BLADE RUNNER 2049

Ridly: Esta es de las vacaciones pasadas en Almuñecar. Mira que nietos más hermosotes tengo.

Harry:
Hay que ver que rapido crecen.


ShTETF6.jpg
 
Pregunta tonta, o quizá no tanto porque parece que hay que hacer un master para seguir todas las variables de Blade Runner... Solo he visto la película original del 82. Nunca he visto el montaje del director, el del primo del director ni el del portero de la casa de Ridley. Es una peli que me molaría comprarme en formato doméstico (aunque por lo que veo solo existe la versión montaje final). Cambia mucho la cosa, merece la pena o es una scottada más?
 
Cambia, cambia. Huye de la que termina con Ford y la loka en tomas descartadas de "El Resplandor".

Las demás, más o menos, son lo mismo.

Yo compraría la última que sacaron. Estuvo bien parida, si no recuerdo mal.
 
Joder da para tesis hacer un seguimiento y tratar de comprender todas las variables que se han sucedido a lo largo de las versiones...
 
Ya, lo malo es que la versión original no creo que esté en bluray... Por lo que he visto rápido en Amazon sólo está la del montaje final. En fin, veré.
 
Todos los montajes están correctamente bien editados. Hasta el primer workprint que hicieron!!

Que no te líe el numero de montajes. Básicamente son dos versiones distintas, que cambian bastante entre sí: la del 82, y el Directors Cut.

Lo que sucede es que de la del 82 hay dos montajes sólo porque la edición internacional tiene unos 10 segundos más de planos violentos, vamos, una chorradilla. Y el Director's Cut abarca otras dos "sub-versiones": el primer DC que hizo en el 92, y el FINAL CUT de 2007, que es basicamente la misma version pero pasada con el Pronto, eliminando fallos y con retoques.

Pero en esencia: dos versiones en total.

Y sí, aunque el cine nos haya mal habituado en casos como este, este FINAL CUT es la mejor versión de todas y la que deberías ver.
 
Última edición:
Pues ahora ya paso de leerme el libro... Muchas gracias Atreus. Creo que me pillaré la caja esa de Amazon.Fr para tener las dos versiones. Está bien de precio y adorna...
 
Última edición:
Claro que me interesa!!! De hecho está de puta madre, resuelve completamente todas mis dudas, si es que quedaba alguna, y además me ha encantado.
 
El tema es que ahora dicen que Johannson no aparecerá en los créditos siquiera :inaudito :pensativo . Dan mala espina esta clase de avatares en el que debiera ser uno de los pilares del film ...

Un saludete.
 
Pues anda que si para vosotros se os desmonta el chiringuito por no tener una determinsda música... Y encima por tener como referencia al sobrevalorado Vangelis.

Para mi son más importantes otras cosas.
 
A un mes del estreno están con estos cambios, porque Zimmer entraba únicamente a echar una mano, veremos qué ocurre. A mí por ahora todos los clips me gustan, pero no necesariamente por ser la secuela de Blade Runner. Como si fuese una película de ciencia ficción sin nada que ver.
 
Arriba Pie