BLADE RUNNER 2049

No hay versión con subs o doblado? Se habrá prestado el tito Deakins a rodar esto? De todas maneras, hace ya unas semanas que se filtró la línea de acontecimientos que va a haber entre la original y 2049. No creo que sea el último corto de este estilo que veamos, están lógicamente muy decididos a hacer negocio con la peli y usar todas las herramientas publicitarias a su alcance.

Un saludete.
 
https://www.youtube.com/user/cinesconditeoficial

Yo estaría atento a este canal de YouTube donde subtitulan todos los trailers importantes y promos cinematográficas.

Al principio del vídeo Villeneuve dice que le ha pedido a colegas suyos 3 cortos que cubran eventos entre las dos películas. Así que quedan 2 antes del estreno.

A ver si son más sustanciales que este.
 
Nos quieren contar qué pasó entre ambas películas pero este corto no cuenta nada. Bravo :facepalm

Esperemos que los otros dos cuenten algo. Cada vez me da más miedo esta película. No sé por qué me han venido a la mente los cortos de Animatrix :fiu
 
joder que susto, lo he visto esta mañana y creia que era un clip de la peli, juraría que parecia un corto fan, ya me temia lo peor.
Menos mal que es un corto del hijo


giphy.gif
 
Última edición:
163 minutos con los créditos, según Variety. Por mí cojonudo :gano . Cómo se meta finalmente con Dune, veremos a ver si no tienen que trocearla ...

Eso sí, a ver qué megamix meten para cubrir los 11 minutos de créditos finales ... Normal que necesiten 3 compositores :P.

Un saludete.
 
Última edición:
No sé por qué habláis de pereza y siestas, si al final esto va a ser la versión con planos largos de la obra de vuestro amado Bay: furcias, robots y explosiones durante 2 horas y media :L . Y aquí al menos habrá sexo y desnudos.

Un saludete.
 
Arriba Pie