"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Al menos tiene unos ojos bonitos, nada más, pero todo hay que decirlo
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

¿Hay alguna crítica? A ver si va a ser cierto que "bloquearon" las críticas de lo mala que es. Igual voy a verla hoy y quería saber por dónde van los tiros... por si puedo ahorrarme la pasta :juas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

yo voy en un rato.

me manda nolancete, que el sigue inmovilizado en internet.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Muy gráfica, desde luego.

¿Chiquito de la calzada? :pensativo
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Recién vista.

Muy justita. En lo visual luce generosa, con buenos cgi y un look bastante resultón para un cuento clásico. Lo que es la historia ahí es donde me parece que se queda a medio cocer. Apunta pero no acaba de disparar, y eso siempre jode. A la falta de épica en general que sobrevuela toda la función se le suma lo inacabado de las relaciones entre los personajes (o lo segundo es lo que causa la primera, directamente). Apunta algo con los malvados hermanos, pero no remata. Igual pasa con Blancanieves y el Cazador, con final de ein?, o la escasa credibilidad que destila el personaje del hijo del duque ese, o el torpe acelerón que la película da al final como si tuviera prohíbido pasar de las dos horas exactas.

Grata sorpresa con los enanos y para mal con algunos aspectos de la producción. Si había dinero, ¿por qué los ejércitos parecen dos pandillas peleándose?

En definitiva, esto mismo en buenas manos hubiera podido dar infinitamente más de sí.
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pero lo que importa, Beck... ¿la Theron cuadra como villana? :L
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pues te diría sin miedo que compone una villana de manual... pero por tópica. Vamos, que veo a Charlize con el piloto automático puesto, en un papel que como dije, apuntaba a que podía acojonar pero que apenas pasa de gritar de vez en cuando y poner cara de loca. Lo que pasa es que tiene dos o tres escenas que se veían en los tráilers (cuando la pringan con cosas viscosas) muy resultonas.

Pero la prota, PROTA, es la Stewart. De Charlize hay pasajes que te olvidas que está. Y eso debería ser pecado :notok
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Gracias.

Oh, pues que pena. Klopek, Peter y demás estarán contentos entonces.

Lo bueno es que por muy mal que lo haga nunca podrá llegar a los límites de la Roberts en la otra versión. :cortina
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

aburridillaaaa.

aunque tiene una foto muy maja (del de LET ME IN), una musica de JNH por encima de la media y, por supuesto, precioso vestuario. Y dos chicas guapas, que tambien distraen.

pero es lo de tantas veces: "production valuuuueeees" pero falla lo fundamental, un dire con alguna idea de puesta en escena y un guion minimamente atado mas alla de acumular referencias.

si lo mejor son los enanos!!! y lo peor, que todo da igual y que la adaptacion """SERIA""" del cuento es la risa (ojo a como justifican a todo dios o la escena del espejo/alucinacion/peroquesesto). Que no falten momentos de verguenza ajena como la narracion inicial que nos cuenta todo lo que vamos viendo, o la escena ¿hisaishiana? de "la magia del bosque" (no habia unicornios??). Mas personajes chillando lo que hacen/sienten (Nolan approves) y un final que es la pura sosez (esos ultimos planos!).

en fin, lo que ya se veia venir, no?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo lo de Theron no lo entiendo: la tia está megabuena, es una actriz esplendida, es una estrella, está en buena edad... y, sus personajes, son o secundarios (Prometheus, The Road, Blancanieves), o puestos al servicio de naderias (Arriaga, Bateman/Diablo Cody).

aqui algo no cuadra.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Uf... espero que al menos si transmita un rollo "oscuro" o algo que pueda recordarme a películas de los ochenta como ¿Willow?, La historia interminable, la inevitablemente siempre mencionada por mi parte Cristal Oscuro...

Porque si es en plan batallitas a lo El Señor De Los Anillos o Furia De Espectad... Titanes... mal vamos.

