BLADE RUNNER 2049

- "¿¿¿Te llamaron como al perro???"

PERRO.jpg
 
Ana de Armas, imposible creérsela en cualquier papel después de la escena del baño en aquel engendro...
 
Supongo que los procedimientos tecnológicos habrán avanzado... igual que a lo mejor los replicantes son ahora otra cosa distinta... Pero de ver tanto hipermulticulturalismo en la anterior a esto que parece un whitewashing...

A ver si las futuras publis muestran un poco más en detalle el mundillo de esta secuela.
 
a mi me ha resultado un poco raro ver a la Ana de Armas por ahí, al Leto, a Robin Wright ex Penn.... pero es que el casting de la primera tambien era rarito... Recuerdo cuando era crío y veía la portada del VHS con las caras de los actores y su nombre debajo y no conocía ni al tato, solo a Harrison :cuniao

51TKRV08BRL.jpg
 
Viendo el trailer, tengo la terrible impresión de que Gosling va a ser el LASTRE de la película.

Visualmente compro, claro.
 
- Lo que pasa es que es visto así, esto me recuerda a...

"En el 2049, nuestros muchachos no han perdido el tiempo. En un mundo que se desmorona, nada mejor que invertir en el negocio más viejo del mundo, aquel en el que tanto humanos como replicantes están dispuestos a dejarse sus leuros..."

PACHECO.jpg


- "Pasen y disfruten caballeros. Si necesitan toallas, se las piden al abuelo. El tipo ese de la entrada en camiseta con pinta de mendigo".
- "Ofrecemos calidad para los paladares más exigentes. Con suplemento, pueden mover el muñeco sin necesidad de ponerse la gabardina en el badajo, eeeeeh".
 
Pues nada, parece que quieren hacernos creer que van a meter toda la acción que no tuvo el original. Pero claro, conociendo a Villeneuve, serán dos o tres momentos muy puntuales, y el resto drama místico a saco. Por desgracia, se va confirmando que Villeneuve no va a ser capaz de acercarse ni de lejos a la textura visual del film de Scott. Y sobre la BSO, pues esperemos que el Johannson ese no meta demasiado sus zarpas en los temas de Vangelis, porque los trailers apuntan insistentemente en esa dirección. Para eso que hubieran llamado al griego, oyes.

Aunque bueno, con todo, puede que salga un film bastante potable si nos logramos olvidar del título al que sucede.

Un saludete.
 
Arriba Pie