"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es que ponerse al lado de alguien con una belleza eterna tiene 2 vertientes: o se es más guapa o mejor no ponerse.

Siempre la he visto de mandíbula desarrollada a lo Keira. En contadísimas ocasiones la he encontrado guapa, la verdad. Es cosa mía, lo sé.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo he visto Blancanieves y los 7 taladros.

Que gusto. Que maravilla.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

blanca-nieves-y-los-7-enanitos-x1301015025.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Verguenza ajena con Bella en El Hormiguero eh? de pasarlo mal y todo.

Charlize Theron siempre ha sido tan graciosa y extrovertida? Para mi le quita algo de morbo, pero bien.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

es que la Kristen esta es muuuuuuuuuuuuuy pava, eh? Una cosa es ser tímida y otra ir haciendo el ridículo como lo ha hecho cuando ha salido el Marron. Que digo yo que entre toda la troupe que tienen las estrellas de Hollywood no hay nadie que la diga como debe comportarse en publico?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

pero la mezcla es explosiva: timidez enfermiza + modos de megapava malcriada.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La cabeza de KLopeK ya ha aparecido en casa de la vecina.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

y lo peor es que yo creo que esto lo transmite tambien en sus pelis, no? Solo he visto suya la del Fincher, y era solo una cría y bueno, no estaba mal ( hacía mas o menos de si misma, arisca y ensimismada ) pero no quiero ni imaginarme si la saga esta de los lobos pijos está continuamente con esa pose de meterse las manos en los bolsillos cada dos por tres mientras se hace de rogar para soltar cuatro palabras ....


el final del hormiguero, otro ejemplo: sale Charlize dándolo todo y haciendo payasadas para que el público se divierta y la otra en cambio en cuanto la enfocan huye de la cámara como si fuera su enemiga... Y VIVE DE ELLO! :roto2
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

parece su personaje en HACIA RUTAS SALVAJES
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

No sabía que la Stewart era tan tímida. Estaba muy nerviosa y eso que debe llevar trote encima con la saga Crepúsculo.

Charlize, encantadora. ¡Qué pasada de mujer!

El programa les ha quedado sosete. Vaya mierda de experimentos y la tontería esa de las palomitas. ¿Austeridad?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

parece su personaje en HACIA RUTAS SALVAJES

Joder, pues yo iba a decir que me encantó allí porque estaba más suelta :|

Charlize ha mejorado mucho como actriz, porque antes era más seca.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

parece su personaje en HACIA RUTAS SALVAJES

Joder, pues yo iba a decir que me encantó allí porque estaba más suelta :|

Charlize ha mejorado mucho como actriz, porque antes era más seca.


No he visto Hacia rutas salvajes, de qué hacía? En esa no era prota absoluto Emile Hirsch ( actorazo ) ?


Seca la Charlize??? Pero si ya en Dos días en el valle que fue su debut lo daba todo :fiu
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Me refiero a las entrevistas y promociones. Yo siempre la he visto muy borde.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

pero no quiero ni imaginarme si la saga esta de los lobos pijos está continuamente con esa pose de meterse las manos en los bolsillos cada dos por tres mientras se hace de rogar para soltar cuatro palabras

Puedes apostar tu avatar que es así. Añadiéndole poses de "Oh, me dan vahídos" o de haber olido un aroma pestilente que le hace perder el conocimiento. La típica pose de chica introvertida, vamos. De Superpop de antaño.

Megapava es un apodo muy corto, sinceramente.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Puedes apostar tu avatar que es así. Añadiéndole poses de "Oh, me dan vahídos" o de haber olido un aroma pestilente que le hace perder el conocimiento. La típica pose de chica introvertida, vamos. De Superpop de antaño.

Megapava es un apodo muy corto, sinceramente.


Ja, ja, estaría bien esto, apostarnos los avatares, como en los foros canis :juas

Lo peor es que esto se convierta en tendencia y la imiten las nuevas generaciones, y es que a mi aunque la chica me parece mona, lo jode todo con esa actitud de "me da igual todo, no me gusta este circo, quiero irme a casa" etc. con la cara de oler pedo todo el rato. Me recuerda a la tía esa del anuncio del citröen ultrapersonalizable con una modelo con la misma cara de asco.



http://www.youtube.com/watch?v=lAB1PII95QU


Curiosamente he leído que en On the road sale desnuda, y ya me estaba imaginando al pobre director tratando de lidiar con ella para rodar la escena y resulta que ahí el que debió angustiarse fue Sam Riley mientras que ella se sintió muy a gusto ( en un set que debió ser un bunker, claro )

http://www.hollywoodreporter.com/ne...breaking-dawn-on-the-road-jack-kerouac-322580
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

O quizás es actriz del método. Sufrir mucho y demostrar que para ella la fama es efímera. Lo que importa es la belleza eterea de la caída de un pétalo de rosas en un invierno crudo y triste.

Te aseguro que yo tengo la pasta que tiene esta peña y la vida solucionada (por el momento) y estoy dando piruetas hacia atrás mientras me aplauden las orejas.

Como diría el gran Fernan Gomez: "¡A la mierda!". Hombre ya.

PD: Ese anuncio, ese anuncio... mama miedo.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

repito, ya podría aprender, sin ir mas lejos, de su novio:

robert-pattinson-kristen-stewart-vanity-fair-d8e9c.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

pero dejala que sea como quiera! Si la pasta la va a hacer igual...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es que estábamos en este plan, Elliott:

15wjnmr.jpg


(me pido el de la derecha).

A alguien tenemos que crujir.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Qué vergüenza lo de ayer en el Hormiguero. No había visto a nadie comportarse de esa forma ante las cámaras. Incluso al principio creí que iba colocada.

Entiendo que sea tímida y no se sienta a gusto entre las cámaras, pero joder, que es una actriz, no es que se ponga mi prima Pepa que no ha visto una cámara en su vida y no ha salido del pueblo. Pero al menos que se comporte, que no se tire al suelo y esté constantemente tapándose y escondiéndose.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Kristen puede comportarse como quiera, que para algo es la gran Isabella.
 
Arriba Pie