La voy a ver hoy con mi mujé. :sudor
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pues... la he visto y tampoco se me ha quedado el rollito de 'qué fantástica bruja que es la Theron'. Muy bella visualmente, pero coja. Blancanieves saca más partido a sus primeros planos que la Bruja en los mismos:pensativo
Resulta raro decirlo.

Echo de menos más empaque en el papel de mala. Tiene un par de caras enfurecidas muy convincentes, pero le falla la mirada. Sin embargo, Blancanieves es la que mejor dirige la intención al mirar... :pensativo

Y... el príncipe... es para llorar. Menos mal que está Thor, digo el Cazador que solventa un agujero más grande que el de mi bolsillo.

No os perdéis nada si no la veis. Mis roros se han distraído y yo he disfrutado del ambiente, decorados y vestuario gótico. Ná más.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

la Theron se esfuerza mucho en ser malvada aqui, tanto como en ser una loser en la de Reitman. Son papeles de gran esfuerzo...

la Stewart solo ha de poner su habitual cara de nada/apagad la luz que molesta/que hago aqui y por que huele mal para dar con el personaje.

del "Thor" ni hablo, tiene bastantes planos BradPitt-wannabe. Y del hermanito que parece "mas que hermano", luego gayer y luego noseque, menos.

ah, pero nos quedan los enanitos ingleses. Aiho, aiho...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es mejor que la de Mirror, Mirror de Tarsem Singh? Supongo que sí, pero yo lanzo la pregunta. Yo no ví la de Tarsem, ya que la última que ví del indio se me atravesó.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Dios, pero hay triángulo amoros por ahí. Esto es cierto?
Ahí en plan Jacob/Bella/Edward?
Cortadme las venas.

PD: Ninguna madrasta "mala puta" puede igualar a Regina de OUAT
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Uf... espero que al menos si transmita un rollo "oscuro" o algo que pueda recordarme a películas de los ochenta como ¿Willow?, La historia interminable, la inevitablemente siempre mencionada por mi parte Cristal Oscuro...
Pues estás de enhorabuena, porque dicen por ahí que recuerda a pelis de los ochenta como... Legend :cortina
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Uf... espero que al menos si transmita un rollo "oscuro" o algo que pueda recordarme a películas de los ochenta como ¿Willow?, La historia interminable, la inevitablemente siempre mencionada por mi parte Cristal Oscuro...
Pues estás de enhorabuena, porque dicen por ahí que recuerda a pelis de los ochenta como... Legend :cortina

ARGH. :doh
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Anda que también vaya referentes...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Anda que también vaya referentes...

Hombre, he metido la espantosa Willow y la "horror, qué mal ha envejecido" La Historia Interminable, porque ya me da vergüenza usar como único referente válido para mí: CRISTAL OSCURO. :garrulo

Pero prefiero encontrar algo así antes que algo en plan Furia De Titanes o Beowulf.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"Willow" no estaba mal. no?

Tranquilos, entiendo que no salgais del armario. Debe de ser difícil ser fan de una película dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas, en nosolohd.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"Willow" no estaba mal. no?

Tranquilos, entiendo que no salgais del armario. Debe de ser difícil ser fan de una película dirigida por Ron Howard y producida por George Lucas, en nosolohd.

Hombre, era un crío cuando vi Willow, pero ya era demasiado "happy" para mí. Soy amante del cine fantástico "oscuro". Por eso me reitero taaaaanto con CRISTAL OSCURO. Para mí es el estandarte de mi concepto perfecto de cine fantástico, a falta de un poco más de épica y FX con muchas lucecitas azules y naranjas :garrulo:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pero prefiero encontrar algo así antes que algo en plan Furia De Titanes o Beowulf.

Beowulf es estupenda.

Referentes en el fantástico ochentero los hay buenos, por eso me extrañaba...
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pero prefiero encontrar algo así antes que algo en plan Furia De Titanes o Beowulf.

Beowulf es estupenda.

Referentes en el fantástico ochentero los hay buenos, por eso me extrañaba...

No sé, a mí me pones un bosque con niebla, fango, algún ser fantástico y música bien llena de strings, y soy feliz, jajajaja.:juas
 
Arriba Pie