BLADE RUNNER 2049

Ana de Armas : 'Ryansito mi amol, quiero sel tu Penélope Crus'

Gosling: 'A ver si la caramojito esta deja de intentar agarrarme el paquete cada vez que me despisto'

Sylvia Hoeks: ''Joder qué dolor, la solitaria me está empezando a comer el hígado, tenía que haberme puesto mejor el balón ...'

Ford: 'Definitivamente estoy demasiado viejo para esta mierda, menos mal que el sueldo me da para untar a los de la licencia de vuelo ...'

Un saludete.
 
Leyendo algunos comentarios en Reditt, al Johansson se le quedó grande el asunto y no llegaba ni de coña, así que Zimmer y un secuaz entran para echar una mano con lo que haga falta.



Si es cierto, Zimmer saca a sus cuarenta secuaces a componer y orquestar y sacan eso en dos días. O veremos si el alemán tira por su vertiente electrónica, que es de lo mejor que sabe hacer.

Lo que no sabía, lo comentan en el enlace que puse, es el en Arrival a Johansson ya le pasó lo mismo y entró Max Richter a ayudar.
 
pfff menudo full es Johansson.....

Pues no descarto que Zimmer meta temazos de Vangelis, eh?
 
PUFFFFFFFF POR FAVOR...

Remote Control/Mediaventures consiguiendo meter la zarpa también en el mundo de Blade Runner. Estos hijos de perra son más peligrosos que los Borg. De un compositor con al menos ciertos toquecillos vanguardistas retomando el lugar de Vangelis, pasamos a uno de los responsables de la necrosis actual de la música de cine.

Me importa un carajo la amplia trayectoria de Mr. Chopped con los sintetizadores. Los grandes artistas no se definen sólo por los instrumentos que usan sino también, y por encima, por el cerebro que hay detrás. El de Zimmer trabaja en sentido opuesto. Se han ido a lo superficial.


...Oh, aunque ahora creo que lo voy entendiendo. Una historia sobre REPLICANTES, normal que llamen a Zimmer y su progenie. ¡METACINE!
 
El nuevo negrero que tiene es el que aparece con las variaciones de temas en Dunkirk.
 
Johansson no llegaba pero es que el otro se pasa.


Con lo fácil que habría sido llamar a Idris Elba.
 
Si hubiese sido una colaboración entre Zimmer y Johannsson desde el principio, no habría nada que objetar, aparte que Zimmer suele tener un deje a lo Vangelis muy marcado en su música, algo a lo que ayuda su gran afición por el sínte insignia del griego, el Yamaha CS80.

Pero esto ahora pinta a una especie de monstruo de varias cabezas, pfff, todavía son capaces de llamar al propio Vangelis para que dé un barnizado de última hora.

Un saludete.
 
Interestelar suena a Vangelis en muchos tramos. No soy muy fan del Zimmer actual pero esta segunda parte sin nada de Vangelis es como si no hubiera réplicantes.
 
Mira que sois pesaditos con Vangelis. Tampoco habia Star Wars o Superman sin Williams, y en estos casos hablamos de algo más icónico incluso.
 
Última edición:
Decir que Zimmer a veces suena a Vangelis sólo porque ambos usen sintes es lo mismo que decir que Brian Tyler suena a John Williams porque ambos usan orquestra.

NO.
 
Interestelar tiene temas que suenan mucho a Vangelis, yo mismo lo dije en su día en este foro. Otra cosa es que haga un churro o no. Y que conste que a mí Zimmer me convence pocas veces.
 
Star Wars sin Williams no es lo mismo, Supermam sin Williams no es lo mismo y Blade Runner sin Vangelis no va a ser lo mismo. Son BSO muy icónicaa y asociadas a sus películas.

Estando el griego en activo, no entiendo esta calzoncillada. Que le den el oro y el moro para que vuelva y punto.
 
A ver, hasta cierto punto es una colaboración lógica para tratar de recuperar el feeling del original: Johannsson proporciona el tono general y las texturas electroacústicas; Zimmer reelabora las melodías (ejem...), los temas de acción, el sabor multiétnico y aporta 'la producción' al conjunto; y el otro pollo aporta el barniz clásico y los arreglos orquestales cuando la ocasión lo requiera. Ya digo, si el concepto hubiese sido ese desde el principio y no un apaño en la fase final de la producción , me daría mejor espina.

La pena es que todos esos roles los ya cumplía una sola persona hace 35 años, que además estaba en la cumbre de su carrera. Aunque dudo mucho que el Vangelis de hoy lograra siquiera acercarse de lejos a sus propios logros de entonces.

Un saludete.
 
A ver, hasta cierto punto es una colaboración lógica para tratar de recuperar el feeling del original: Johannsson proporciona el tono general y las texturas electroacústicas; Zimmer reelabora las melodías (ejem...), los temas de acción, el sabor multiétnico y aporta 'la producción' al conjunto; y el otro pollo aporta el barniz clásico y los arreglos orquestales cuando la ocasión lo requiera. Ya digo, si el concepto hubiese sido ese desde el principio y no un apaño en la fase final de la producción , me daría mejor espina.

La pena es que todos esos roles los ya cumplía una sola persona hace 35 años, que además estaba en la cumbre de su carrera. Aunque dudo mucho que el Vangelis de hoy lograra siquiera acercarse de lejos a sus propios logros de entonces.

Un saludete.
pues ahi esta la cosa, que han pasado 35 años y no creo que Vangelis este tan en forma, aunque el disco que saco el año pasado no estaba mal.... ademas la accion de la nueva transcurre 30 despues de la otra, es que no tiene nada que ver, es mejor olvidar la original. A mi Johansson me atraia, sigo pensando que Arrival era notable, Zimmer le dara otro toque, no se si peor o mejor , en Interstellar si me recuerda a alguien es a Philip Glass y la escuela del minimalismo.
 
Arriba Pie