Blu-Ray 3D

Pues he visto la de la Mujer y el Monstruo pero no la recordaba a ella. Fallo mío.

La web es 3D-HD CLUB
Gracias.

Creo que sale también en una muy mítica del oeste con James Stewart, también de Universal.
Es que no me aparece entre mis mensajes escritos o no lo he sabido buscar. Gracias.

HOLOTRONICA
Calidad 3D: EXCELENTE

51F+ijA3qvL.jpg

Típica demo de animación 3D con música electrónica de 50 minutos de duración, con muy buenos efectos de partículas hacia afuera (polvo de estrellas), y pop ups. Muy espectacular y al ritmo de la música, pero inferior a Lichtmond en resultados.

Todo un álbum audiovisual Blu-ray 3D creado por el innovador Stuart Warren-Hill, fundador de Hexstatic y una de las mentes creativas originales y socios detrás de The Big Chill Festival.

Última edición:
Pues he visto la de la Mujer y el Monstruo pero no la recordaba a ella. Fallo mío.

La web es 3D-HD CLUB

Pero en esa web hay mucho 3D falso no? Quiero decir que no está editado oficialmente y son montajes de la gente modificando la imagen no?

KATY PERRY PART OF ME
Calidad 3D: REGULAR

71Z9rSVZbxL._SL1024_.jpg

Las Perrys de Katy en 3D !! El problema es que te van mezclando en plan docu partes de conciertos con un 3D bastante bueno con otras escenas detrás de los bastidores y con imagenes de archivo de la vida y milagros de la cantante en un 2D plano con sólo las letras superpuestas con algo de volumen.

Es decir solo el concierto es en 3D el resto es 2D plano. El final con el confeti y la Perry regando a la gente y tal mola mucho.
Por cierto conversión de StereoD supongo que para las partes de los rótulos y alguna entrevista de archivo, que en está mucho no han currao.

Última edición:
Gekijouban 3D Atashinchi: Jounetsu no Chou Chounouryoku Haha Daibousou
Calidad 3D: BUENO

1671281764367.png

Corto de unos 40 minutejos donde una atareada ama de casa japo adquiere superpoderes después de que un rayo le atice en toda la cocorota.
Pese a ser un anime de dibujo muy plano y cachondo, el paso a las 3D esta muy logrado con un volumen chulo.

La web es 3D-HD CLUB
Una pregunta. casualmente he descubierto esta web porque estaba buscando Beowulf en 3D (imposwible encontrar una copia física). La descagar es directa pero veo que va muy lento y cuesta un pastón el contratar la página de descargas. ¿Sabeis altenativas?

Una pregunta. casualmente he descubierto esta web porque estaba buscando Beowulf en 3D (imposwible encontrar una copia física). La descagar es directa pero veo que va muy lento y cuesta un pastón el contratar la página de descargas. ¿Sabeis altenativas?
Si te interesan más pelis pagas y te bajas toda la web entera.

De ahí me he bajado cosas gratis pero dejando la descarga 1 semana 24 horas al día.

Buenas, acabo de descubrir este foro y sobre todo, este hilo. Veo que comentáis ediciones y tal, pero no hay enlaces de dónde conseguirlas. Cuando habláis de los montajes de las japonesas, imagino que luego habrá gente que le mete el audio español y esas cosas, no? Algún tracker o algo donde encontrarlas? porque llevo tanto tiempo con plataformas que casi no descargo y no conozco fiable nada más que rarbg y bloghorror. Todo lo demás me lleva a bucles que no llevan a ningún sitio, o es scam directamente. Es que busco sobre todo las de Spiderman, la de Doctor extraño y cosas así.

Grasias!

Buenas, acabo de descubrir este foro y sobre todo, este hilo. Veo que comentáis ediciones y tal, pero no hay enlaces de dónde conseguirlas. Cuando habláis de los montajes de las japonesas, imagino que luego habrá gente que le mete el audio español y esas cosas, no? Algún tracker o algo donde encontrarlas? porque llevo tanto tiempo con plataformas que casi no descargo y no conozco fiable nada más que rarbg y bloghorror. Todo lo demás me lleva a bucles que no llevan a ningún sitio, o es scam directamente. Es que busco sobre todo las de Spiderman, la de Doctor extraño y cosas así.

Grasias!
Los montajes son de trackers privados como HD Olimpo y Pixelados. En RARBG suelen estar las versiones japas originales.

Igual no me he explicado bien... :D O lo he dejado demasiado a la imaginación. :D Qué hay que hacer para conseguir una? :D

Adquiridos recientemente los Blurays de las películas de Tony Anthony en 3D: El Tesoro de las Cuatro Coronas y Comin At Ya. 3D de principios de los ochenta super efectista y divertido a más no poder. Una gozada vistos en proyector a 160 pulgadas.

Poco antes también comprados El Pozo del Infierno, MetalStorm, Viernes 13 3ª parte y Tiburon 3D. Igualmente bestiales.

Próximos lanzamientos internacionales de Blurays 3D en 2023:

2023 Blu-ray 3D:
3/29/23 Black Panther: Wakanda Forever** (JPN: English SDH subs only)
4/11/23 Leda
5/10/23 The Bad Guys (AUS)
5/10/23 Minions: The Rise of Gru (AUS)
5/10/23 Sing 2 (AUS)
5/23/23 Prison Girls (1972)

No Date:

Crime Squad (2015) (UK: BD-R)
Avatar: The Way of Water*** (JPN)
Robot Monster (1953) + Madonna and Her Bubbles + Dance of the Blonde Slave's Revenge + Broadway Roadshow short
Ant-Man and the Wasp: Quantumania (JPN)
Cat Shit One: The Animated Series (2010) (JPN)
Guardians of the Galaxy Vol. 3 (JPN)
Bwana Devil (1952)
The Marvels (JPN)
The Inseparables (BEL)
The Glass Web (1953)
Jaws*** (1975) (AUS)
Puss in Boots: The Last Wish* (AUS)
The Super Mario Bros. Movie (AUS)
Spider-Man: Across the Spider-Verse (AUS)

Ver el archivo adjunto 46671

Muy muy normalito el 3D, para una muy buena película. No vale la pena verla en este formato.
Esta película no fue ni rodada ni convertida a 3D. Desgraciadamente SI fue comercializada en Fake 3D en alemania, algo demasiado habitual allí. No se trata de ninguna conversión oficial, sino de una conversión automática parecida a lo que hacían las TV 3D.

Calidad 3D: REFERENCIA

71MvjdEVEQL._SL1500_.jpg

Majestuoso 3D que a 24fps constantes no es tan espectacular como en cine pero te evitas los acelerones/frenazos del HFR variable, y si quieres más suavidad siempre puedes forzar la tele a 60 o lo que de con el TruMotion activado. :cuniao

El disco USA viene con un perfecto audio español sudamericano, y con los subtítulos perfectamente colocados a la profundidad que toca.

El corte de disco es casi a las dos horas de peli, exactamente 01:51:14 y en pantalla ves este rótulo: El viaje continua en el disco 2.
Al meter el disco 2 sale directamente: Sigue viendo AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA y continuamos donde lo dejamos.

La peli se presenta en 1.85:1 y se ve de lujo.

Última edición:
MINIONS EL ORIGEN DE GRU
Calidad 3D: BUENA

71v6O1mdv0L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Buen 3D, muy chulo cuando hay mogollón de minions en pantalla cada uno a su profundidad. Las subidas y bajadas por San Francisco o Chinatown lucen lo suyo.

Última edición:
Arriba Pie