"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Lo siento. Klopek me ha vuelto a robar la cuenta.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es indigna de llevar ese nombre claramente.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Melafo y es una ricura.

PD: a mi me gustan raras.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

No es por disculpar a Kirsten que es una sosainas de aúpa pero es que la Charlize entra arrasando y así cualquiera se pone a su altura.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

kristen_stewart_london_premiere_snow_white_and_the_huntsman_may_15_2012_2-760x1107.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Me acabo de levantar del desmayo. Estuve emocionado. SIGO EMOCIONAO.

NO CREZCAIS NUNCA. SOY FELIZ, ISABELLA MARIE.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

¡Dios! ¡Pero que morbazo que tiene la Stewart! :babas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

pues acabo de ver el hormiguero y las dos me han parecido maravillosas, deslumbrantes, distintas pero embriagadoras a partes iguales. Sensuales las dos, tímida una, segura la otra. dos mujeres formidables que me han cautivado. Dios, que buenas están¡¡¡¡¡
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Impawards:

Aliceando a Blancanieves

24orteg.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"


Irradia felicidad. Dicen que ahí se oyó un crujido fuertísimo. Se ve que era de su mandíbula que se desencajó al carcajear estruendósamente.

Diría que le tiras una moneda y cambia de posición.

Y ya si vemos la foto siguiente a esta, con Theron más bella que nunca riendo a mansalva mejor me lo ponen.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hay "run run" de que la película es tan floja que se han bloqueado la publicación de las criticas hasta poco antes de su estreno (ya pasó con LINTERNA VERDE).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hay "run run" de que la película es tan floja que se han bloqueado la publicación de las criticas hasta poco antes de su estreno (ya pasó con LINTERNA VERDE).

Se puede hacer eso?

Sigo sin saber que le ve la gente a la Kristen esta


Es tan guapa como insulsa. Veremos en On the road, que por lo visto enseña teta pero de perfil , y debe haber una escena a lo Novecento donde han recurrido al cutrísimo efecto que hizo Marta Sánchez en Supernova: que el borde inferior del encuadre le rebane los pezones a la mitad.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Charlize Theron en el show de Jimmy Kimmel, habla de la promocion de la peli y de un Show en Madrid muy loco donde estuvieron... (el Hormiguero)... vamos que sintio verguenza ajena aunque asumio hacer el papelon

minuto 3

http://www.youtube.com/watch?v=Lv-DWl_miYU
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

la chica, profesional que es, les pregunta a Motos & co. el target del show y tal... y le dicen que haga el loco, que eso es PA TODOS. :doh
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

No me extraña que flipen tanto los invitados si en el backstage son igual de absurdos que en el programa.

Eso si, Charlize genio y figura.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Qué cara de colocada que tiene la Stewart en las fotos. Ah, no, esperad, es como siempre :roto2 :juas
 
Arriba Pie