Blu-Ray 3D

Pues efectivamente el 3d de ID2 es espectacular. Todo muy nítido y bien definido, nada de ghosting, multicapas por doquier,...todo ello sumado a que la película es un blockbuster de acción bastante mejor de lo que me esperaba, pues que decir que me lo he pasado bastante bien. Gran 3d sin duda

iso bajada, pero la veo en un BD Pioneer como si fuera the real thing. Los subs salen en 3D correctamente pero las veo o a pelo o en doblaje latino cuando aun no ha salido aqui el BD.
Hola,buenos días;la ISO te la reproduce el BD? o la grabas a formato físico Blu-ray?;porque yo cuando moto la ISO la extraigo y la grabo en el disco duro con el DVDFab como BD,la TV LG 3D Pasivo lo reproduce pero no lo detecta 3D al igual que el BD Panasonic 3D;lo único pasarlas a SBS o HOU con el DVDFab;gracias.Saludos.

iso bajada, pero la veo en un BD Pioneer como si fuera the real thing. Los subs salen en 3D correctamente pero las veo o a pelo o en doblaje latino cuando aun no ha salido aqui el BD.
Hola,buenos días;la ISO te la reproduce el BD? o la grabas a formato físico Blu-ray?;porque yo cuando moto la ISO la extraigo y la grabo en el disco duro con el DVDFab como BD,la TV LG 3D Pasivo lo reproduce pero no lo detecta 3D al igual que el BD Panasonic 3D;lo único pasarlas a SBS o HOU con el DVDFab;gracias.Saludos.
Tiro de disco duro, con un reproductor de sobremesa modificado Pioneer BDP-440 que lee directamente las .ISO, no grabo en discos ni uso PC.

Tiro de disco duro, con un reproductor de sobremesa modificado Pioneer BDP-440 que lee directamente las .ISO, no grabo en discos ni uso PC.
Ok. Gracias. Habrá que hacerse con un reproductor Multimedia tipo Dune Solo 4K,Lite o algo similar para poder reproducir los .ISO 3D.Saludos.

Buenas, soy nuevo aqui. Así que un saludo a todos ;)
Sabéis si va a salir versión metálica de animales fantásticos y donde encontrarlos y si es así si tiene el 3D, porque se que en normal si, que está en Amazon (ahora a 20) por si alguien está interesado.
Gracias

Ni caso. Abril.

En otros países se va a editar steelbook en 3D pero en España aún no se sabe si llegará o si será exclusivo de alguna tienda.

TORRENTE 4: LETHAL CRISIS
Calidad 3D: BUENA

71bVb5yWDoL._SY606_.jpg

Peli con un 3D mas o menos correcto segun los planos y momentos. En ocasiones muy logrado y en otras no tanto. Abundan los efectos de pop-ups y cosas no siempre agradables lanzadas a la cara.

STAR WARS VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Calidad 3D: EXCELENTE

81zD-jEDsHL._SX522_.jpg

Muy buen 3D pese a la forma de rodar de JJ con constantes enfoques y desenfoques del fondo que no acaban de sentarle bien al tema estereoscopico. Aun asi hay planacos que destacan y mucho, por ejemplo cada escena con naves es una pasada, la huida con el Halcon de Jakku y las batallas de TIEs vs X-Wing son muy muy espectaculares. Los planos de las carlingas del Halcon o del TIE que roban Poe y Finn tambien presentan multiples niveles y capas de profundidad. Y que decir de la batalla final con espadas laser en la nieve... festival de particulas flotando (los copos), layers diferenciados con los troncos de los arboles... muy chulo todo.

Ademas hay detalles interesantes al verla en 3D... cosas como por ejemplo cuando Kylo para el disparo laser de Poe y lo deja paralizado, los dos patotroopers que van a capturarlo, uno pasa por delante y el otro por detras de rayo laser y el efecto visual esta logrado.

Lastima que no tenga popups... solo el plano de la punta del Destructor que sale de la pantalla y te da en la cara, y ya.

Lo requeteconfirmo: Calidad 3D: EXCELENTE

Sí hay algún popup más, alguna nave que sale para fuera o el sable laser que Rey le quita a Kylo usando la fuerza. 3D de referencia, absolutamente acojonante que enriquece la película. Un espectáculo que cualquier fan de SW debe ver.

Última edición por un moderador:
AL FILO DEL MAÑANA
Calidad 3D: REGULAR/BUENA

61fwl6gpZWL.jpg

No se si es por la forma en la que esta rodada (muy camara en mano) o por que, pero el 3D es un tanto inconsistente, hay planos a veces muy chulos a veces muy pobres, la profundidad va y viene y no me acaba de convencer. En el desembarco de la playa con tanta explosion la arena salta por doquier, pero en general me esperaba mas. Conversion no muy alla de Prime Focus. Aqui una review: 3Defence - A blog about 3D cinema: How's the 3D in Edge Of Tomorrow?

