BLADE RUNNER 2049

Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ya se retractó en la entrevista que le hicieron con motivo del "Final cut".
 
Ey explicadme eso del sr. Ford

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

LHP:

Alcon confirma detalles

Hampton Fancher, guionista de la primerísima versión de Blade Runner (cuando se iba a titular Mechanismo, antes de que la cogiera Webb Peoples) está negociando con Ridley Scott para escribir el guión de la que será, en términos meramente temporales, la secuela del clásico de 1982.

Si bien Scott ha asegurado que no guardará relación directa con los acontecimientos de la primera entrega, el comunicado de Alcon Entertainment apunta que “la historia tendrá lugar algunos años después de la original”.

La productora del film se ha decidido a largar esta información casi con toda probabilidad después de leer la entrevista con Scott que publicó ayer The Daily Beast, en la que el director ya apuntaba las conversaciones con el guionista (viendo el documental Días Peligrosos, da la sensación de que el director siente que le debe una tras pulirse la práctica totalidad de su guión inicial, que circunscribía la acción a una serie de habitaciones), y confirmaba que sería una actriz la responsable del papel protagonista del film.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

que cansino esta Ridley...

coincidiran en el mismo año dos buenas de este y del vende-bolsos? ME PONE.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

En la entrevista con Daily Beast mencionada más arriba, Scott dice que el papel protagonista será femenino.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

La lógica Ridley.

Fancher no era lo bastante bueno para "Blade runner" pero sí para "Blade runner 2".

No descarto que llame a su amigo Monahan para la reescritura.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Scott dice que el papel protagonista será femenino.
giannina-facio.jpg


"All those moments will be lost in time... like... bottox... under my skin..."
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ridley lleva una racha de peliculas ultimamente epicas, vamos, originalidad ante todo, Robin Hood ( Nunca en la historia se ha rodado una adaptacion a la pantalla del personaje ingles), Prometeus (Quinta entrega de la saga Aliens), Blade Runner 2 que decir.........
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Lo de Robin Hood es hasta cierto punto disculpable, porque cuando se llamaba Nottingham era un proyecto mucho más original. Luego no sé hasta que punto el estudio presionó y Ridley cedió para tener un Robin más tipicorro made in Scott... eso ya no es tan disculpable.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

"Tengo que contar con él, sería divertido"
Ridley Scott quiere a Harrison Ford en la secuela de Blade Runner



Con el estreno de Prometheus a la vuelta de la esquina -la precuela de Alien verá la luz en los cines de algunos países europeos en pocos días, aunque en España tendremos que esperar hasta agosto- Ridley Scott ya tiene la mente puesta en otro ambicioso proyecto: la secuela de Blade Runner.
En declaraciones al diario británico The Independent, Sir Scott habló de cómo tras volver al universo de Alien con Prometheus, hará lo propio con su otra gran obra de ciencia ficción: Blade Runner. Aunque en este caso tampoco se tratará de una secuela al uso en ella sí que podría haber sitio para el protagonista de la primera película, Harrison Ford.
Pero el director quiso dejar claro que esto no significará que la nueva Blade Runner sea una continuación de las aventuras de Rick Deckard, el personaje interpretado por Ford, solo que sí le gustaría que apareciera en algún momento. "Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido...", afirma Scott.
Unas declaraciones que matizan, aunque no contradicen, lo dicho hace meses por el propio Scott que al hablar de la secuela afirmó categóricamente que no estaría protagonizada por Deckard. Ahora el director -que ya trabaja en el guión de la nueva Blade Runner junto al escritor de la película original, Hampton Fancher- abre la puerta a Ford para que haga una aparición que parece será meramente testimonial.
Un guiño para los nostálgicos con el que Scott puede aplacar en parte las iras de quienes consideran totalmente innecesaria una continuación de la cinta de culto estrenada en 1982. Y no son pocos...
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Movieweb:

Ridley speaks

Ridley Scott also spoke about the Untitled Blade Runner Project, and whether or not Harrison Ford will reprise his role from the original Blade Runner.

"It's not a rumour - it's happening. With Harrison Ford? I don't know yet. Is he too old? Well, he was a Nexus-6 so we don't know how long he can live [laughs]. And that's all I'm going to say at this stage."
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Un replicnte es posible que envejezca si no está programado para morir en cuatro años :lee
 
Arriba Pie