BLADE RUNNER 2049

Estoy leyendo la serie de relatos de Ted Chiang entre los cuales está incluida "Story of your Life". A ver que tal. De momento empieza con uno de la Torre de Babel. Según he mirado por encima parece que el tipo tiene buenas ideas para esta clase de relatos. Hay uno por ejemplo en el que Dios está probado que existe y se pregunta si ¿es posible no amarle?
 
Si Denis ha dado el visto bueno es porque hay material de alta calidad.

O porque ser el responsable de la secuela de 'Blade Runner' es la manera de que de improviso medio mundo conozca tu nombre... tenga el guión que tenga.

Ojalá sea lo que dices. Aunque a priori me da mucha pena ver su nombre tras un proyecto como este.
 
Hombre, Villeneuve lleva tiempo y con prisioneros ha ganado prestigio internacional, de hecho tiene 2 proyectos avanzados previos a este, yo creo que si se ha metido es porque ve algo que le motive más allá de la fama de la primera parte, pero ya veremos, sólo estamos especulando.
 
Mira que me encanta (sabéis la predilección que siento por Ridley) pero saber que está Villeneuve ha hecho que este proyecto me interese más si cabe.
 
No le puede haber pasado nada mejor a este proyecto.

Sí que podría: que no se hiciese.

Por otro lado, a mí el Villeneuve ese tampoco es que me dé mucha confianza. Lo que hizo grande a 'Blade runner' fue un director de vocación comercial con una manera nueva de concebir el medio audiovisual, y que supo rodearse de geniales colaboradores y extraer lo mejor de ellos. Villeneuve más bien parece un director pelín plomizo con ínfulas auteuriles, a tenor de lo que he visto de él.

Mucha cautela por mi parte, ojalá me equivoque.

Un saludete.
 
Me parece interesantísima la elección de Villeneuve. Además el tío le ha echado un par, después del prestigio ganado en mi opinión se la juega bastante.

Y claro, ahora llega Deakins. Hostia puta, sí.
 
Esta proyecto acaba de captar todo mi interés

HomeroCerebro.gif
 
Vangelis aun esta vivo y compone?
Sí. Pero si ya en sus tiempos era muy rarito y exclusivo con los proyectos donde se metía, ahora lo es mucho más en su vida acomodada y semi-retiro: vídeos muy exclusivos como el que hizo hace poco para la NASA y su Misión Rossetta, alguna obra de teatro, una ópera, películas europeas que no ve casi nadie...

Me encantaría verle regresando a este mundo que es suyo... pero no creo que le interese. Contratarán a algún DJ o a cualquier electrocolgao que esté de moda para vender CDs...
 
Vangelis siempre ha sido Mordor. Le das una orquesta y se pierde.
 
Ay Ridley, qué favor le has hecho a este proyecto quitándote de en medio.
 
¿Confirman como director de foto a uno de los tipos más ocupados y demandados del cine actual para un film que ni siquiera tiene calendario de producción? No me extrañaría que esto quedase únicamente en un rumor. Lo cual no quita para que, de ser finalmente cierto, tuviésemos al menos un valor seguro en esta cosa.

Vangelis no creo que se una al proyecto, actualmente parece que la música ya no le motiva mucho. Aparte de que no creo que a estas alturas tenga ganas de intentar ponerse a la altura de la que seguramente es su mejor creación. Una cosa son los plúmbeos temas 'inspirados en' que ha ido componiendo y añadiendo en las diversas ediciones discográficas de la BSO, y otra muy distinta tener que componer para una película nueva.

Un saludete.
 
¿Confirman como director de foto a uno de los tipos más ocupados y demandados del cine actual para un film que ni siquiera tiene calendario de producción?

Precisamente por eso quizá Deakins haya sido un elemento muy necesario para ajustar un calendario de producción.
 
Arriba Pie