Pues yo la calificaría con un MUY BUENA. Su forma de estar rodada no ayuda mucho al 3D (a la película sí, que me encanta :amor) Hay partes en mitad de la batalla realmente logradas.

BILLY LYNN'S LONG HALFTIME WALK
Calidad 3D: EXCELENTE/REFERENCIA

912NrJnmaAL._SX385_.jpg

Quizás sea el mejor BD3D de imagen real que he visto. Todo, absolutamente todo, cada elemento, cada cosa, cada personaje, cada parte de la cara de los personajes tiene su propio nivel de profundidad. El 3D es simplemente brutal y no solo se ve hacia dentro, hay muchas cosas que las ves con tanto volumen que sobresalen de la pantalla. Y en 1.85:1 que mola más.

Ver la jeta de Vin Diesel o la napia de Steve Martin impresiona.

@Macas ese combo 4K+3D tiene tu nombre. :juas

Última edición:
BILLY LYNN'S LONG HALFTIME WALK
Calidad 3D: EXCELENTE/REFERENCIA

912NrJnmaAL._SX385_.jpg

Quizás sea el mejor BD3D de imagen real que he visto. Todo, absolutamente todo, cada elemento, cada cosa, cada personaje, cada parte de la cara de los personajes tiene su propio nivel de profundidad. El 3D es simplemente brutal y no solo se ve hacia dentro, hay muchas cosas que las ves con tanto volumen que sobresalen de la pantalla. Y en 1.85:1 que mola más.

Ver la jeta de Vin Diesel o la napia de Steve Martin impresiona.

@Macas ese combo 4K+3D tiene tu nombre. :juas

1. ¿Que tal la película?
2. DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTA MIERDA?

DOCTOR EXTRAÑO

51Mes1yTnkL.jpg

La versión 3D usa el formato IMAX y va cambiando de relación de aspecto de 2.35:1 a 1.90:1, pero juraría que (en contra de lo habitual) esta vez hay más metraje IMAX que scope. Prácticamente toda la peli esta en IMAX llenando la pantalla casi al completo.

El 3D es de los buenos, aunque tenía tanto hype con la peli que me ha decepcionado un pelín sobretodo viniendo de ver Billy Lynn. Las escenas más espectaculares son las de la ciudad con el rollo Escher-Inception, el tripi galáctico y el final con momentos muy logrados.

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MAGICAS
Calidad 3D: BUENO

A1-Yz6s1b3L._SX522_.jpg

3D correcto sin grandes alardes. Destacan algunas partículas (nieve, lluvia) y algunas composiciones donde la profundidad se hace más palpable, aunque en líneas generales no es un 3D de los memorables.

MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT

7113U5ap4hL._SL1001_.jpg

Es el documental de siempre en 2D pero con el interesante extra añadido de las 3 intros en 3D de las canciones Thriller, Smooth Criminal y Earth Song.

Son 3 cortos de poco más de 5 minutos cada uno que servían a modo de presentación de los temas y precedían a la entrada en el escenario de MJ. La calidad del 3D es brutal con muchísima profundidad y todo tipo de pop-ups.

SANTUARIO

8172Uz1FK4L._SL1500_.jpg

Producción de Cameron rodada con sus cámaras Pace 3D. Luce más en las escenas subacuáticas, y en algún momento aislado en la gruta.

Última edición:
BATMAN v SUPERMAN

71oHQxZ7o6L._SY445_.jpg

Cuando la vi en cine el 3D me pareció muy justito, pero en casa todo mejora gracias a la perfecta tecnología de LG y su fantástico CINEMA 3D. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Solo con ver la intro de la peli: los murciélagos en el pozo y la ascensión... las perlas en el callejón, ya notas un 3D de altura.

FURIA CIEGA
Calidad 3D: BUENA

71XRMYPqIFL._SL1400_.jpg

Destaca sobre todo por sus exagerados pop-ups. Balas que se disparan a cámara, y la monedita que lanza al aire el personaje de William Fichtner... El Contable.

DIOSES DE EGIPTO
Calidad 3D: BUENA/REGULAR

61Q0qumistL.jpg

3D correcto pero sin alardes. En este tipo de pelis el 3D puede y debe ser más espectacular. Le falta una mayor profundidad y separación de capas, y tampoco le vendría mal algún pop-up. Conversión de Legend3D.

Arriba Pie