Blu-Ray 3D

Creo que Marvel ha ido de menos a más con esto del 3D y creo también que de momento la más bestia es Thor Ragnarok. :ok

Efectivamente, la tercera fue la que mejores efectos tuvo. Me encantó bastante en 3d, mucho más espectacular que las 2 primeras.
Saludos

Los vengadores Infinity war
Calidad: Excelente
FFGPM7G.jpg

Tras haber visto esta tarde la versión 3d de esta fantástica película, decir que aunque no está a la altura de GOTG vol 2, se ve de puta madre, mucha profundidad, y efectos notorios hacia afuera, como como de ser, especialmente en escenas que curiosamente tienen como protagonistas a los guardianes, no siendo tan acusado el 3d con el resto de protagonistas.
Pero su 3d es mejor que en Vengadores 2 y 1. Han ido a mejor.
Disfrutarla quienes podáis, no os va a defraudar.
Si es cierto y debo decirlo que le falta y es notorio hdr y la amplia gama de colores donde la versión uhd tiene más brillos y contrastes notables
Saludos amigos

Yeee es que ya no hay análisis 3D? Me caguen tooo! Que quiero comprar algo con 3D y no sé qué hacer!

A ver esos Dinos de Bayona qué tal van por el jurásico en 3D!

PROYECTO RAMPAGE
Calidad 3D: BUENO

8186lA6NAlL._SL1400_.jpg

3D correcto, tiene sus momentos nada más empezar la peli con el prólogo en la estación espacial, y como no en toda la escena final en Chicago... las madibulas del lagarto comiendose cosas molan en relieve.

Conversión de StereoD.

Menudo bajón al comprobar que Infinity War en 3D viene completa en scope, a diferencia de otros títulos de Marvel que tienen escenas con la imagen ampliada.

Yo la vi en IMAX 3D y era toda la peli en 1.90:1, de ahí la decepción porque en otras de Marvel recientes con escenas ampliadas para IMAX estas se habían conservado en el BD3D.

Y, hablando de todo un poco, también me ha decepcionado que no haya BD3D en ninguna parte de la última de El Corredor del Laberinto. Fox la convirtió a 3D de tapadillo y solo se pudo ver así en algunos países, pero a Europa llegó una versión IMAX 3D con la imagen ampliada a 1.78:1 que estaba francamente bien.

Yeeeee macacos del 3D. El Steel de Piratas del caribe la venganza de Salazar la tenemos a 9 eur en la Fnac. Es un steel muy chulo con una calavera. Corred, insensatos! No sé si quedarán. Yo he pillado uno juas

LAS AVENTUTAS DE SAMMY
Calidad 3D: EXCELENTE

51tYtaRVlbL._SY300_.jpg

Quizas el BD con el 3D mas exagerado y lleno de cosas que te lanzan a la cara que te puedas encontrar. Practicamente todo sale de la pantalla y te lo plantan en los morros. Hay gente que prefiere un 3D mas sutil con mas profundidad mas como ver por una ventana.... pues este no es de esos. :D

Un amigo al que he ido a calibrarle su pedazo proyector Sony me ha regalado esto para el crío jajajaja

OH MY GOOD! HASTA CON LA FUNDA LENTICULAR como la vendían al principio

P2iv7qV.jpg

XAKlr0w.jpg

Pasmaos se han quedado...con el 3D...
88.gif

Y esto para mí por 9 eur en Fnac, que se ve que te cagas.

ckru9Om.jpg

.....Eh...pero que digo si todavía no la he desprecintado jajaja

tenor.gif

La de la tortuga es una buena demo, piratas en cambio... uff.

Por cierto, acabo de ver AVATAR en 3D (por enésima vez, si) y aunque el 3D no sea muy bruto y las partes de imagen real tengan a veces la convergencia un poco fuera de sitio, es un peliculote como la copa de un pino y gracias a su fotografía colorida y luminosa luce de escándalo vista en 3D.

Bueno la verdad es que lo de las tortugas tiene una efectos que para cautivar a niños y novatos, pues cuela, pero a mí no me venden la moto con efectos a tutiplén saliendo literalmente de la pantalla a base de deformar exponencialmente los elementos. Eso sí para echar unas risas viendo la cara de flipe que ponen los nanos, pues mola y es material de primera

giphy.gif

Me como mis comentarios sobre Las aventuras de Sammy. Es un escándalo como se ve en 3D! Parece que tienes las tortuguitas flotando y jugueteando por delante de tus narices.

GUERRA MUNDIAL Z
Calidad 3D: REGULAR

get.png

La conversión no es mala en sí misma, pero la película se lo pone muy difícil con tanto barrido y movimiento de cámara donde no se ve un pimiento. Sobretodo durante el primer tercio de le película me llegué a preguntar si había sido una buena idea verla en 3D. Y es una pena, porque cuando las escenas lo permiten el 3D es muy bueno.

LOS CRÍMENES DEL MUSEO DE CERA
Calidad 3D: REGULAR

51esQw3erSL._SY445_.jpg

Película de 1953 rodada en 3D que en su momento solo se pudo ver en el horrible sistema de gafas anaglifas de dos colores por lo que ahora podemos verla mejor que sus propios creadores. El problema viene porque el director no aprovecha adecuadamente el formato (ahí Hitchcock le pasaría la mano por la cara tan solo un año después con Dial "M" for Murder). Aunque esto no es algo de extrañar siendo el director ¡ciego de un ojo!

Así y todo tenemos algunos pocos momentos interesantes como objetos que pasan cerca de la cámara y otros directamente sonrojantes como el abuso del tipo con la raqueta y la pelotita que incluso en un momento llega a romper la cuarta pared.

Las limitaciones de la época afectan a la estereoscopía como ocurre con los irregulares y tambaleantes movimientos, que eran por otro lado habituales en otras producciones y que aquí resultan más molestos por razones obvias. También hay muchos momentos donde la convergencia de los dos ojos se mueve ligeramente provocando una sensación molesta. Por otro lado la autoría de los subtítulos no tienen en cuenta la profundidad como ocurre con otras películas lo que provoca numerosas sensaciones de confusión estereoscópica cuando el elemento sobre el que aparecen está más cerca que el texto.

Obviamente no está a la altura de los estándares actuales ni se le debe exigir. Sigue siendo una gran película y poder disfrutarla restaurada y en 3D es algo impagable para la historia del cine y cómo no, para los amantes del 3D.

Última edición:
JURASSIC WORLD 2: EL REINO CAIDO
Calidad 3D: BUENO

818zX9oIu6L._SL1500_.jpg

Conversión de StereoD correcta que luce más en la primera mitad de la peli, la isla, los dinos y el volcán, que en la segunda dentro de la mansión victoriana. No es un 3D MARVEL pero es bueno, con algunos planos muy logrados.

Arriba Pie