Blackberry

Por que va a caer mas aun.
Han puesto un valor a la acción de $20, hoy ha cerrado a $25.89, en Febrero estaba por los $70.
Si sacaran un cliente iPhone, seria el tío mas feliz del mundo, aunque mucho mejor si fuera comprada por algún competidor de mi empresa como Cisco. Eso obligaría a los cabezacuadrada de IT a desmantelar el servidor BES y volver a poder usar el iPhone.

Respuesta: Blackberry o similares

Si sacaran un cliente iPhone, seria el tío mas feliz del mundo,

Se hablaba de BlackBerry Messenger para iPhone. Whatsapp permite comunicarse con BlackBerry que tengan ese programa, pero este permitiría conectarse con la mensajería instantánea nativa de RIM.

ios-bbm-crop332011-530x320.jpg

Pero lo realmente interesante sería un cliente que se conectara con los sistemas de correo a través de BIS o BES.

Sin embargo, aunque se pusiera en marcha, nunca hablaríamos de la solución de conectividad que tiene RIM y que hace que te puedas ir al extranjero con tranquilidad, eso depende no sólo de ellos sino también de los operadores, y con el iPhone se pueden hacer otras muchas cosas que no interesan.

:ok :ok :ok

Si sacaran un cliente iPhone, seria el tío mas feliz del mundo,

Se hablaba de BlackBerry Messenger para iPhone. Whatsapp permite comunicarse con BlackBerry que tengan ese programa, pero este permitiría conectarse con la mensajería instantánea nativa de RIM.

ios-bbm-crop332011-530x320.jpg

Pero lo realmente interesante sería un cliente que se conectara con los sistemas de correo a través de BIS o BES.

Sin embargo, aunque se pusiera en marcha, nunca hablaríamos de la solución de conectividad que tiene RIM y que hace que te puedas ir al extranjero con tranquilidad, eso depende no sólo de ellos sino también de los operadores, y con el iPhone se pueden hacer otras muchas cosas que no interesan.

Si, el BBM para iPhone ya lo tengo aunque no lo uso a penas.

La ventaja como dices, entre otras es la forma en que se tarifica el tráfico de correo de uno y otro, en BB es un fijo diario en roaming, mientras que en iPhone (u otros) es de ilimitado, dependiendo del uso que hagas. Esto en compañias europeas es un drama, ya que cada 4 pasos cambias de pais y pasas a pagar roaming. En EEUU, este problema no existe, o existe en menor medida. Y es precisamente en EEUU donde RIM está haciendo aguas por los 4 costados. Click

chart-of-the-day-blackberry-market-share-june-2011.jpg

Yo lo que no entiendo sociológicamente hablando es lo que tienen las BB para que todas las jovenes y jovenes adolescentes tengan una... voy en el metro de Madrid y veo mogollón....
Supongo que será por el teclado físico y la comodidad a la hora de chatear por el messenger porque sino no lo entiendo....

Seria interesante ver la misma gráfica de EEUU con los datos de iPhone y Android

Yo lo que no entiendo sociológicamente hablando es lo que tienen las BB para que todas las jovenes y jovenes adolescentes tengan una... voy en el metro de Madrid y veo mogollón....
Supongo que será por el teclado físico y la comodidad a la hora de chatear por el messenger porque sino no lo entiendo....

Lo de la chavalería... pues mandar SMS a coste cero, pues con la tarifa de 6 € al mes, los padres duermen tranquilos, que con los SMS llegaban unas facturas del copón.

Tiene que ser un drama lo que se estarán viviendo en RIM: las acciones por los suelos y sus ejecutivos huyendo del barco para marcharse a la competencia.
Brian Wallace, RIM's vice president of digital marketing and media, has left RIM for Samsung Telecommunications America. Samsung confirmed the move Monday.
Aunque los hay valientes, porque hay que tener un par para decir

SINGAPORE (Dow Jones)--Research In Motion Ltd. (RIMM), which makes BlackBerry phone devices, expects strong sales of its PlayBook tablet computer that will take on comparable products from Apple Inc. and Samsung Electronics Co., a senior company executive said.

