BLADE RUNNER 2049

Poster orange/blue
3pGQWH8.jpg
 
No tenían una imagen peor que poner de Harrison Ford :fiu ...

Lo que más pena me da es ver a Jared Leto sabiendo que su personaje iba destinado a David Bowie :mutriste . A ver, que Leto es bueno, pero ...

Un saludete.
 
Yo no confío para nada en el quebecois, sólo pondría la mano en el fuego por Deakins. Pero si al menos el guión tiene algo de chicha (aunque tiene pinta de repescar conceptos descartados de la peli y la novela originales), puede que a Villeneuve le salga algo que no dé vergüenza ajena. Además en una entrevista declaró que no tenía derecho a la última decisión sobre el corte final (lógico en una producción de este calibre), lo cual no sé si es bueno o malo en sí.

Un saludete.
 
sólo pondría la mano en el fuego por Deakins

Oiga, que lo de las películas salvadas por su director de fotografía es un gag. Ya en los trailers se ve que la cosa luce muy bien pero de poco servirá si el resto es un desastre. Yo sí que confío plenamente en Villeneuve, tanto en su buen hacer como en su olfato para reconocer guiones con cierto potencial.
 
La pregunta que os estais todos haciendo

¿Por qué Rick Deckard siempre lleva la misma camiseta en todos los avances?

1) La acción del filme transcurre en un solo día.
2) Deckard es un replicante y, como no suda ni se mancha, es totalmente innecesario cambiarse de ropa.
3) Quizá Harrison Ford no tiene tanto protagonismo como pensábamos.
4) Le gusta la camiseta y punto.
5) ...

Lo más probable es la primera opción, al menos en lo que concierne a la aparición de Ford. Pero vamos, en cualquier caso no veo nominación al Oscar el año que viene para el diseñador de vestuario ...

Un saludete.
 
No lo descarto, me imagino a Ford exigiendo una camiseta nueva a estrenar por cada toma ... lo que sea por seguir sintiéndose estrella, incluyendo el derecho a salir en una peli con ropa de andar por casa mientras el resto se enfunda ropa 'futurista' :P . Y bueno, no me cabe duda de que Villeneuve debe de ser un tipo complaciente y que pasa de problemas. Por eso nunca será un grande.

Un saludete.
 
Was “Arrival” a collaborative process with Paramount?

The thing is I had total freedom to make the film. What happened is that Paramount really loved “Prisoners” and they were pissed off because they didn’t get “Sicario.” So when they saw [the short story] “Story of Your Life,” they just wrote a big check and said: “you can have final cut,” to which I just said: “Thank you.” But still, when you make a movie, it’s teamwork. The film was done in full freedom, but I think it’s nice that Paramount took it. It’s a strange beast for them, but they embraced it. They loved the movie.

And do you have final cut on the “Blade Runner” sequel?

I agreed to do it because the producers behind “Blade Runner” [Broderick Johnson, Andrew A. Kosove] are two friends. I made “Prisoners” with them, and I knew the environment they would create around me would be very secure. I don’t really have final cut on it. The thing I realized about final cut, is it’s the power of the best cut. I didn’t have final cut on “Prisoners,” but what you saw is the best cut. “Sicario” is a directors’ cut, “Arrival” is a directors’ cut. I cannot talk about it, I will see. My relationship with the people I am working with is very strong. At the end of the day what will win is the best movie.

Denis Villeneuve on Making ‘Arrival’, ‘Blade Runner’ Sequel His Way Within Studio System
 
Ya leí esa entrevista, de ahí mi comentario sobre la servicialidad de Villeneuve. Seguro que en 'Prisoners' le cortaron una escena que explica mejor por qué en la escena de las velas a Jake Gyllenhaal le dá por perseguir a David Dastalmachian (quien por cierto sale en BR 2049), y el quebecois no dijo ni mú :P . Es que no se me ocurre otra explicación para semejante despropósito argumental.

Un saludete.
 
Última edición:
Seguro que en 'Prisoners' le cortaron una escena que explica mejor por qué en la escena de las velas a Jake Gyllenhaal le dá por perseguir a David Dastalmachian (quien por cierto sale en BR 2049), y el quebecois no dijo ni mú :P . Es que no se me ocurre otra explicación para semejante despropósito argumental.

Las pintas sospechosas del tipo y que eche a correr cuando vas a acercarte te parecen poco motivo? Algunos veis despropósitos argumentales hasta en cajas de cereales.
 
¿Sospechoso por qué? ¿Porque es feo y tiene pinta de freak? Espero que el detective Loki no coincida nunca con una kdd foril :P ...

Sinceramente, me parece uno de los momentos más lamentables de una peli que ni de coña brilla tanto como se dice ...

Un saludete.
 
Tiene pinta de que no es trigo limpio. Secuestra niños o se baja torrents, pero algo ha hecho.


A tope con Loki.
 
Ana de armas nos va a enamorar....atentos sino

Robyn Wright y Jared Leto sobreactuando as always
 
Arriba Pie