BLADE RUNNER 2049

Me pregunto de dónde saca Wontnerman su inspiración para sus "idas de olla" memorables.

cocaine_o_605114.jpg
 
Ufff, no querría verlo para evitar perder algo del efecto sorpresa, pero cuesta resistirse. A todo esto, ¿no publican algún adelanto de la BSO?

Un saludete.
 
Igual hay un giro pero viendo el tráiler se huele bastante quiénes son los replicantes que son perseguidos :cortina
 
Hombre, que Dave Bautista o incluso Ryan Gosling son replicantes era algo bastante evidente en los anteriores traileres. Incluso puede que la subtrama de Gosling sea reminiscente de la de Deckard en la novela original. Aunque supongo que el intringulis del film estará más en el aspecto emocional y/o filosófico que en los giros de guión, si realmente están tratando de ser fieles al espíritu del original. Por lo demás, parece que están siguiendo una senda Cyberpunk de manual, con oprimidos a punto de alzarse contra la autoridad y esas cosas ya mil veces vistas en todas las películas distópicas. Hay que vender tortas y explosiones para que la gente vaya a verla y asegurarse de que se recupera la ingente inversión de dinero que seguramente se están gastando. Pero bueno, tiene todo bastante buena pinta, que conste. Puede que esta vez Villeneuve haya sido capaz de dar en el blanco, o al menos de no cagarla en exceso.

Un saludete.
 
Creo que la peli empezará con Dave Bautista haciendo casi el mismo papel que tenía el de la tortuga que se ponía al revés y se ponía nervioso , pero en este caso con bichos en la mesa y vapor que sale de la cazuela
 
La escena de Bautista recicla el comienzo descartado de la original. Al igual que en "Prometheus", volvemos a la repesca de ideas desechadas hace treinta años.
 
Otra cosa, si el Johannson ese dice que no va usar temas de Vangelis en la BSO, ¿por qué se emperran en versionar el Main Titles del original en cada trailer?

Un saludete.
 
Porque a Johannsonn o a cualquier otro compositor le tiene que sudar la polla lo que decidan musicalmente los distribuidores de cara a los trailers.
 
La música de los trailers suele ser diferente a la de la peli.

Pero si nos acostumbran a oír a Vangelis y después no suena nada de eso en la peli... Nos va a joder.
 
Es que por eso lo decía, una cosa es usar un remix del original para el teaser y luego olvidarse, y otra muy distinta usarlos insistentemente para el trailer final a menos de 3 meses para el estreno, como si fuese el leitmotiv de una saga. Yo creo que al final sí que va a caer algún tema de Vangelis, es raro que el aspecto más secreto del film sea precisamente la BSO. Del resto ya hemos visto más o menos por dónde van a ir los tiros, pero del trabajo del islandés no tenemos noticias ni en las entrevistas que ha dado.

Un saludete.
 
Es una operación de marketing para tocar la fibra sensible a los fans, los cuales no creo que pidan la devolución del dinero de la entrada, si la película es buena y tiene entidad propia sin deudas musicales.
 
Última edición:
Arriba Pie