BLADE RUNNER 2049

pero que es eso de que el Johannsson "no llega"? Y en ARRIVAL hizo todo menos el tema inicial y final, no?

esta muy ocupao el hombre?
 
Bueno. Esto es Blade Runner... así que yo me esperaré al DIRECTOR'S CUT W/ REJECTED SCORE. En unos cuantos años.


Porque Charcutería Zimmer e Hijos asumiendo un trabajo en las últimas y con prisas me parece una idea TEMIBLE...
 
A ver, ya hubo problemas de este estilo con la BSO de Vangelis en su día, incluso se rumoreaba que Jerry Goldsmith estuvo a punto de sustituir al griego porque éste tampoco 'llegaba' a pesar de que curraba día y noche, pero claro, Vangelis en aquella época era una máquina de fabricar música y al final 'llegó'. A Zimmer, si le das tiempo y un proyecto que le motive, rinde muy bien, aunque su época de esplendor ya se le pasó también. No sé, ojalá me equivoque y estos cuatro meses de margen le den para hacer algo decente y nos sorprenda :mutriste ...

Por cierto, leo por ahí que en la Comic-On Vileneuve dijo que el actual montaje iba por los 150 minutos de metraje. Supongo que con los últimos cambios la duración podría estar entre los 120 o 130 minutos.

Un saludete.
 
tumblr_otlp7v7b011tdmwb4o1_540.jpg


:cuniao

Dejo la web del autor, que tiene algunos trabajos MUY buenos: Raborlatte
 


Pinta bien y no tan bien a un tiempo. Desde luego, no cabe duda de que el film parece concebido como una nueva franquicia. Pero temáticamente sí que se ve un intento de recuperar el espíritu de la peli original, veremos a ver si recuperan también el peculiar lirismo de aquella. Aunque está claro que tienen que vender la peli como sea y no están dudando en promocionarla como un thriller de acción.

Lo que está claro es que Deakins se va a salir, puede que su trabajo poco tenga que ver con el de Cronenweth, pero desde luego va a entregarnos el espectáculo fotográfico del año.

Un saludete.
 
Última edición:
Me la juego y digo que será un fracaso comercial y no contentará ni a fans del original ni atraerá a nuevos espectadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Tampoco me extrañaría ese batacazo. Total, para el común de los espectadores lo que se está vendiendo es otra más de ciencia ficción como 'Ghost in the shell' o la de Valerian, que ya sabemos el tirón de taquilla que han tenido. Y tampoco es que en los trailer se vean cosas que dejen con la boca abierta. Además, 'Blade Runner' no es una marca que atraiga a las masas al cine, sigue siendo esa cinta de culto de la que muchos han oído hablar, pero únicamente atrae a una importante pero relativamente pequeña legión de incondicionales. Seguramente ni los productores confían en que la cinta sea un blockbuster, sino que confían en que la cinta se beneficie del culto al original para vender como churros packs especiales en BD y 4K, que es el ámbito donde la cinta de Scott se hizo todopoderosa.

Pero bueno, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y, entre el 'hype' mediático, el reclamo de las anteriores cintas de Villeneuve, el tiron de un Gosling en plena cresta de la ola, y un boca oreja si la cinta es buena, convirtiendo a la peli en ese 'evento' que hay que ver para estar en la 'onda', lo mismo la cinta acaba por ser rentable antes de pasar al formato doméstico, sin grandes recaudaciones eso sí.

Vamos, que alguna seguridad deben de tener los productores cuando invierten 200 millones de $ en una secuela tan a destiempo de una película con un historial comercial tan poco estimulante para tamaña inversión.

Un saludete.
 
Última edición:
Lo que venden está lejos de ser el Blade Runner original. Demasiada acción así de primeras y el enganche del personaje de Harrison Ford para los fans. Pero si piensan únicamente en estos, se van a comer los mocos. Veremos si la gente más joven va a verla.
 
Yo creo que la publicidad está bien enfocada a captar nuevos espectadores sin dejar de lado al fan de toda la vida, de ahí la mezcla de momentos de acción relativamente abundantes con guiños visuales y musicales al original. Que luego seguramente toda esa acción quede en la práctica en tres o cuatro momentos puntuales. Lo pasa es que, a estas alturas, el elemento visual que distinguía a 'Blade Runner' ya no llama la atención del público mayoritario, acostumbrado a ver mil y un hijos bastardos del mismo. Y con el elemento temático pasa igual, después de series como Galactica o Westworld.

Pero bueno, yo pienso en que se dé una suerte de factor de 'evento social', es decir, que los modernillos y los fans vayan acompañados de amigos o familiares, y si la peli es medianamente buena, se corra la voz y atraiga más público a las salas. Total, si 'La llegada' fue un éxito (modesto, eso sí) a pesar de que su ritmo y temática no eran especialmente comerciales, por qué no iba a tener éxito este nuevo 'Blade Runner', aunque sea limitado.

Un saludete.
 
Pero bueno, yo pienso en que se dé una suerte de factor de 'evento social', es decir, que los modernillos y los fans vayan acompañados de amigos o familiares, y si la peli es medianamente buena, se corra la voz y atraiga más público a las salas. Total, si 'La llegada' fue un éxito (modesto, eso sí) a pesar de que su ritmo y temática no eran especialmente comerciales, por qué no iba a tener éxito este nuevo 'Blade Runner', aunque sea limitado.

Un saludete.


El problema es que para que tenga un éxito limitado se tiene que ir a los 600 millones teniendo calificación R.

Pero yo creo que si salvara los muebles, la competencia que tiene en octubre no es gran cosa.
 
No había oído lo de los 200 millones, la verdad es que tiene que haber mucha seguridad detrás.

A mí lo único que no me gusta ni media es el reparto.
 
Bueno, aclaro que lo de los 200 millones de presupuesto es un rumor sin confirmar, pero todo apunta a que por ahí andará.

Un saludete.
 
Y qué más da si enseña algo o no? Total, ya lo enseñó todo hace años, y sospecho que lo que tenía no habrá mejorado desde entonces ...

Un saludete.
 
Arriba Pie