Atreus
Snake Plissken
Y encima por tener como referencia al sobrevalorado Vangelis.
Para mi son más importantes otras cosas.
Y encima por tener como referencia al sobrevalorado Vangelis.
Para mi son más importantes otras cosas.
Y sí, aunque el cine nos haya mal habituado en casos como este, este FINAL CUT es la mejor versión de todas y la que deberías ver.
No sé qué problema le ves...A pesar del giro de Deckard (que sé que tiene fans).
Y sí, aunque el cine nos haya mal habituado en casos como este, este FINAL CUT es la mejor versión de todas y la que deberías ver.
Lo suscribo. A pesar del giro de Deckard (que sé que tiene fans).
Y el making of que venía con él es largo pero muy bueno. Hay un momento que demuestra el nivel de cabezonería de Ridley en ciertas cosas: cuando buscan al hijo de Harrison, hacen un escaneo digital de su cara, lo animan recitando líneas y lo insertan en la peli... para que en pantalla coincida un labial que llevaba obsesionándole desde el estreno.
Y el making of que venía con él es largo pero muy bueno. Hay un momento que demuestra el nivel de cabezonería de Ridley en ciertas cosas: cuando buscan al hijo de Harrison, hacen un escaneo digital de su cara, lo animan recitando líneas y lo insertan en la peli... para que en pantalla coincida un labial que llevaba obsesionándole desde el estreno