Blu-Ray 3D

Amazon te dice que todas las ediciones son región A como aviso (y para no hacerse responsable) si compras un BD desde fuera de USA y luego no te funciona, pero no es un dato en plan "hey, que lo hemos comprobado y sólo funciona en reproductores de región A". De hecho esto de la región lo mencionan incluso para los titulos de Warner o Universal cuando estas compañías nunca han tenido bloqueo en BD.

La edición USA es region free: The Little Mermaid 3D Blu-ray

Y por lo que se vé aquí la edición 3D salió en algunos países más pero no en Europa:
The Little Mermaid (1989)

En Amazon de USA dicen que es Región A. Se ve que están equivocados pues... Voy a pedirla, que cojones. Para casita que se viene.

Antes de que te lances... no es Guardianes de la Galaxia 2... ni Cómo entrenar a tu Dragón... pero para mi es una pasada lo que han hecho con una peli "vieja" de animación, tiene mucho mérito y de ahí mi extasis.

Para mi es mejor 3D que La Bella y la Bestia o el Rey León... ;)

Si es mejor que la Bella y la Bestia... COMPRO! Para mi La Sirenita es la vida, y tener una edición tan cuidada un lujo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOS PITUFOS
Calidad 3D: REGULAR

lospitufos3ddvd-bd-600a.jpg

3D tan aburrido como la propia peli. Tiene poca profundidad y detalle en la separación de las capas.

En lo destacable algunos planos de las calles de NY (Times Square mola), y eso si... bastantes pop-ups pituferos (los rayos del final a lo Cazafantasmas).

Conversión mierder de Legend3D (entre otras).

Huid.

Última edición:
LOS PITUFOS 2
Calidad 3D: EXCELENTE

81UsiUJMx7L._SL1183_.jpg

Tras el decepcionante 3D de la 1ª parte, ponerme a ver la 2ª a priori parecia un acto masoquista... perooooo esta es buena. Aquí parece que los de Legend3D ya han aprendido a usar el 3D como dios manda, y tiene una secuencia que es de lo mejor que he visto nunca en el formato 3D:

El vuelo en cigüeñas atravesando Notre Dame... un pasote. :babas

Solo por esos minutos ya merece la pena aguantar a los bichos azules.

¡CANTA!

61Bh0lYvrpL.jpg

Tiene un 3D con una tendencia a ser bastante natural, a no exagerar las distancias... a mostrar la profundidad real. Y destaca en las escenas de multitudes (el público viendo el espectáculo), y en la impactante secuencia de la inundación del teatro.

EL BEBÉ JEFAZO

51uS%2BWwN9VL.jpg

Dreamworks lo vuelve a hacer una vez más. Sus pelis animadas son las que mejor 3D tienen, sobretodo por que tienen en cuenta que el 3D no tiene por que ser solo profundidad hacia adentro, aqui hay multitud de pop-ups y de cosas que sobresalen de la pantalla.

Espectacularidad a raudales !!

Última edición:
притяжение PRITYAZHENIE (ATTRACTION)
Calidad 3D: REGULAR

prityazhenie-blu-ray.png

3D regulero del director ruso de Stalingrado, la verdad es que el 3D de Stalingrado era mejor. Este me da que es una conversión chunga del BD aleman. Es una lástima por que la peli tiene buenos diseños y efectos especiales.

KONG LA ISLA CALAVERA
Calidad 3D: EXCELENTE/REFERENCIA

81EDCsr2CJL._SL1400_.jpg

Impresionante 3D que te hace estar ahí en la propia isla con el mono gigante y los demás bichos. Un trabajo para aplaudir de Prime Focus.

TRANSFORMERS 5: EL ULTIMO CABALLERO
Calidad 3D: EXCELENTE/AWESOME

81B4Ym9ELmL._SL1400_.jpg

Awesome 3D que diría el propio Bay, aunque a mi me llegue a marear tanto cambio de formato (hay 3 distintos) a cada plano.
La parte final con los aviones atacando los trozos flotantes del planetoide es una gozada. Rodada nativamente en 3D y con partes hechas con conversión de Prime Focus.

LA GRAN MURALLA
Calidad 3D: BUENO

91a%2BS4rQWTL._SL1500_.jpg

Prime Focus nos trae un festival de pop-ups, flechas, lanzas y bolas de fuego vuelan hacia nuestra jeta.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

91nDqFpGHkL._SL1500_.jpg

Si hay algo que le siente especialmente bien al 3D son los bosques y las multitudes, ya que en buenas manos cada árbol, rama o vegetación tiene su propia profundidad y se crea un entramado que nos hace estar ahí. Lo mismo para las masas de gente o monos... cada personaje con su volumen y su diferente profundidad y situación en el plano.

Estos dos aspectos se cumplen sobradamente en la tercera peli de los simios y una vez más estamos ante una maravillosa conversión de StereoD.
Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, es la película en la que más ñapas he cazado. Y curiosamente todas se concentran en el primer tercio de la película. Incluso hay una en la que se han dejado una línea diagonal que limita el fin de una capa de profundidad y que atraviesa la imagen.

Y otro detalle: Juraría que es la primera película con la que me encuentro en la que los subtítulos en castellano están colocados en profundidad dependiendo de lo que haya detrás de ellos para que no se produzcan esos momentos desagradables en los que la posición de los subtítulos contradice a la del resto de la imágen y te quedas medio bizco al leerlos. :palmas

Lo de los subtítulos que comentas se agradece mucho.

Yo lo he visto en algún título más pero ahora mismo no recuerdo cuál. :sudor

Juraría que es más habitual en los subtítulos en inglés que en los de aquí.

Ese tema de los subtítulos es habitual, si no recuerdo mal, en los títulos de Marvel y Disney. Guardianes de la Galaxia 2 por ejemplo.

Debe ser la 2, en todo caso te lo digo de memoria.

Por cierto, no dudes en comprar la 2. BEST 3D EVER .... y con diferencia.

Thor Ragnarok: Qué BARBARIDAD, el 3D más animal que recuerdo y que va genial con la película. La vi por primera vez en 2D en cine y nada que ver con esto. EXCELENTE.

The Walk: Aquí el 3D está muy bien ya que encaja genial con la historia, pero sobretodo por la realización de Zemeckis, aunque siendo estrictos, la conversión es flojilla, con muchas ñapas y unos efectos CGI por debajo de lo que uno esperaría y que no ayudan demasiado. BUENO.

Ayer me vi las 3 de Thor en 3d.Las dos primeras tienen un 3d flojo, donde es muy plano y hacia adentro, pero la 3 tiene un 3d mejor, con mas efectos al exterior que le sientan de puta madre.
De todas maneras, el 3d que fue espectacular fue el de guardianes 2.
Con Thor 3, he disfrutado mas en su versión uhd.

Ya está el daño hecho, me he comprado el Steelbox con 3D en Amazon :cortina

THOR: RAGNAROK
Calidad 3D: EXCELENTE/REFERENCIA

61YRKzuPXoL.jpg

3D de referencia marca de la casa como casi en todas las de Marvel. Se beneficia mucho de las escenas a pantalla completa que son bastantes pero no todas. Imprescindible conversión de StereoD + Legend3D.

LA LIGA DE LA JUSTICIA
Calidad 3D: REGULERA

61AK%2B8R0EPL.jpg

Una de cal y otra de arena... Tiene muy poca profundidad, y siendo una peli en 1.85:1 y con cantidad de bichos volando, el 3D debería de ser de los épicos. Desgraciadamente es una oportunidad perdida y totalmente desperdiciada. La conversión de GENER8 tiene la misma pobre calidad que la propia película.

Arriba Pie