que no lo he encontrado.
Me han dado una 8520. No puedo elegir.
Hoy es un día triste, muy triste....

¿Hay alguna manera de bloquear una blackberry perdida sin tener ningún programa instalado para ese motivo en el propio terminal?

Tenía el icono de BlackBerry Protect, pero no estaba configurado, por lo que no me deja hacer nada.

¿Algún programa externo o algo? Supongo que no, pero si suena la flauta...

bloquearlo por imei?

¿Y eso? ¿Que es lo que es? ¿Como se hace?

Si es un dispositivo gestionado por un servidor BES el administrador debería poder borrar toda la información.
Para "joder" al chorizo, llamando a la operadora, deberían poder bloquear el terminal por IMEI, para que no pueda ser usada...

el imei es un codigo (no se si alfanumerico) que identifica al telefono de forma unica.

si te roban el terminal, notificando el robo a la compañia y dandoles el codigo, banean el terminal de su red. Lo que desconozco es si las compañias "sincronizan" estos baneos.

el imei lo encontraras en la caja del telefono

RIM se esta yendo a la m.
El viernes cayeron un 21% en el Nasdaq y hoy se prevén mas perdidas.
Se rumorean posibles compradores, Microsoft, Cisco, HP, DELL...
Si la comprara Cisco, me haría muy, muy feliz...

RIM se esta yendo a la m.
El viernes cayeron un 21% en el Nasdaq y hoy se prevén mas perdidas.
Se rumorean posibles compradores, Microsoft, Cisco, HP, DELL...
Si la comprara Cisco, me haría muy, muy feliz...
No está sabiendo adaptarse a lo que la mayoría de usuarios reclaman con los terminales de última generación.

Y su software corporativo es uno de los peores que haya visto jamás... lo increíble es que esta gente haya triunfado de la manera en que lo han hecho.

El otro día me pareció leer en alguna parte que Blackberry a partir de ahora va a ir con Andriod. ¿Sabéis si es cierto?.

El otro día me pareció leer en alguna parte que Blackberry a partir de ahora va a ir con Andriod. ¿Sabéis si es cierto?.

Un cliente Android?
Yo creo que es su salvación. Pasar del HW, que no da la talla a las nuevas demandad de estos dispositivos y vender el SW, que al final es lo único que realmente da beneficio.
Su éxito en el mundo empresarial esta clara, su sistema de correo, con tarifa plana y total control del administrador, cifrado, borrado remoto en caso de robo, etc...
Lo que nunca he llegado a entender es que narices hacen los chavales con Blackberries, y no me digáis que el Blackberry Messenger, por que para eso hay Whatsapp desde hace tiempo.
Por cierto, hoy ha vuelto a caer casi un 7% mas.

Se hablaba también de un cliente BlackBerry para iPhone, pero yo no lo veo nada claro...

Lo de la cahavalería... pues mandar SMS a coste cero, pues con la tarifa de 6 € al mes, los padres duermen tranquilos, que con los SMS llegaban unas facturas del copón.

Por cierto, hoy ha vuelto a caer casi un 7% mas.

Lo alucinante es que haya caído casi un 30% en un par de días y no recomienden ni comprar ni vender...

http://www.nasdaq.com/asp/SummaryQuote.asp?symbol=RIMM&selected=RIMM

:ok :ok :ok

Arriba Pie