Blu-Ray 3D

ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS
Calidad 3D: EXCELENTE/REFERENCIA

91wlt8juXPL._SX385_.jpg

3D A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Pues a ver... es un 3D muy completito... tiene mucha profundidad y separación de capas, y también muchísimos pop-ups.

La magia vuela desde tu pantalla a tu cara :juas

RESIDENT EVIL 6: THE FINAL CHAPTER
Calidad 3D: REGULAR/MALO

91bVh37HAGL._SY445_.jpg

Pésimo 3D (by Legend 3D) que en nada se parece a las delicias tridimensionales de las dos pelis anteriores de la saga. Aquí hasta molesta en ocasiones gracias al montaje epiléptico. Solo hay una secuencia que merezca la pena y es la de los túneles de acceso a la colmena de Umbrella.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA
Calidad 3D: BUENO

A16vRNSavyL._SX385_.jpg

Tiene muchos pop-ups con cosas que te saltan a la cara, ya sean bichos o bayas rebotadas en los pectorales de La Roca. La escena de las abejas o el final en el Nautilus con la anguila eléctrica, son momentos espectaculares, y además la peli ocupa toda la pantalla pero aun así el 3D no siempre tiene la profundidad que a mi me gustaría.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2
Calidad 3D: OBRA MAESTRA, ABSOLUTA REFERENCIA

11464335-1664499366239248.jpg

Sin palabras nos quedamos anoche al verla. Ya desde el propio menú del BD te colocas las gafas y soltamos todos un MADRE DE DIOS.

Para mí el mejor 3D que he visto, repleto de detalles, popups acojonantes, pero sin abusar. Nitidez absoluta. La película cambia de formato Scope a pantalla completa en las escenas más espectaculares. Pero no solo eso, se permite el lujo de hacer que, en las escenas scope, las bandas negras sean parte de la película y que ciertos popups como explosiones, disparos y demás sobrepasen las propias bandas y coqueteen con ellas. :hail De aplaudir bien fuerte.

Para mí, la versión 3D es la verdadera película, está hecha para ser vista así.

He visto GDLG V2 dos veces en 3D, en una OLED de 55 y un proyector DLP a 110", y la experiencia con el proyector fue acojonante, sobre todo en las secuencias IMAX. La secuencia con las naves teledirigidas de los Soberanos, todo un espectáculo con el proyector Optoma.
Esta película me ha vuelto a enganchar al mundo 3Dque ya había abandonado :yes

:cura:cura:cura:cura 1/2

Después de haber visto pacific rim en 4k, y recordar lo fabulosa que es en color y más detalles, me ha picado la curiosidad por verla en 3d y más aún tras leer el comentario de Hinomura, que dice que es material de referencia jejeje
Saludos

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
Calidad 3D: FUCKING AWESOME

81aUUgnIfHL._SL1400_.jpg

Pues tal y como decía @Macas probablemente sea el mejor 3D que hay ahora mismo. Absolutamente espectacular en todo momento, y aún más bestia cuando llena la pantalla o hace esas transiciones entre formatos usando el break frame.
StereoD son los mejores.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

No puedo describir con palabras lo visto hoy.
Por fin he visto GOTG 2 en 3d, y ha sido una experiencia orgasmica.
Desde el menú de inicio que pedazo de 3d, que colores que se desprenden en toda la película. Los cambios a pantalla completa una gozada.
Cuando vi la 1 hará 2 semanas ya lo flipé, pero no hay comparación con lo que han logrado en esta película.
Absoluta referencia como mencionáis, y de entretenimiento total desde su inicio a su fin. Vistas todas las letras del final para ver posibles avances y ha sido una pasada!!!
:hail:hailee:palmas:hail:hail
Ahora esperar a la tercera parte va a ser eterno.

GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MAQUINA
Calidad 3D: EXCELENTE

81yH6fCdWAL._SL1400_.jpg

Muy buen 3D a pantalla completa, no es tan bestia como el de Guardianes de la Galaxia, es mucho más contenido y quizás la profundidad y realces son más realistas, aunque siga siendo una conversión en este caso de Prime Focus.

WONDER WOMAN
Calidad 3D: REGULAR/BUENA

71AhkmhfGmL._SL1280_.jpg

3D correcto pero sin grandes alardes. Debería de lucir más en por ejemplo las escenas de lucha a cámara lenta con las amazonas. Le falta punch para ser espectacular. Conversión de Gener8.

WONDER WOMAN
Calidad 3D: REGULAR/BUENA

71AhkmhfGmL._SL1280_.jpg

3D correcto pero sin grandes alardes. Debería de lucir más en por ejemplo las escenas de lucha a cámara lenta con las amazonas. Le falta punch para ser espectacular. Conversión de Gener8.
Hola, puedo preguntar cómo es que ya la tienes si no sale hasta el día 13
Saludos

Jajajaj, que anda por ahí la ISO 3d. Muy bueno, son la hostia como lo harán.
Si no os importa compartir conmigo esas ubicaciones para también poder ver esas ISO etc os lo agradecería.
Cada vez es más difícil encontrar nada, pues van cayendo sitios web.
Saludos y gracias

Arriba Pie