BLADE RUNNER 2049

Pueno no sé, mis libros de historia cinematográfica deben de estar mal.
 
Ni pasaron 10 años ni tampoco fue instantáneo, no exageremos, fue poco a poco germinando, el boca a oreja entre ciertos sectores fue de menos a mas y en 2-3 años el culto a la peli creció exponencialmente.
 
TODO huele mal, la carapalo del jovencito Hércules, el abuelo en camiseta, la cubanaespañola y su maravilloso talento para la interpretación, el joker malo y ese "pimpampum" en la que parecen haber convertido la continuación una película cuyo estilo no tenía nada que ver con eso.
 
Sí, y además el test Voight Kampff lo han sustituido por...


recaptcha_anchor2x.jpg
 
Si hablamos de su pechonalidad, puede que sí :D ...

Hombre, el quebecois no se ha distinguido nunca por sus escenas de acción, más bien al revés, así que me imagino que serán momentos muy puntuales. Otra cosa es que la publicidad quiera aumentar el target de la peli a toda costa, porque se rumorea que el presupuesto puede rondar los 200 millones de dólares (yo no creo que llegue a tanto, pero quién sabe).

Un saludete.
 
Ni pasaron 10 años ni tampoco fue instantáneo, no exageremos, fue poco a poco germinando, el boca a oreja entre ciertos sectores fue de menos a mas y en 2-3 años el culto a la peli creció exponencialmente.
Exacto, es lo que tenía entendido y es lo que quería indicar.
 
Yo conozco a gente que la vio en el momento de su estreno y que la elevó a los altares ya en aquel primer visionado. Ya desde el primer momento público y crítica se dividiron entre los que pensaban que la peli era un rollo y los que la consideraban una cima del género. Pero hay que tener en cuenta que la película fue un fracaso comercial (al menos en EEUU, a nivel mundial funcionó mucho mejor) y que gran parte de su público potencial no la descubrió hasta que llegó a los videoclubes y la emisión por televisión. Además Blade Runner es una película que se entiende mejor con varios visionados. Así que es normal que la película tardase varios años en alcanzar popularidad. Pero ya recibió muchos aplausos en el momento de su estreno.
 
ese "pimpampum" en la que parecen haber convertido la continuación una película cuyo estilo no tenía nada que ver con eso.
No lo veo. Más allá del hecho de que existen cientos de ejemplos en los que el tráiler vende una película totalmente diferente de la que luego se acaba estrenando en cines, no veo que esta peli la vendan como un "pimpampum" (algo estilo Michael Bay o Roland Emmerich), es más, yo la veo muy próxima en espíritu al original, incluso demasiado. La mayor parte del tráiler tiene un tono sosegado y contemplativo, con el protagonismo recayendo en la palabra y una serie de imágenes muy sugerentes. Y sí, al final del tráiler el montaje es un poco más sincopado y se ven pistolas, tiros, un puñetazo y una explosión. Porque claro, en la Blade Runner original no había persecuciones, ni tiros, ni puñetazos, ni explosiones, ¿verdad? Podíamos hacer el ejercicio de comparar el tráiler de la secuela con el del original y ponernos a contar el número de escenas de acción que muestra uno y otro. A lo mejor nos llevamos una sorpresa:



Por otra parte, no me extraña que en el estreno no fuera a verla ni el tato. Vaya birria de avance.
 
Joer, ya les vale, con lo fácil que hubiera sido copiar un poco la estructura del tráiler de 'Alien'. Además de que ya casi te cuentan toda la peli, se nota que los pases previos no estaban funcionando como se esperaba.

Por otro lado, a través del trailer puede comprobarse abrumadoramente que, sin Vangelis, se va la mitad de la peli por el retrete.

Un saludete.
 
Es peli de ver por lo menos una vez AL MES!

...pero espero que no haya sido el trailer lo que te haya dado ganas, porque es uno de los mayores ABORTOS infames que conozco.
 
Es peli de ver por lo menos una vez AL MES!

...pero espero que no haya sido el trailer lo que te haya dado ganas, porque es uno de los mayores ABORTOS infames que conozco.
:ok
Puedes estar seguro, ese trailer es infame para el cipotón de película que es Master and Commander, incluso la música le queda como un calcetín sudao.
Pero es que de MaC es ver un poster de refilón y que te entren ganas de verla
 
Yo llevo casi media saga de libros leída y la veo cada poco. Y yo si la vi en cine, fui solo porque mis amigos querían ver cualquier chorrada, ni lo recuerdo:juas
 
Curiosa la cicatriz del brazo de Ford. ¿Está ahí puesta a posta o son señales de sus aficiones kamikazes? :pensativo
 
Suposición A) Es una herida secuela del accidente de avioneta que tuvo hace "poco".

Suposición B) Como ERA UN REPLICANTE son secuelas de la operación para volverlo humano.

Suposición C) Lo hizo un mago.
 
Arriba Pie