"From our perspective, the tablet sector in itself is a nascent market, which bodes very very well for the PlayBook. It's our belief that there ...

http://quotes.wsj.com/RIMM

99163n.jpg

Eso si es un blufff. Tener este mercado (el de los mensajes gratis para chavales) como gran fuente de ingresos es tan volátil....
Terminales low end, 0 ingresos en SW corporativo, infraestructuras que deben dimensionar adecuadamente...
Puede que este éxito haya sido su fracaso.
Hoy en día a una compañía tecnológica se le piden crecimientos anuales de 2 dígitos. Si eso no ocurre... bye, bye.
Mirad Cisco, este ultimo año no ha crecido lo esperado. Observar las Stocks de los últimos meses.

Hoy en día a una compañía tecnológica se le piden crecimientos anuales de 2 dígitos. Si eso no ocurre... bye, bye.
Mirad Cisco, este ultimo año no ha crecido lo esperado. Observar las Stocks de los últimos meses.

Eso tendrá que cambiar. Esas cifras de crecimiento son el cáncer del mercado, y no sólo del tecnológico.

Pretender crecer a ritmos de 2 cifras con un crecimiento "orgánico" es simplemente un disparate, y lo que hacen las empresas como Cisco es liarse a comprar una tras otra todo tipos de empresas, hasta que se te acaba el chollo y ya no puedes seguir creciendo a golpe de talonario.

Lo que tiene que cambiar es el sistema económico y orientar al mercado a crecimientos basados en la productividad y no en la especulación, y para eso lo primero que hay que hacer es regular el mercado bursátil, cuya situación actual es una auténtica locura que sólo favorece a unos pocos especuladores.

He dicho regular, que no desaparecer.

:ok :ok

Se une mi odio por las Blackberrys (como digo, el Blackberry Enterprise Server está en la categoría de software basura) con la última actualización de Windows Phone y yo a estos, o reaccionan muy rápido, o les doy dos telediarios. Está genial que consuman poca batería y tal, pero es que ves que Android, iPhone y Windows Phone se acercan cada vez más y estos no mueven un dedo. El otro día estuvimos viendo con Microsoft la integración que tiene Windows Phone con su software corporativo y es espectacular. Sin embargo, RIM acaba de sacar un cliente de mensajería para OCS/Lync y da pena. Si lo tienes instalado (y eso sin chatear), una blackberry que dura una semana no llega a un día.

¿Sabeis si se puede hacer Tethering con una Blackberry? ¿Si es que si.. alguna posibilidad (aunque sea ínfima) de que sea gratuita?

Googleando en un mar que desconozco completamente (mundo BB) he leído de todo.. que si si... que si no... que si se puede pero pagando 50$ por un programilla........

:?

¿Sabeis si se puede hacer Tethering con una Blackberry? ¿Si es que si.. alguna posibilidad (aunque sea ínfima) de que sea gratuita?

Googleando en un mar que desconozco completamente (mundo BB) he leído de todo.. que si si... que si no... que si se puede pero pagando 50$ por un programilla........

:?
Con Orange no hay problema. Lo conectas por USB al portátil, y el mismo programa de sincronización del móvil te conecta a Internet. Orange mismo confirma que está permitido.

Con Movistar creo que no está permitido si la tarifa de datos es la exclusiva de BB.

Huid de las Blackberries!!! Lanzarlas por la ventana, echarlas a la hoguera!!!!
Las carga el diablo!!!

Aunque sean lo último en tecnología, aplicaciones, etc ... sigue siendo el mejor "teléfono" hoy en día en todo :dobleok

Tú lo has dicho, como teléfono está guai, aunque para eso me compro un Nokia de estos que ni bluetooh tienen y te dura la batería más de una semana. También para ver el correo están guai las blackberrys y la batería dura bastante, pero la interfaz es el horror, el software es el horror, el software de servidor es lamentable... No sé cómo todavía no han sido comprados.

:palmas

Queda poco para la extinción de estos cacharros. ¿Quién comprará la compañía cuando caiga? Microsoft seguro que no.

Se rumorea que Cisco y últimamente ha sonado Google, pero este ultimo a mi no me cuadra...

Yo como el capitán, me espero a que se hunda del todo para saltar :diablillo

Si al final la cosa no cuaja, tendré que pensar en qué tipo de teléfono con pushmail agenciarme, porque no he visto aun nada con mejor gestión de los mails.

Aún la comprará Apple para darle la puntilla...

Manu1oo1

Si apple la compra será para la tecnologia push y QNX, que es una virgueria

Si hubiese algún terminal Android con teclado, y gestión de la batería y el pushmail como una Blackberry... pues me lo pensaba.

Pero es que no hay nada de nada.

Arriba Pie