Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Prff preferir un buen (sic) teclado táctil a un qwerty :sudor

No ha pasado por mis manos peor móvil que un iPhone...todas las pijadas que tenga...pero como móvil es una castaña.

Espera, incluso mejor que un iphone (que se está quedando un poco anticuado jeje), en un android de última generación con pantalla de 4" o más y alguno de sus múltiples teclados opcionales (no como iphone que sólo hay uno) con predicción escribes a toda leche y si te da pereza puedes probar el reconocimiento de voz de Google que está bastante bien.

Pero me temo que está discusión deriva en una discusión futbolística, cada uno con su equipo.

Espera, incluso mejor que un iphone (que se está quedando un poco anticuado jeje), en un android de última generación con pantalla de 4" o más y alguno de sus múltiples teclados opcionales (no como iphone que sólo hay uno) con predicción escribes a toda leche y si te da pereza puedes probar el reconocimiento de voz de Google que está bastante bien.

Pero me temo que está discusión deriva en una discusión futbolística, cada uno con su equipo.

Es la discusión bizantina recurrente cada x meses...y me reafirmo (en mi opinión). Como gadget un sifon o un android son una pasada, pero como teléfono, y principalmente el sifón, es una castaña.

Ahora, que cada uno compre lo que más le agrade.

P.D.: No hay nada como una pantalla táctil para escribir, sin duda los portátiles son un vivo ejemplo :cuniao

P.D.: No hay nada como una pantalla táctil para escribir, sin duda los portátiles son un vivo ejemplo :cuniao

Velocidad y tocino.

Cuando quieras echamos una carrera a ver quién escribe más rápido y con menos errores. El que pierda, paga un terminal nuevo al otro. No hay huevos. :cool

O el que pierda paga un circuito una hora para los dos, también molaría. :juas

fanboyismo en estado puro.

:fiu

Pues yo tengo un iPhone4 (que no cambiaría por nada) y opino que como teléfono es mediocre.

Y como para mi el tema de las llamadas está de los últimos en la lista de prioridades, pues me viene de perlas.

Pues yo tengo un iPhone4 (que no cambiaría por nada) y opino que como teléfono es mediocre.

Y como para mi el tema de las llamadas está de los últimos en la lista de prioridades, pues me viene de perlas.

Es una opinión que comparto plenamente.

Para uso particular que no sea intensivo en llamadas, mail etc..iphone y android son cojonudos, amen que son gadgets con inacabables funciones.

Pero si tus prioridades son otras...creo que se ha dicho mil veces.

Yo tengo un teléfono tactil y he probado las BB y no hay color, para escribir mucho mejor las BB, joder, son teclas, puedes escribir incluso andando y todo...
Otra cosa es que algunos de por aquí tengan los dedos como morcillas.... :D
Y sí se quiere un teléfono para trabajar mucho mejor una BB de calle, vamos, eso de tener que estar cargando el teléfono cada día es algo que te hace depender de un enchufe...
Ahora, sí uno quiere el teléfono para FB, Twitter, ver videos pues entonces iphone o android.

he seguido el hilo con interes, no tengo una opinion formada sobre que tipo de telefono es mas adecuado, no em acaban de convencer las BB ni las smartphone de Android con teclado tactil, el dia que tenga un telefono de estos lo usaria preferentemente para navegar y escribir en foros como este, correo y cosas, por eso me gusto mucho la HTC cha-cha, para mi reunia lo mejor de los dos mundos, teclado efectivo, rapido, tambien pantalla tactil y Android, el problema es el precio:no

Yo también tengo una BB -Bold 9700- y un iPhone 3GS y, como teléfono, me quedo con la BB de largo. Mira que no la quería, pero con el tiempo me parece mucho más rápido para bucar contactos, llamar, con mejor gestión -para mi gusto- en el manejo de SMSs, por supuesto mejor duración de la batería,...
Y para el tema del correo corporativo no hay color; la solución alternativa de una VPN para gestionar dichos correos, tal como uso en el portátil, para mí es un contratiempo -pierdo acceso a mis correos particulares, a FB,...-

Saludos.

No entiendo lo de las VPNs. El correo Exchange en iPhone, etc. va por HTTPS, así que va encriptado.

Por cierto, no entiendo qué les ha fallado. Lo que leo es que se cae un CPD y no salta el secundario. Un core switch, vale. ¿Habían probado alguna vez esta operación? Debería ser obligatoria por temas de auditoria, pero está claro que no la sabían hacer y que no estaba todo bien configurado. Posiblemente no se redirigió todo el tráfico correctamente (fijo problema de configuración) y el encolamiento habrá sido brutal.

Blackberry necesita ser comprada por alguien que sepa un poco de telefonía y mucho de software. Es lo más inestable que hay. Ofrecen 99,99% de funcionamiento con un software que tiene una alta disponibilidad patética. Hace 10 años había sistemas Linux-Windows para chorradas con sistemas de alta disponibilidad mejores.

No van por ahí los tiros, no salta un CPD, el problema viene cuando tienes un sistema dimensionado para lo justo y una caída parcial hace que no puedas responder a la demandada necesaria.
Para dar alta disponibilidad hay que sobredimensionar y eso cuesta pasta, mucha pasta y parece ser que los de RIM no han estado haciendo sus deberes.
Lo que mas me sorprende es que no les haya penalizado en bolsa, quizás la inminente compra (en mi opinión) compense una caída libre en otras condiciones. Sobre todo cuando una compañía vende como su principal valor la robustez y fiabilidad para entornos enterprise, lo cual ahora se ha visto que era un camelo.

Es que esto no lo acabo de entender. "Como teléfono es mediocre/imbatible/loquesea". Estos aparatos (iphones, androids, BBs), ¿permiten hacer y recibir llamadas? ¿Permiten almacenar agendas telefónicas? ¿Pues qué más necesitan como teléfonos? Porque puestos a mirar desde ese punto de vista, los tres son un retroceso como teléfonos respecto a lo que podíamos/podemos tener sin smartphones: unos móviles minúsculos totalmente funcionales que podemos llevar en cualquier parte y cuyas baterías duran siglos (yo cargaba mi móvil una vez a la semana).

Eggs box, three sixty :palmas:palmas:palmas

Na... :p si supieras la cantidad de empresas cuyo valor de cotización no refleja ni por asomo el valor real en libros estando inchados sin sentido...

Arriba Pie