BLADE RUNNER 2049

Pues nada, parece que quieren hacernos creer que van a meter toda la acción que no tuvo el original. Pero claro, conociendo a Villeneuve, serán dos o tres momentos muy puntuales, y el resto drama místico a saco. Por desgracia, se va confirmando que Villeneuve no va a ser capaz de acercarse ni de lejos a la textura visual del film de Scott. Y sobre la BSO, pues esperemos que el Johannson ese no meta demasiado sus zarpas en los temas de Vangelis, porque los trailers apuntan insistentemente en esa dirección. Para eso que hubieran llamado al griego, oyes.

Aunque bueno, con todo, puede que salga un film bastante potable si nos logramos olvidar del título al que sucede.

Un saludete.

Es que para mí esto es un error. La BSO debería ser de Vangelis sí o sí. En todo caso, ya que no es así, Johannson me parece bastante adecuado.
 
No os extrañe que haya sido el propio Vangelis, un huraño poco amigo de secuelas, quien haya rechazado participar.

Con la exitosa (:p) experiencia previa de 'Arrival' colocando temas ajenos, por mí que cuelguen tracks de la BSO anterior, o incluso del "Blade Runner Trilogy" que Vangelis hizo en 2008.
 
Yo lo siento, pero no puedo con el look "hola qué tal, vengo tal cual de casa" del abuelo Harrison. ¿En serio no podían darle ni una mínima caracterización? Si es que parece que venga directo del WalMart de comprar camisetas a granel!
 
Anda que no molaria nada que tuviera alguna cicatriz, ropa similar, o cualquier cosa que nos hiciera "creérnoslo" mas. Es una lástima.
 
Una secuela de Blade Runner es una mala idea donde las haya, pero viendo de donde viene Villeneuve creo que le debemos una muy merecida oportunidad.

A parte, creo que por el bien de la película lo mejor será verla dejando de lado que se trata de la continuación de un clásico.
 
Bueno, al principio tendrá su razón de ser. El Gosling le pilla en su casa. Como cuando viene el mensajero y nos pilla en gallumbos o con el chándal de yonki.
 
Menos mal que ha caído en manos de Villeneuve y no en las de Kosinski, que a priori era más idóneo por estética y temática. Han tenido visión los productores. Al menos, a juzgar por el trailer.
 
Todo mi respeto y admiración por el señor Vangelis entonces.
giphy-downsized-large.gif


DTCOD8.gif
 
Intuyo que con esta película ocurrirá lo contrario que con la primera.
A saber: la primera pasó desapercibida y con el tiempo se convirtió en una película se culto. Esta creo que causará furor al principio y luego se olvidará.
Ojalá que no, eh, pero pega.
 
Bueno, con el tiempo... el culto de Blade Runner fue casi instantáneo. Para cuando se emitió en TVE (1988) yo ya había oído hablar mucho de ella (del palo "fuaaaaaaaaa tío!!!!") y en 1990 ya se le dedicaban libros (yo recuerdo haber tenido éste en mis manos y estar tentado de compralo):

60101783.jpg


60101783_35893493.jpg
 
Me estoy oyendo la BSO de Vangelis en bucle...

:mutriste de que no haga él la BSO. Que maravilla. Completamente de culto.

Yo fui de los que la vio en TVE en el 88, la grabé en Betamax. Mi padre y yo la vimos 500 veces.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie